Opiniones sobre TECLAST P80 Pro

Última actualización: 26.02.20

 

Ventaja principal:

En cuanto a sus especificaciones técnicas, este tablet dispone de una memoria RAM de 3GB mientras que su memoria de almacenamiento es de 32GB y expandible. Asimismo, su pantalla es de 8 pulgadas Full HD para que disfrutes del mejor contenido.

 

Desventaja principal:

Por mencionar una pega acerca de este tablet es importante que tomes en cuenta que no podrás dividir la pantalla, como sucede con otros modelos disponibles en el mercado.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta podría ser tu mejor elección si te encuentras en la búsqueda de un tablet para llevar a cabo diferentes tareas manteniendo una fluidez considerable entre una aplicación y otra. Por tanto, no estaría mal que la tomes en cuenta a la hora de la compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Los tablets siempre varían por sus especificaciones técnicas y por el diseño que poseen, siendo así, debes tomar en cuenta ambos detalles para lograr una buena elección. Es por ello que, a continuación, hablaremos un poco sobre el modelo TECLAST P80 Pro y la variedad de prestaciones que tiene para ofrecer.

La marca TECLAST lleva algunos años en el mercado y desde siempre se ha mantenido como líder en ventas de equipos digitales y dispositivos electrónicos, por tanto, resulta confiable y de calidad. Para muestra de ello tenemos el tablet P80 Pro, un producto caracterizado por su acabado totalmente metalizado el cual lo hace contar una apariencia elegante.

Este dispositivo posee un peso de solo 358 gramos mientras que sus dimensiones son de 21,2 x 12,4 x 1 centímetros lo que lo convierte en un modelo compacto y ligero además de fácil de transportar de un lugar a otro pudiendo darle uso en cualquier lugar.

En cuanto a su estructura, la misma es de color champán dorado lo que hace de este una propuesta de buen gusto y que rompe un poco la costumbre de adquirir un producto con colores básicos como el plomo o el negro, tratándose de un tablet.

Pantalla y cámara

Además de fijarte en el precio en el que pueda estar disponible el tablet que más llame tu atención, toma en cuenta detalles tan importantes como la pantalla y las cámaras que este incluya en su estructura, para corroborar que se trate de un producto funcional.

La pantalla es uno de los factores más importantes a la hora de comprar un tablet, ya que de la misma dependerá que puedas disfrutar de una correcta visualización de los detalles en tus videos, películas y en general, cualquier contenido disponible en internet o en el mismo aparato.

De esta manera, déjanos decirte que el modelo P80 Pro dispone de una pantalla IPS de 8 pulgadas que además de ser Full HD te ofrece una resolución de 1920 x 1200 píxeles, ideal para que puedas gozar de una buena experiencia de imagen. Asimismo, esta es capaz de brindarte una explosión de colores vivos y nítidos para que puedas detallar cada cosa sin inconvenientes.

Por otra parte, cabe destacar que el tablet posee en su estructura dos cámaras con las cuales poder llevar a cabo diferentes tareas. En este sentido la delantera es de 0,3 megapíxeles, mientras que la trasera es de 2 megapíxeles en total.

 

Especificaciones técnicas

Ahora es momento de hablar un poco sobre las especificaciones técnicas que posee este modelo para que puedas asegurarte de estar comprando el mejor tablet para emplear las veces que lo necesites.

El P80 Pro tiene mucho para ofrecer comenzando primeramente por su tarjeta gráfica Mali-T720 ARM ideada para que disfrutes de una gran experiencia visual. Asimismo, el procesador que incluye en su interior es un MediaTek MTK8163 que destaca por ser de cuatro núcleos con una arquitectura de 64 bits y una velocidad de reloj de 1,5 GHz.

Siendo así, tendrás la oportunidad de disfrutar de un funcionamiento fluido para que logres gestionar varias tareas en el tablet sin ningún tipo de inconvenientes. Entre otras cosas, es importante que sepas que este modelo posee el sistema operativo  Android 7.0, por tanto, será fácil ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea sin que pueda llegar a afectar la fluidez de funcionamiento del tablet.

En cuanto a su capacidad de memoria según las opiniones de muchos usuarios este tablet cuenta con un buen espacio para almacenar archivos, documento, imágenes, fotografías y canciones fácilmente, siendo el mismo de 32GB, expandible además mediante una tarjeta micro SD, mientras que la memoria RAM es de 3GB.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...