Opiniones sobre Samsung Galaxy Book SM-W720

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Según las opiniones de algunos usuarios, este Tablet resulta un modelo muy práctico y funcional con el cual poder desarrollar diferentes tareas cómodamente. Asimismo, posee una gran pantalla de 12 pulgadas con la que podrás observar cada detalle nítidamente.

 

Desventaja principal:

Como desventaja principal acerca de este producto debemos mencionar que carece de una salida de video así como de entradas USB tradicionales, lo que limita la conectividad de este dispositivo.

 

Veredicto: 9.6/10

Este puede ser el mejor Tablet Samsung que podrías adquirir, porque tiene para ofrecerte una variedad de funciones. Asimismo, dispone de un nivel de conectividad especial para que puedas utilizarlo incluso estando sincronizado con tu móvil. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Los tablets hoy en día resultan un producto de gran importancia, ya que suelen ser empleados por niños, adolescentes y adultos para desempeñar diferentes tipos de tareas. Siendo así, sería ideal que lograras fijarte en cada una de las cualidades que tenga para ofrecerte el modelo que más llame tu atención, de manera que puedas disfrutar de una compra exitosa.

La marca Samsung desde siempre ha ofrecido al usuario productos de calidad y gran durabilidad y esta no es la excepción, pues cabe destacar que el modelo Galaxy Book SM-W720 tiene mucho que proporcionarte comenzando por su bonito diseño disponible en color negro con plata. 

En pocas palabras, se trata de un tablet con unas dimensiones de 20 x 0,7 x 29,1 centímetros, mientras que su peso es de solo 754 gramos, lo que hacen del mismo un producto fácil de sujetar y transportar de un lado a otro sin ningún tipo de inconvenientes.  Además, podrías almacenarlo en tu mochila sin que te llegue a ocupar mucho espacio.

Hablando de su estructura, en la misma encontrarás una cámara frontal de 5 megapíxeles con la cual poder capturar selfies fácilmente y con buena calidad. Igualmente, en la parte trasera existe una cámara de 13 megapíxeles, para que logres capturar los momentos que desees y conservarlos como un gran recuerdo mediante imágenes.

Funcionalidad

El mejor tablet disponible en el mercado siempre contará con un nivel de funcionalidad considerable para que puedas llevar a cabo diferentes tareas sin ningún inconveniente. Siendo así, te recomendamos fijarte en dicho detalle para que puedas deducir si realmente es lo que buscas para ti.

El modelo Galaxy Book SM-W720 destaca entre muchos por la posibilidad que ofrece al poder optimizar tu flujo de trabajo, ya que cuenta con múltiples modos de visión, ideal para que puedas sacar el máximo provecho y rendimiento al tipo de tarea que estés realizando, ya sea que estés escribiendo, dibujando, tomando alguna nota o marcando algún documento con S Pen.

Por otra parte, su fabricante comenta que podrás darle rienda suelta a tu imaginación haciendo uso de este producto, ya que incluye con su compra un lápiz digital que te facilitara su uso. Este mismo, no requiere ningún tipo de batería y para mayor comodidad posee una punta de 0,7 milímetros para que escribas y dibujes.

Finalmente es importante mencionar que es capaz de proporcionar un rendimiento fiable, esto se debe al procesador Intel Core i5-7200 de 7ª generación que contiene y, por supuesto, al teclado que además es retroiluminado y de tipo isla.

 

Conectividad y pantalla

Poder adquirir un tablet a buen precio y que además disponga de un nivel de conectividad apropiado para llevar a cabo su uso de diferentes formas, podría ser una tarea un poco complicada de llevar a cabo si es que no cuentas con la información apropiada a tu disposición.

Es por ello que te recomendamos buscar y leer la descripción del modelo que más llame tu atención. En este caso, el tablet Samsung Galaxy Book SM-W720 dispone de Bluetooth 4.1, mientras que su sistema operativo es Windows 10 Home. Asimismo, posee conectividad USB 3.1 además de WI-FI y un conector de 3,5 milímetros especial para auriculares, mientras que la memoria interna es de 128GB y el RAM es de 4GB.

En cuanto a la sincronización que podrás realizar entre el Tablet y tu móvil déjanos decirte que gracias a Samsung Flow, podrás transferir tus datos fácilmente para que puedas recibir las notificaciones y responderlas sin inconvenientes.

Estas mismas notificaciones podrás observarlas en la gran pantalla Súper AMOLED que posee este modelo siendo la misma de 12 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 pixeles. En este sentido, podrías tener a tu disposición colores más reales para que puedas visualizar imágenes con el mejor brillo, nitidez y claridad posible. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS