Opiniones sobre Panasonic KX-TGD312SPB

Última actualización: 26.09.20

 

Ventaja principal: 

Lo mejor de este teléfono inalámbrico es que no funciona solamente como teléfono, sino también como intercomunicador y monitor para bebés. De esa manera, una sola compra será multifuncional.

 

Desventaja principal: 

Este modelo, desafortunadamente, no viene con una contestadora incluida, por lo tanto, podrías tener algunos inconvenientes cuando las personas necesiten dejar mensajes de voz para ti.

 

Veredicto: 9.9/10

Este es uno de los productos más completos del mercado, pues sus cualidades y tecnología hacen que el teléfono resalte y se destaque entre otros modelos similares. Podrás usar tu nueva compra de distintas maneras, mientras disfrutas de larga duración de batería y óptima comunicación.

Comprar en Amazon - Precio (€46,71)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología

Uno de los aspectos más destacados de este producto es que, a pesar de ser uno de los sets de teléfonos inalámbricos más buscados, se ha hecho famoso por las cualidades extras que hacen que sea mucho más que un simple teléfono. Obviamente te permitirá realizar y recibir llamadas de tus amigos y seres queridos, no obstante, tu compra también funcionará como otros artefactos electrónicos conocidos: un monitor de bebés y un intercomunicador.

Debido a que carece de una pantalla grande, no podrás ver a tu bebé en el teléfono, pero lo que sí podrás hacer es escucharlo siempre que lo necesites. Uno de los teléfonos del set será el transmisor y el segundo actuará como receptor. Cuando el primero detecte llanto o ruido en la habitación del niño, este llamará al segundo teléfono para permitirles a los padres escuchar qué sucede y saber que su pequeño los necesita.

Como intercomunicador también realiza un gran trabajo, especialmente en hogares muy grandes. Si tienes más de un teléfono en tu hogar, podrás llamarlos a todos al mismo tiempo para que la persona que buscas conteste aquel que esté más cercano a él. Así no tendrás que recorrer toda la casa para hacer tu búsqueda. Estos dos aspectos son únicos y realmente marcan la diferencia.

Uso

Su precio es bastante adecuado para su óptimo funcionamiento, por lo tanto, muchos consideran al producto el mejor teléfono inalámbrico de relación calidad precio. Su uso es bastante simple e intuitivo, pues no necesitarás mucho para poder realizar y recibir tus primeras llamadas, sin embargo, de requerir ayuda, podrás leer el manual de usuario incluido en la compra. Este instructivo viene adaptado a varios idiomas.

Algo que destaca en el modo de uso de este set de teléfonos inalámbricos es que están diseñados para ser efectivos a la hora de evitar que terceros te molesten o interrumpan tu rutina diaria. Si quieres tomarte unas horas para dormir pero no quieres estar incomunicado con tu familia, puedes activar el modo “no molestar” para que el teléfono no suene en un horario programado a menos que sea alguien en especial que hayas guardado previamente en la agenda.

Además de eso, también podrás despedirte de las llamadas de spam de las compañías, por ejemplo. Este producto te dará la opción de bloquear cualquier número que desees, algunas llamadas ocultas y hasta números de teléfono que tengan los 2 u 8 primeros dígitos de un número indeseado. De igual forma, si no quieres bloquear a nadie, el identificador de llamadas te dejará saber quién te quiere contactar.

 

Rendimiento

En cuanto a su estructura, las opiniones concuerdan en que este es un producto ergonómico, práctico y tiene un buen diseño. Su color negro combina con diversos ambientes y su ligero peso hace que manipular cada teléfono sea fácil. A pesar de que su diseño ofrece beneficios, es el rendimiento lo que hace que este teléfono sea extraordinario.

Lo primero que notarás es el largo tiempo que toma en agotarse la batería, lo que es una gran ventaja considerando que es un modelo inalámbrico. El teléfono podrá funcionar de forma continua hasta por 16 horas y, si su uso es reducido, la batería podrá durar hasta 8 días sin ningún problema. La memoria también tiene gran capacidad, pues la agenda de contactos permite guardar un máximo de 120 números de teléfono. De esa manera, podrás tener en marcación rápida a varias personas y acceder a sus contactos en poco tiempo.

El rendimiento también es óptimo en las cosas que no se notan a simple vista. Por ejemplo, las comunicaciones entre los teléfonos y las bases usan la tecnología DECT Security para cifrarlas y así proteger las llamadas. Otra cosa de la que te beneficiarás es de la eliminación de las radiaciones del teléfono mientras se encuentre en espera, ya que el modo eco desactivará el teléfono hasta que recibas o hagas una llamada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46,71)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments