Opiniones sobre Motorola C1001LB+

Última actualización: 28.09.21

 

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más destacados en el modelo C1001LB+ es que tiene un rango de conectividad en áreas abiertas hasta de 300 metros y en espacios cerrados de 50 metros, lo que te permitirá hablar sin interrupciones. Además, tiene una interfaz de fácil uso.

 

Desventaja principal:

Una desventaja presente en este producto de Motorola es que los dispositivos electrónicos que trabajen a una frecuencia de banda a 2.4 GHz son capaces de causar interferencias durante las llamadas. 

 

Veredicto: 9.9/10

Es un teléfono inalámbrico que permite la expansión de puntos de acceso hasta a 5 puntos y es compatible con GAP, por lo que serás capaz de sincronizarlo con tus otros teléfonos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Interfaz y tecnología

Si estás en la búsqueda de opiniones acerca de los aspectos que hay que tener en cuenta para elegir uno de los mejores teléfonos inalámbricos del 2021, lo primero que deberás considerar es la interfaz. Dado que, hay quienes adquieren estos dispositivos para tenerlos en casa, por tanto, es indispensable que pueda ser de fácil uso para que los adultos mayores puedan desplazarse por el menú en búsqueda de los contactos y llamar sin ningún problema. 

En cuanto al C1001LB+ de Motorola, cuenta con una pantalla monocromática de color azul con letras grandes, así como también 20 botones que permitirá la manipulación del teléfono inalámbrico de una forma más fácil.

Por otro lado, hay que tener en cuenta también la tecnología que utiliza el dispositivo. En el caso de este teléfono inalámbrico, posee una pantalla LCD monocromática, lo que te permitirá ahorrar energía y obtener buena visualización de los números y contactos. Además, su interfaz presenta facilidad de uso, por lo que personas mayores con dificultades visuales no tendrán problemas en manipular el dispositivo.

Adicionalmente, cuenta con tecnología ECO, que reducirá la energía que es capaz de consumir la batería del dispositivo y así logres prolongar la duración de la autonomía de la batería para que puedas sacarle el máximo provecho a tu inversión.

Diseño y conexiones

Uno de los aspectos más prácticos que tienen los teléfonos inteligentes es la capacidad de añadir varias terminales. Es decir, que podrás tener más de 1 en tu hogar u oficina para no tener que salir corriendo apenas suene. Por tanto, es una de las características que deberás tener en cuenta.

En cuanto al modelo C1001LB+, viene con 1 base y un teléfono inalámbrico con la posibilidad de añadir hasta un máximo de 4 adicionales. Es decir, que podrás tener 5, lo que te permitirá instalar uno en casi cualquier parte de tu hogar para que disfrutes de más comodidad al momento de hacer o recibir llamadas. Aunado a ello, es compatible con GAP, por lo que si tienes en casa otros teléfonos inalámbricos serás capaz de sincronizarlos a la misma línea telefónica sin ningún problema.

Por otro lado, hay que destacar que este producto de Motorola cuenta con una distancia de conectividad hasta para 300 metros en exteriores, pero al estar en espacios cerrados con paredes de hormigón y piedra, esta cifra se reduce a 50 metros.

Por su parte, el teléfono inalámbrico tiene un diseño estilizado con bordes ovalados para que puedas manipularlo con comodidad en comparación a un teléfono convencional.

 

Funciones y autonomía

Antes de que te fijes en el precio de un teléfono inalámbrico, otro aspecto a considerar es la autonomía de la batería. Dado que, esta es la que te permitirá disfrutar de la tecnología remota para hablar de una forma muy cómoda y práctica.

El C1001LB+ dispone de 2 baterías NiMH AAA recargables, las cuales, al estar en el interior del dispositivo, le proporcionarán una autonomía de 6,5 horas en llamadas y 135 horas en reposo, por lo que podrás disfrutar de un teléfono inalámbrico con buenas prestaciones en cuanto a autonomía y horas de llamada se refiere.

Por otra parte, una característica que deberás considerar son las funciones. Es decir, la gran mayoría de teléfonos inalámbricos tienen la posibilidad de colocar el dispositivo en altavoz, gestionar las llamadas recientes, correo de voz, entre otras. En cuanto a este producto de Motorola, incorpora una bocina de alta frecuencia que podrás poner en altavoz para que disfrutes de llamadas sin la necesidad de utilizar tus manos para sostener el teléfono, por lo que serás capaz de proseguir con la llamada y hacer otras actividades al mismo tiempo.

Asimismo, también tiene un buzón de voz para que recibas mensajes cuando no estés disponible y la posibilidad de gestionar hasta las últimas 40 llamadas hechas o recibidas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

» Revisa la información de años anteriores

Ventaja principal: 

Una gran ventaja que tiene este producto es el gran control que cede hacia los usuarios. No solo podrás modificar la melodía del tono de llamada, sino que también podrás regular la intensidad del sonido hasta que se adecúe más a lo que necesitas.

 

Desventaja principal: 

Un gran punto en contra es la duración de la batería, ya que esta se descargará de forma rápida si se usa el teléfono de forma frecuente.

 

Veredicto: 9.6/10

Para aquellos que buscan algo simple pero de calidad, Motorola ofrece este modelo económico, de diseño tradicional y pequeño, pero con una funcionalidad adecuada.

 

 

Características Principales Explicadas

 

Rendimiento

Con tantos productos increíbles, es difícil destacar en el mercado de los teléfonos inalámbricos, sin embargo, este pequeño y clásico teléfono ha demostrado tener un rendimiento excelente y se ha ganado su reconocimiento. Notarás el óptimo funcionamiento de distintas maneras, tanto de forma visual como auditiva. Por ejemplo, la pantalla retroiluminada en color azul te dará el brillo necesario para mirar el estado de la batería, la intensidad de la señal y el número que estás marcando.

Otra característica que se adaptará a tus necesidades es la del sonido de cada llamada. El teléfono cuenta con 10 melodías distintas programadas en el sistema para que puedas elegir el tono de llamada que más te guste. Adicional a esto, también tendrás control sobre el volumen del timbre. El sonido podrá ser ajustado adecuadamente en 5 niveles diferentes y, si no quieres que alguien te interrumpa, podrás programar el teléfono a su función “mute”.  De esa manera no sonará, a menos que desactives esta cualidad.

El modo ecológico del teléfono se encarga de reducir la potencia de transmisión y a minimizar el consumo de energía del producto. Así no se descargará tan rápido, pero si esto sucede, podrás tener el teléfono listo en algunos minutos debido a su carga rápida. En caso de dudas, podrás verificar el manual incluido.

Uso

El precio es uno de los detalles más relevantes de este producto, pues es un teléfono inalámbrico con un coste económico y esto destaca entre otros modelos. No obstante, las opiniones positivas que ha recibido prueban que, a pesar de ser barato, su calidad sigue siendo excepcional y esto se nota a la hora de usar este producto. Los fabricantes de este artefacto no se han enfocado solamente en garantizar llamadas de buena calidad, también han decidido agregar detalles que pueden mejorar la experiencia y complementarla.

Una de estas cualidades de uso que hacen resaltar al producto es su capacidad de búsqueda en el momento en el que el teléfono se pierda. Al ser un modelo inalámbrico, es posible que en alguna ocasión no puedas encontrar el auricular y, si esto llegase a pasar, la base puede hacer sonar al teléfono para que lo encuentres rápidamente. En cuanto a la accesibilidad de las llamadas, este producto incluye un altavoz de gran sonido para las personas que les cueste oír o para aquellas que están lejos del teléfono.

Otro aspecto más común que trae el artefacto es la capacidad de guardar hasta 50 números de teléfono en la agenda. Aparte de esto, podrás ver la identificación de las llamadas y verificar el registro de las últimas 40.

 

Especificaciones técnicas

Al comenzar una comparativa entre dispositivos para poder encontrar ese modelo que, adecuándose a tus necesidades, sea el mejor teléfono inalámbrico del mercado, es necesario que más allá de las funciones tomes en cuenta los datos importantes que incluyen las especificaciones técnicas del producto. Características como el tamaño, peso, diseño y hasta las piezas incluidas son necesarias tenerlas en mente para realizar una elección informada y acertada.

Este modelo en específico data del año 2014, sin embargo, su rendimiento y funcionalidad han logrado mantenerlo relevante hasta la actualidad. Este producto de Motorola trabaja con pilas alcalinas AAA recargables y cargarlo es sencillo, pues solo deberás dejarlo reposar en la base el tiempo que sea necesario.

El producto es bastante pequeño, con unas dimensiones de 12,5 x 6,5 x 15 cm, y también es ligero, ya que solo pesa 340 gramos. Estas medidas hacen que sea fácil encontrarle un lugar al teléfono y, adicionalmente, permite que la manipulación sea más cómoda. Su estructura ergonómica se adaptará a la palma de tu mano, dándote un agarre seguro y óptimo.

En cuanto a su diseño, este modelo viene en varios colores, desde el clásico negro hasta tonalidades como el verde claro, rosa, azul, rojo y blanco. De esa manera, podrás elegir aquel teléfono que se adapte más a ti.

» Revisa la información de años anteriores

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS