Opiniones sobre Fujifilm Instax Mini 9

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Esta cámara instantánea se encuentra disponible en 5 tonalidades completamente diferentes, por tanto, tendrás la oportunidad de elegir tu preferida. Asimismo, te ofrece la posibilidad de capturar imágenes haciendo uso de 5 modos de exposición.

 

Desventaja principal:

Con este modelo no podras almacenar las fotografías tomadas. Lo que podria ser un inconveniente en comparación con modelos similares que si ofrecen esta cualidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Poder capturar tus momentos favoritos mediante fotografías instantáneas será posible con el uso de esta cámara, ya que te ofrece una gran variedad de detalles especiales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

En el mercado existen muchas cámaras instantáneas, cada una con detalles realmente interesantes y que hacen de su uso el más cómodo y práctico posible para llevar a cabo las mejores tomas fotográficas. Es por ello que a la hora de la elección resulta importante que puedas fijarte incluso en el diseño que pueda proporcionarte algún modelo en específico.

Siendo así, déjanos decirte que Instax Mini 9 destaca entre muchas por poseer un diseño elegante y compacto a la vez, por lo que su uso resulta adecuado en fiestas, eventos, así como cualquier tipo de actividad a la que decidas asistir. Asimismo, está disponible en 5 colores diferentes, siendo estos mismos el azul cobalto, azul hielo, blanco ahumado, rosa flamenco y verde lima. De esta manera, aunque el toque vintage permanece en la cámara, lo cierto es que estos nuevos colores la hacen mucho más juvenil.

Por su parte, la misma incluye en su estructura frontal un flash muy práctico, así como el botón del obturador. Igualmente, en la parte superior podrás encontrar la ranura por donde sale cada fotografía impresa, y justo en la parte trasera podrás ubicar la tapa especial para realizar la recarga de las hojas fotográficas.

Lo mejor de todo es que este modelo se encuentra dotado de botones grandes que hacen de su uso el más cómodo y fácil posible. Además, las dimensiones de la cámara son de 17,2 x 8 x 14,1 centímetros, mientras que su peso de 308 gramos te dejará llevar la misma de un lugar a otro fácilmente y sin inconvenientes.

Fotografías

La Instax Mini 9 puede ser considerada la mejor cámara instantánea del mercado gracias a cada una de las características que tiene para ofrecer. En este sentido, no nos referimos solo a su gran diseño sino también a cada detalle basado en las fotografías que te permitirá tomar para disfrutar cada día de su funcionalidad.

De esta manera, es importante mencionar primeramente que las fotografías poseen unas dimensiones de 86 x 54 milímetros, considerando el hecho de que el área impresa es solo de 62 x 46 milímetros, por tanto, el diseño de estas se encuentra basado en la mítica Polaroid al disponer de bordes blancos después de su impresión.

Por otra parte, en cuanto a la impresión de las fotografías, cabe destacar que la luz se proyecta directamente sobre el papel fotográfico, pasando a través del obturador, lo que te proporciona una calidad en cuanto a cada detalle de las mismas. En este sentido, según las opiniones de algunos usuarios, su funcionamiento resulta tan moderno como el de cualquier cámara actual, sin embargo, genera un efecto retro en cada fotografía, que termina siendo de gran deleite para aquellas personas que disfrutan de este estilo.

Ahora, si hablamos de la captura de imágenes, es importante que sepas que tendrás a tu disposición 5 modos de exposición totalmente diferentes que se adecuarán a los diferentes ambientes en los que puedas encontrarte durante la realización de una sesión de fotos. Siendo así, estos modos resultan el nublado, soleado nublado, interior, soleado brillante y Hi-Key.

 

Otros detalles

Además de fijarte en el precio en el que se encuentre disponible la cámara que más llame tu atención, también deberás tomar en cuenta cada detalle adicional que posea la misma para determinar su practicidad a la hora de cada uso.

En este sentido, debemos mencionar que la marca Fujifilm te ofrece el modelo Instax Mini 9 con una velocidad de obturación de 1/60 segundos, mientras que su visor es de 0.37X. Asimismo, la misma posee un sistema de película automático para mayor comodidad.

Por su parte, hablamos de una cámara capaz de proporcionarte un flash automático especial que puede lograr cubrir una distancia de 60 milímetros y hasta el infinito. Igualmente, no podemos dejar de mencionar que este modelo integra en su estructura una lente de aproximación que conserva el objetivo fijo de 60 milímetros con una gran apertura de f/12.7. Es decir, podrás hacer uso de una cámara ideal para retratos y planos enteros.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS