Opiniones sobre Sonos Playbar

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal: 

Uno de los aspectos que más destaca en esta barra de sonido de Sonos es que cuenta con tecnología inalámbrica Wi-Fi, lo que te permitirá gestionar el dispositivo de forma remota, así como también conectarlo a tus cuentas de servicios de música favoritas.

 

Desventaja principal:

Algunos modelos de televisores de la marca LG son incompatibles, por lo que antes de que hagas cualquier compra, deberás verificar la marca y el modelo de tu TV para que no tengas ningún problema.

 

Veredicto: 9.5/10 

Es una barra de sonido con un diseño elegante y de dimensiones compactas para que la coloques bajo el televisor y disfrutes de buenos niveles auditivos para tu contenido audiovisual.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia de sonido

Las barras de sonido son unos dispositivos que se han vuelto populares en los últimos años, ya que estos son capaces de potenciar el audio de los televisores, lo que simula casi el volumen de los altavoces de los cines. Por ello, primeramente, deberás evaluar la potencia sonora.

Lo más característico de esta barra de sonido es que cuenta con 5,1 canales con un altavoz amplificador activo, lo que significa que podrás disfrutar de buena calidad de audio en tus películas, series de televisión música y hasta en juegos de video. 

Aunado a ello, este producto cuenta con 9 altavoces integrados, los cuales tienen la particularidad de proporcionar un sonido muy nítido, con agudos, graves y bajos que se ajustan automáticamente según el contenido que se esté reproduciendo. Sin embargo, también puedes gestionar el sonido desde la aplicación de tu Smartphone, Tablet u ordenador.

Asimismo, este dispositivo está diseñado por profesionales en ingeniería acústica, los cuales están dedicados a elaborar altavoces, subwoofers y periféricos de alta calidad.

Por otra parte, la aplicación Sonos y la función TruePlay son capaces de detectar y medir automáticamente el área en donde se encuentre instalada la barra de sonido, lo que ajustará de forma automática el audio para que disfrutes de una experiencia inmersiva. 

Conexiones 

Si estás en la búsqueda de opiniones referente a qué características debe tener una buena barra de sonido, deberás fijarte en el tipo de conexión que utilice. Dado que, esto te ayudará a que además de conectarse al televisor, sea capaz de emparejarse con otros dispositivos.

Uno de los aspectos más destacados del Sonos Playbar es que tiene 1 solo cable para que funcione y también utiliza conexión inalámbrica Wi-Fi, lo que te permitirá disfrutar de tecnología remota para la reproducción de tu contenido multimedia favorito, sin que tengas que preocuparte por accidentes que puedan en riesgo tu integridad física por tener cables tirados por el salón.

Adicionalmente, serás capaz de controlar el funcionamiento de esta barra de sonido descargando la aplicación Sonos desde la AppStore o PlayStore, así como también podrás configurar AirPlay 2 para que reproduzca tu música favorita desde distintas plataformas como Deezer, Amazon Music, Youtube, Spotify, TuneIn, Google Play Music, entre otros.

Por otro lado, hay que destacar que, para poder disfrutar de audio de alta fidelidad con buenos matices en tus películas y series favoritas, es necesario que primero conectes el cable HDMI directamente hacia el televisor. Dado que así, serás capaz de decidir si el audio se escucha mejor mediante la red inalámbrica Wi-Fi o por cableado.

 

Configuración e instalación

Antes de que te fijes en el precio que tienen las barras de sonido, te recomendamos que evalúes su facilidad de instalación, ya que esto te ayudará a realizar el proceso por tu cuenta y sin que tengas que acudir a un experto en el tema.

En cuanto al modelo Playbar de Sonos, hay que destacar que incluye un manual de instrucciones en español para que puedas leerlo y sacarle el máximo potencial sonoro a la barra de sonido. Adicionalmente, este producto es de fácil uso y cuenta con la característica de que puedes combinarlo sin ningún problema con otros altavoces Sonos para que potencies la calidad del audio disfrutes de una experiencia inmersiva y con buenos niveles sonoros.

Además, dado a que cuenta con orificios en la parte inferior, serás capaz de decidir si deseas colocarlo sobre una mesa o empotrarlo en una pared que, independientemente si tienes conocimientos o no, podrás hacerlo de una forma muy fácil sin que tengas que acudir a un experto.

Por lo tanto, esta podría ser la mejor barra de sonido en cuanto a especificaciones prácticas, lo que te ayudará a que te olvides de los sistemas de conexión por cable y así puedas ubicar tu barra de sonido en diversas posiciones para mejorar la dirección del audio. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS