Opiniones sobre Panasonic KX-TGC313SPB

Última actualización: 26.02.20

 

Ventaja principal: 

Una ventaja enorme de esta compra es que por un módico precio obtendrás tres teléfonos inalámbricos con sus respectivas bases, para poder organizarlos alrededor de tu hogar y también usarlos como intercomunicadores para hablar con personas dentro de tu casa.

 

Desventaja principal: 

Considerando que la agenda se comparte entre los tres teléfonos, el hecho de que solo admita 50 números de contacto hace que solo puedas guardar a las personas cercanas.

 

Veredicto: 9.8/10

Este producto logra incluir varios aspectos importantes en un mismo lugar para que disfrutes de los pequeños detalles que mejorarán tu comunicación. No tendrás que preocuparte por sonidos poco claros, teléfonos muy grandes o por baterías rápidamente descargadas con este set.

Comprar en Amazon - Precio (€52,23)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y tecnicismos

Lo primero que notarás y que hará que corones a este producto como una elección perfecta es el hecho de que, en vez de ser solamente una unidad, este set trae 3 teléfonos inalámbricos por un precio bastante asequible. Tanto los teléfonos como las bases cuentan con el mismo diseño para que puedas colocar cada unidad en diferentes lugares de tu hogar, lo que es ideal si vives en un espacio grande.

Los teléfonos tienen un peso de 281 gramos cada uno, por lo que podrás manipularlos con facilidad y tu brazo no se cansará mientras hablas por hasta 16 horas continuas sin necesitar una recarga de la batería. Cuando ya sea hora de cargar las pilas AAA, solo tendrás que colocar el teléfono en su base y esperar unas 7 horas para que se cargue por completo. Mientras tanto, podrás usar otra de las unidades.

La pantalla de 1,6 pulgadas y 103 x 65 Pixeles permite una mejor visualización de toda la información dada, mientras que la tenue luz naranja de fondo ilumina el texto sin molestar a la vista. El acabado de este producto es minimalista, pues todo está diseñado para ocupar el menor espacio posible. El color negro hace que los artefactos combinen con todas las habitaciones.

Llamadas

Si tienes un problema con las llamadas indeseadas, entonces es posible que elijas a estas unidades como los mejores teléfonos inalámbricos del mercado actual por la facilidad de bloqueo que ofrece. No solo será sencillo añadir a la lista negra esos números que constantemente te llaman de forma indeseada, sino que también, si no recuerdas el número completo pero sí algunos dígitos, podrás configurar el bloqueo por rangos. Es decir, denegar la recepción de llamadas a números que compartan prefijos de 2 y hasta de 8 dígitos.

Este detalle es importantísimo, no obstante, no todas las llamadas merecen un bloqueo y, por esa razón, estos teléfonos ofrecen una agenda de 50 contactos para que cuando esas personas especiales llamen puedas leer sus nombres en el identificador. Incluso tendrás la opción de hacer rellamada de forma sencilla cuando desees volver a hablar con esos números que constantemente llamas.

Podrás usar los teléfonos como manos libres también, permitiéndoles a otras personas oír la conversación y participar en ella. Ya sea que uses el altavoz o no, cada unidad te ofrecerá un sonido limpio y claro para evitar confusiones a la hora de hablar. Para ahorrarte tiempo, todos los contactos que agregues o elimines en un teléfono lo harán en todos de forma simultánea.

 

Tecnología

Entre las opiniones que tiene este brillante producto de Panasonic notarás que la tecnología que ofrece cada uno de los teléfonos del set es una de las grandes cualidades de esta compra. Antes de exaltar las características que son fácilmente notables, es necesario mencionar aquellas que no se ven pero que proveen una mejor calidad de funcionamiento del equipo. El modo ecológico integrado, por ejemplo, es el encargado de minimizar las radiaciones emitidas por los teléfonos mientras estos se encuentran en reposo y también de reducir el consumo de energía. Gracias a esto, el producto puede durar sin carga hasta por 200 horas.

Además de esto, todos los teléfonos tienen una tecla extra incluida bajo el cero con la imagen de una pequeña llave blanca. Este botón permite bloquear todas las teclas para evitar marcar números de teléfono de forma equivocada cuando lleves uno en el bolsillo, por ejemplo.  Esta facilidad de movilización también puede ocasionar que, en algún momento, uno de los teléfonos se pierda dentro de tu hogar y con tan solo un botón podrás localizarlo en minutos para seguir hablando.

Para disfrutar de más cosas, como la comunicación interna que permite que los terminales actúen como intercomunicadores, podrás leer el manual de instrucciones incluido en la compra que detallará todos los beneficios del producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€52,23)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...