Opiniones sobre Smok Vape Pen 22

Última actualización: 26.09.20

 

Ventaja principal:

Gracias a que incorpora un indicador de batería baja, con este cigarrillo electrónico jamás te quedarás a medias. Su óptimo diseño permite que vapear sea mucho más sencillo y cómodo, así como su mantenimiento.

 

Desventaja principal:

Hay que asegurarse de llenar el depósito correctamente para que no se salga el líquido y acabe pegajoso todo el dispositivo.

 

Veredicto: 9.7/10

Si estás buscando un cigarrillo electrónico de calidad y que cumpla su función con nota, pero dispones de poco presupuesto, no cabe ninguna duda de que este es el modelo más conveniente del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

El diseño es lo primero que salta a la vista de este cigarrillo electrónico. No en vano, tan importante es apostar por un modelo que sea de calidad como que te resulte atractivo visualmente. En el caso de este dispositivo, no tendrás ningún problema, ya que exhibe una estética llamativa y moderna.

Disponible en color plata y negro, este cigarrillo electrónico se completa con detalles naranjas, dando como resultado un dispositivo muy vistoso. Cuenta con un diseño cilíndrico clásico que ofrece una interesante ergonomía para que su manejo resulte más fácil.

En cuanto a las dimensiones, mide alrededor de 11 cm de longitud, lo que lo hace perfecto para guardar en el bolsillo cuando no estés utilizándolo. En relación a su diámetro, este es de alrededor de 2 cm. En definitiva, si estás en la búsqueda de cigarrillos electrónicos que entren por la vista, pero que brinden un vapeo conveniente, tienes a tu alcance este modelo que se convertirá en tu mejor compañero de batallas. Llévalo cómodamente contigo, ya sea en el bolso, de viaje o en el propio bolsillo.

 

Batería

Una de las cuestiones más importantes acerca de los cigarrillos electrónicos está relacionada con la batería. Esta será determinante a la hora de ofrecerte un mayor o menor tiempo de vapeo. Es más, si quieres saber el precio de un cigarrillo electrónico, esta característica influirá en su coste decisivamente.

La batería de este modelo está integrada y es tipo Unibody Design de 1650 mAh, lo que se traduce en un mayor tiempo de vapeo. Además, en el caso de que esté a punto de agotarse, no tienes que preocuparte de que te deje tirado, dado que incorpora un práctico indicador de vida de la batería.

Para cargarla, en el lote encontrarás un cable microUSB que va enchufado en el lateral del cigarrillo electrónico. Puedes conectarlo tanto a la red eléctrica como a un dispositivo electrónico, lo que prefieras. Todas estas características contribuyen a que este modelo esté considerado uno de los mejores cigarrillos electrónicos del momento.

Llenado

Otro factor a tener en cuenta a la hora de adquirir uno de estos artículos es el depósito. En este caso, observamos que el tanque tiene una capacidad de 2 ml, por lo que se encuentra en la media del mercado.

El método de llenado es superior, por lo que es suficiente con desmontar el depósito y proceder a la introducción del líquido que sea de tu gusto. Asegúrate de cerrarlo bien, de manera que evites pérdidas indeseadas. Cabe añadir que, gracias a que incluye una resistencia de 0,3 ohm, obtendrás un sabor muy auténtico y la generación de vapor será muy satisfactoria.

Con el objetivo de que el vapeo sea exactamente como tú quieres, el fabricante recomienda inhalar de manera lenta y suave. Así, evitarás que se produzcan fugas de líquido. Recuerda también no presionar el botón de disparo durante más de 5 segundos seguidos, dado que podría atascarse.

 

Mantenimiento

Por último, otra de las características más destacadas de este modelo y que queda reflejada en las opiniones de este cigarrillo electrónico es su fácil mantenimiento. Y es que la limpieza es vital para prolongar la vida útil de este tipo de dispositivos.

Si te fijas, la estructura de este producto es totalmente desmontable, de manera que el mantenimiento se verá facilitado. El hecho de que se desmonte del todo permite que se distinga de muchos otros modelos del mercado, que no ofrecen esta ventaja.

La limpieza del vapeador debe realizarse de manera periódica. Para ello, procede a limpiar con ayuda de un trozo de papel de cocina, por ejemplo, cada una de las piezas y accesorios del cigarrillo electrónico. Es frecuente que el líquido esté incrustado en ellos, así que cerciórate de que los secas bien y eliminas cualquier tipo de residuo. De vez en cuando, puedes lavar estas piezas con agua, aunque no las resistencias.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments