Opiniones sobre Samsung Galaxy Tab A

Última actualización: 31.05.20

 

Ventaja principal:

El modelo Galaxy Tab A se encuentra dotado de una pantalla de 10.1 pulgadas, además podrás disfrutar del mejor contenido en Full HD gracias a la resolución de 1920 x 1200 píxeles y su sistema operativo Windows 10 Home proporciona versatilidad.

 

Desventaja principal:

Puede que este Tablet te resulte un poco pesado por lo que mantenerla sujeta por un gran tiempo podría causarte un poco de cansancio en las manos. No obstante, es potente y polivalente, lo que puede compensar este inconveniente.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo podría ser el indicado para ti si lo que buscas es practicidad y funcionalidad en un solo producto, ya que el Tablet dispone de un nivel de conectividad apropiado así como gran variedad de funciones especiales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Pantalla y cámaras

Comprar el mejor tablet disponible en el mercado dependerá en gran parte de la cantidad de funciones que tenga para ofrecerte, la pantalla y las cámaras que posea en su estructura. Siendo así, verifica que el modelo que más llame tu atención pueda ofrecerte el perfil que buscas en un tablet, para que logres una buena compra.

Según las opiniones de muchos usuarios mientras más grande sea el Tablet mucho mejor, ya que tendrían a su disposición una gran pantalla donde poder observar cada detalle fácilmente, sin embargo todo es cuestión de gusto, ya que hay quienes prefieren algo pequeño pero con buena calidad de imagen.

En este sentido, el modelo Samsung Galaxy Tab A resulta capaz de brindarte la oportunidad de disfrutar del mejor contenido, así como tus películas favoritas haciendo uso de una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles y tecnología TFT, siendo esta última una variante de gran importancia en este tipo de producto, ya que se trata de un cristal líquido que emplea una transmisión de película delgada especialmente ideada para mejorar la calidad del contenido que desees ver.

Por otra parte, hay que mencionar que el tablet dispone de dos cámaras en su estructura siendo la trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque ideal para lograr la captura de imágenes precisas y con buena resolución, mientras que la delantera dispone solo de 2 megapíxeles para proporcionarte la captura de selfies sencillos así como la posibilidad de realizar video llamadas sin ningún tipo de inconvenientes.

De esta manera, puede que el Tablet Samsung Galaxy Tab A resulte una buena opción de compra para ti considerando el hecho de que incluso su precio resulta muy accesible para tu bolsillo.

Diseño

Los tablets hoy en día se han convertido en un producto de gran importancia gracias a la variedad de funciones que tienen para ofrecer a cada usuario. Estos mismos varían primeramente por el diseño que puedan poseer en su estructura, por tanto, a la hora de realizar una elección correcta deberás tomar en cuenta dicho detalle.

La marca Samsung desde siempre ha fabricado modelos de tablets muy atractivos y esta no es la excepción, ya que hablamos del Galaxy Tab A, un producto que destaca por su delgada estructura.

En pocas palabras nos referimos a un Tablet que se encuentra disponible en dos tonos para que elijas el que más llame tu atención siendo estos mismos el negro y el blanco. Por su parte, para una mejor experiencia de uso podrías optar por la compra de una cómoda funda magnética, que te permitirá colocar el mismo de la forma que desees, para que puedas mirar la pantalla desde diferentes ángulos.

En cuanto al tamaño de este Tablet, cabe destacar que posee unas dimensiones de 27 x 16 x 5 centímetros mientras que el peso total es de 526 gramos, lo que supone una gran portabilidad. Siendo así, llevar este Tablet a donde quieras te será muy sencillo, porque podrías introducirlo en tu mochila o tu bolso sin que te reste mucho espacio para almacenar otras cosas.

De acuerdo con la estructura de este modelo, podríamos mencionar también que en la parte delantera inferior encontrarás un botón que cumple la función de Home, mientras que la flecha presente de lado derecho responde a la acción de retroceso y la ventanita dispuesta en el lado izquierdo te facilita la visualización de cada aplicación que podrías estar teniendo activa. En pocas palabras, se trata de un producto que además de práctico, podría resultar fácil de utilizar.

 

Especificaciones

Las especificaciones que pueda ofrecerte un Tablet resulta un factor determinante para que puedas corroborar que tan funcional pudiera ser el modelo que más llame tu atención. Es por ello que nos parece importante que puedas saber un poco más acerca de este modelo.

Cabe destacar que el Tablet dispone de un procesador Octa-Core con una velocidad de 1,6 GHz para que puedas llevar a cabo cualquier tipo de tarea sin ningún tipo de inconvenientes. Por su parte, la memoria RAM que posee este modelo es de 2GB, mientras que la memoria interna es de 32GB lo que supone un espacio suficiente como para almacenar variedad de imágenes, videos, canciones incluso documentos. Eso sí, debes considerar que esta memoria podría ser expandible hasta 200GB si lo deseas.

En cuanto a la batería que emplea, la misma es de 7300 mAh para que puedas gozar de un nivel de autonomía considerable aun cuando le des un uso prolongado al mismo y lo mejor de todo es que posee un sistema operativo Android 7.0 que podrás actualizar conforme se vaya mejorando.

Entre otros detalles déjanos decirte que este modelo cuenta con conexión Wi-Fi, por tanto, podrás conectarlo mediante WI-FI Direct con tu TV para que tengas la oportunidad de disfrutar del mejor contenido sin tener que utilizar cables. Además, llamar y recibir alertas de notificaciones de tus redes sociales será más fácil de lo que esperabas, ya que podrías verlas directamente en el mismo.

De acuerdo a la variedad de entradas que posee este modelo podrás escuchar tus canciones y audios favoritos con auriculares gracias al Conector minijack de 3,5 milímetros disponible en su estructura.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments