Opiniones sobre Salcar V60

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es que es, en realidad, un completo set. No solo incluye el propio cigarrillo electrónico, sino también 5 e-líquidos de sabores frutales, una resistencia de repuesto y un práctico estuche para su transporte.

 

Desventaja principal:

A veces, el e-líquido podría salirse por la boquilla, por lo que tendrás que tener cuidado de no quemarte los labios.

 

Veredicto: 9.6/10

Aunque pueda parecer un precio un poco elevado, lo cierto es que con la adquisición de este kit, no necesitarás comprar nada más. Incluye todo aquello que requieres para vapear a tu aire varios meses.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Set

Lo más llamativo de este artículo es que, en realidad, no solo se trata de un cigarrillo electrónico, sino de un set muy completo. Esto quiere decir que tienes a tu disposición un innovador vapeador, pero mucho más, por lo que no necesitarás comprar nada más. En un único producto, lo tienes todo.

En primer lugar, encontramos, cómo no, un cigarrillo electrónico que incorpora un depósito de 2 ml para situar en él el e-líquido de tu gusto. Además, el kit incluye 5 líquidos de diferentes sabores y una resistencia de repuesto. No en vano, esta pieza es la que hay que sustituir con mayor frecuencia, de manera que, cuando llegue el momento de hacerlo, la tendrás a mano.

También el pack cuenta con un manual de instrucciones, un paño de microfibra y un cable USB. Como curiosidad, este tiene un imán que permite que se guarde fácilmente y sin enredarse. Por último, el set incluye un útil estuche en el que podrás almacenar todos los accesorios. Así, podrás llevar todo siempre contigo.

 

Líquidos

A la hora de vapear, lo primero que necesitas es un cigarrillo electrónico. Eso sí, enseguida deberás pensar en los e-líquidos, de manera que si no los has adquirido todavía, tendrás que hacerlo de un momento a otro. En el caso de este modelo, la buena noticia es que los tienes incluidos, lo que quiere decir que podrás vapear sin tiempo que perder.

Es posible que, en un principio, el precio de este cigarrillo electrónico te parezca un poco elevado, si bien puede comprenderse dado que incluye todo lo necesario como para que empieces a vapear enseguida.

Es más, no solo tendrás e-líquidos para empezar, sino que estarás un buen tiempo sin adquirir nuevos. Lo mejor es que el lote incluye 5 botes de diferentes sabores frutales: manzana, cereza, cola, sandía y mora azul. Podrás alternar los sabores y, así, cada día probar uno distinto. Si te gustan los sabores dulzones, sin duda, estos te van a sorprender.

Uso

Es habitual, al principio, tener ciertas dudas acerca del uso de los cigarrillos electrónicos. Sin embargo, en este caso, el funcionamiento es bastante intuitivo. Para empezar a utilizar el vapeador cuanto antes, está claro que lo primero es rellenar el depósito de 2 ml que incorpora.

Es tan sencillo como separar el tanque del resto de las piezas. Si te fijas, hay una marca donde se indica el “máximo”, lo que significa que no es conveniente que superes esa línea. De lo contrario, podría salirse y el resultado podría ser no satisfactorio. Abre el e-líquido y empieza a llenar el depósito con cuidado de que no se derrame nada. De ser así, asegúrate de limpiarlo.

Posteriormente, vuelve a encajar el tanque en su sitio para usar el cigarrillo electrónico nuevamente. Este dispositivo es muy fácil de utilizar, pues, si observas, dispone de un botón de encendido que deberás presionar para empezar a vapear.

 

Personalizable

En las opiniones de este cigarrillo electrónico, te darás cuenta de que es un modelo personalizable. Esto significa que puedes personalizar a tu gusto el flujo de aire. Se trata de una opción muy interesante que te permitirá decidir si prefieres vapear con un humo más o menos denso.

Si examinas este dispositivo detenidamente, te percatarás de que, además del botón de encendido, dispone de otros dos más. Incorporan un indicador de “+” y “-“ respectivamente, botones encaminados a personalizar al máximo tu cigarrillo electrónico.

Con una potencia de 60 vatios, puedes elegir este máximo para que salga mucho más humo, aunque también puedes bajarla en función de tus gustos o necesidades. Esta característica convierte este producto en el mejor cigarrillo electrónico del mercado. El hecho de que sea personalizable es una de las cualidades que más valoran, sin ninguna duda, los usuarios que ya lo han probado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS