Opiniones sobre Sony BDVN5200WB.CEL

Última actualización: 30.04.24

 

Ventaja principal:

Este sistema para teatro en casa está equipado con un sonido envolvente en el que el usuario podrá sumergirse en una experiencia de audio realista de alta definición y baja incidencia de distorsión en todo el contenido de entretenimiento. 

 

Desventaja principal:

Para quien desea una cómoda manipulación, el reproductor puede resultar de dimensiones grandes y puede ser difícil de colocar en algunas repisas.

 

Veredicto: 9.4/10

Este modelo de Home Cinema es uno de los mejores en su estilo que se puede encontrar en el mercado, ya que está acompañado por la reputación de la marca Sony, un precio competitivo y propiedades de compatibilidad y sonido que potenciarán la experiencia del usuario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Sonido

Disfrutar de una película en casa con las condiciones de calidad de sonido e imagen como si se estuviera en una sala de cine es posible con los Home Cinemas. Estos equipos son cada día más vendidos como medio para potenciar el entretenimiento audiovisual en el hogar por un precio asequible y con múltiples beneficios, mediante la incorporación de prestaciones que permiten al usuario sumergirse en el contenido que sus sentidos auditivos y visuales experimentan.

Sin embargo, no todos los modelos disponibles están dotados con las mismas características de sonido, por lo que el Sony BDVN5200WB.CEL destaca entre los mejores, al proporcionar una calidad de audio potente y con innovaciones tecnológicas que permitirán disfrutar más de la experiencia multimedia.

Este sistema de cine en casa incluye varios altavoces que incrementan la calidad del audio, mediante sonido Surround de 5.1 canales con una potencia de salida de mil vatios. Gracias a esto, el usuario podrá sumergirse en la alta definición envolvente en todo el contenido de entretenimiento audiovisual, incluso en transmisiones en línea. 

Asimismo, la distorsión del sonido es reducida y el equipo incorpora modos que pueden ajustarse según la programación que se vaya a disfrutar. Algunos de ellos son Live Football y Digital Music Arena, entre otros. 

Conectividad y compatibilidad

De acuerdo con las opiniones de los usuarios y la experiencia de quienes han podido hacer uso de este equipo de Home Cinema de Sony, tiene un desempeño provechoso y versátil porque se puede conectar con otros dispositivos para disfrutar de mayor cantidad de contenido. Además, su uso se facilita al poder utilizar el móvil, e incorpora un mando a distancia para ajustar y seleccionar las funciones requeridas.

Dentro de sus especificaciones, este modelo acepta la transmisión de películas mediante WiFi porque tiene esta tecnología integrada, por lo que el acceso al contenido de internet es sencillo. Incluso, se puede conectar mediante cable o a la red inalámbrica doméstica y se puede enlazar con otros elementos con certificado DLNA. Asimismo, mediante el Bluetooth se pueden realizar las conexiones de manera rápida, por lo que es posible disfrutar de vídeos, música y más, sin inconvenientes. 

Incluso, el móvil puede ser un gran aliado con este Home Cinema, ya que, con ayuda de la tecnología NFC, se pueden conectar ambos equipos para visualizar el contenido del teléfono inteligente o tableta, desde fotografías hasta vídeos en el televisor.

Además, esta alternativa de Sony está equipada con varios puertos que proporcionan más modalidades de conectividad, con entradas HDMI, antenas y mucho más. Asimismo, es compatible con diferentes formatos y archivos de contenido que pueden ser reproducidos en alta calidad de sonido e imagen.

 

Diseño y propiedades adicionales

Las características de diseño y funcionalidad de alta gama para la reproducción de imágenes y sonido con baja distorsión y alta resolución hacen del Sony BDVN5200WB.CEL uno de los mejores Home Cinemas del mercado. Este modelo está compuesto por varios altavoces, entre los cuales el posterior es inalámbrico. 

Cada uno de los elementos que conforman este equipo está diseñado con detalles delicados y acabados sofisticados, de corte elegante, por lo que es un sistema de audio y vídeo que se puede instalar en el hogar sin romper con la estética decorativa. Por el contrario, se integra a ella y es apropiado para dar mayor distinción al espacio, porque sus componentes son de color negro.

El peso total del Home Cinema es de unos 12 kilos y las dimensiones son de 22,5 x 34,5 cm para el subwofer, 9,1 x 27,5 x 9,6 cm para los altavoces frontales, 9 x 20,5 x 9,1 cm para los altavoces traseros y 9,1 x 27,5 x 9,6 cm para el altavoz central. Estos elementos en conjunto crean una buena experiencia de entretenimiento con un sonido integral.

Del mismo modo, el reproductor de Blu-Ray brinda una calidad de imagen mejorada en cada contenido reproducido, con resolución HD y una imagen fluida, así como envolvente, con colores realistas y brillo potenciado. Mediante este dispositivo se puede reproducir DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS