Opiniones sobre Sony HTSF150

Última actualización: 26.02.20

 

Ventaja principal: 

Un aspecto destacado en esta barra de sonido de Sony es que cuenta con 2 canales de audio y tecnología S-Force Front Surround que ayudará a que disfrutes de sonidos con alta fidelidad. Además, su altavoz Bass Reflex proporciona buenos niveles de bajos sin perder calidad.

 

Desventaja principal:

Aunque esta barra de sonido incluye puertos de conexión en la parte posterior, estos se encuentran casi escondidos, lo que dificulta la posibilidad de introducir los cables de los dispositivos, siendo necesario adquirir extensores. 

 

Veredicto: 9.8/10 

Si estás buscando una barra de sonido con buenos niveles de calidad auditiva para disfrutar una experiencia inmersiva y, que también posea un bajo precio, te recomendamos considerar este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€100,53)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Sonido

Las barras de sonido son unos productos muy prácticos que ayudarán a potenciar el volumen del televisor y cualquier otro aparato electrónico para el disfrute de música y contenido multimedia, por lo que si quieres disfrutar de una experiencia inmersiva, te invitamos a que evalúes la capacidad del sonido.

Sony presenta en esta oportunidad uno de sus productos estrella, la barra de sonido HTSF150, la cual destaca por disponer de un altavoz Bass Reflex que ayudará a potenciar la capacidad total de los graves sin que se disminuya la calidad del audio. Dado que, está ideado para que se le saque el máximo provecho en la reproducción de música y series de TV.

Aunado a ello, este modelo cuenta con S-Force PRO Front Surround, un tipo de sistema tecnológico auditivo que tiene como función imitar los campos de sonidos de cine para ayudar a alcanzar la máxima fidelidad de audio y proporcionar buenos niveles de bajos y graves para que disfrutes de una experiencia inmersiva.

Por otra parte, también hay que destacar que este producto dispone de 2 canales, lo que le permitirá reproducir el sonido en calidad Surround en películas, videos musicales, juegos y películas, por lo que se podría decir que es una de las mejores barras de sonido de relación calidad precio.

Conexiones y tecnología

Si estás buscando opiniones referentes a los tipos de conexiones que deberá tener una barra de sonido de calidad, te informamos que no hay nada mejor que disfrutar de conexión inalámbrica, puesto que esto reducirá drásticamente el uso de cables y te permitirá emparejar tus dispositivos de forma remota. 

En cuanto al modelo HTSF150 de Sony, este goza de una tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth para que puedas emparejarla con tu televisor y otros dispositivos electrónicos para la reproducción de tu música y contenido multimedia favorito. Además, en su parte posterior posee 1 puerto de entrada HDMI, 1 para cable óptico y 1 de USB, lo que te permitirá tener varias alternativas para que así logres conectar tus otros equipos electrónicos sin limitaciones y puedas sacarle el máximo provecho a la potencia auditiva que ofrece este dispositivo de la marca Sony.

Adicionalmente, dado que posee varios tipos de conexión, serás capaz de conectar varios dispositivos de forma simultánea y decidir cuál reproducirá el sonido. Siendo un aspecto muy práctico cuando se tienen varios aparatos electrónicos en casa que se utilizan con frecuencia.

Por otro lado, hay que destacar que por el precio que posee este modelo, sus características son muy aceptables, por lo que podría ser una buena inversión.

 

Diseño y configuración

Cuando se pretende adquirir una barra de sonido hay que considerar el diseño para que puedas seleccionar un modelo que se pueda adaptar a las tonalidades de la decoración del entorno, así como también de los demás aparatos electrónicos que haya. 

Por su parte, esta barra de sonido fabricada a manos de la empresa Sony viene con un diseño elegante de color negro con unas dimensiones de 90 x 6,4 x 8,9 centímetros, por lo que podrás colocarla sobre cualquier mesa y bajo tu televisor sin que tengas que preocuparte porque vaya a ocupar mucho espacio. Además, su tono negro neutro se adaptará a la decoración y a tu televisor para que no tengas ningún tipo de distracción al ver tus programas favoritos.

Aunado a ello, otro aspecto destacado que posee el Sony HTSF150 es que es fácil de instalar, por lo que con la ayuda del manual de usuario serás capaz de configurar el dispositivo para emparejar vía Bluetooth o conectar mediante cables con otros aparatos electrónicos con mucha facilidad.

Por ello, esta barra de sonido es muy práctica para tener en tu sala y ver tus series y películas favoritas, así como también escuchar música, ya que tienes varias alternativas de conexión para sacarle el máximo provecho.

 

Comprar en Amazon - Precio (€100,53)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...