Opiniones sobre Lenovo Tab M10

Última actualización: 26.02.21

 

Ventaja principal:

Probablemente lo mejor de este tablet sea la calidad de la reproducción multimedia, pues la combinación de la pantalla en HD y el sonido envolvente te darán una mejor experiencia de visualización.

 

Desventaja principal:

Un punto en contra de este artefacto es, probablemente, su capacidad máxima de almacenamiento, pues los 16 GB podrían acabarse con facilidad si se descargan varias aplicaciones.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta es una tableta electrónica adecuada para toda la familia, pues tiene funciones tecnológicas para adultos y niños, y una estructura adecuada para todo tipo de personas.

Comprar en Amazon - Precio (€143,28)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Especificaciones técnicas

El mejor tablet para ti no necesariamente tiene que ser el modelo de mayor precio o aquel que tengas las mejores opiniones del mercado, sino el artefacto que logre adaptarse a cada una de las necesidades que tengas, para brindarte un funcionamiento adecuado a tus requerimientos.

En este caso, Lenovo trae una tableta electrónica cuya tecnología está diseñada para quienes desean darle un uso ocasional y doméstico, como podría ser jugar, verificar las redes sociales, hacer videollamadas y revisar el correo, por ejemplo. Para dar un funcionamiento fluido, el artefacto cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 429 de 4 núcleos y una memoria RAM de 2GB, lo que evitará que se cuelgue mientras utilizas la tableta.

Como la mayoría de los tablets del mercado, este producto posee un sistema operativo Android. En este caso se trata de la versión 9.0, por lo que es compatible con muchas de las aplicaciones actuales existentes en la Play Store. Lo mejor es que será posible descargar varias de ellas, pues el almacenamiento del producto alcanza los 16 GB de capacidad máxima.

En cuanto a las conexiones, el modelo M10 puede ser conectado a otros dispositivos mediante su bluetooth 4.0. Por otra parte, su función de WiFi permitirá que se conecte a la red de forma sencilla y estable, evitando la interrupción de la conexión.

Tecnología

La tecnología que se utilizan en los tablets depende de las especificaciones técnicas de cada modelo, pues el procesador y todos los componentes hacen posible el funcionamiento correcto de todo el artefacto. Por esa razón, ahora que ya conoces toda la parte técnica, se puede empezar a hablar sobre la importancia de la tecnología.

Para empezar, la marca ha fabricado este modelo con una pantalla de 10,1” para poder ofrecer un espacio de visualización cómodo. Además, esta cuenta con una tecnología HD IPS Multitouch 1280 x 800, por lo que la pantalla admite imágenes en alta definición. Además, esta logra detectar el tacto en varios puntos de forma simultánea, lo que es muy importante si se desea jugar, por ejemplo.

Como complemento, el tablet cuenta con altavoces duales en la parte frontal que son compatibles con Dolby Atmos, por lo que la calidad visual podrá venir acompañada con un sonido envolvente que hará más agradable toda la experiencia. Podrás disfrutar de todo esto durante unas 4 a 7 horas y, después, deberás cargar la batería con el cargador de tipo C incluido en la compra.

Por último, si se trata de una tableta para uso familiar, una ventaja es que este modelo cuenta con un modo para niños para presentar contenido infantil actualizado y seleccionado exclusivamente para ellos.

 

Estructura

Un aspecto que puedes dejar para lo último, pero que jamás debes dejar pasar, es la estructura del modelo que te haya llamado la atención, pues esto podrá decirte mucho sobre su resistencia, durabilidad y sobre lo cómodo que puede ser su uso.

En este caso, esta tableta electrónica cuenta con un peso de 480 gramos que, aunque es bastante ligero, no es tan liviano como el caso de otros modelos del mercado. Sin embargo, esto quiere decir que no es un producto hecho enteramente de plástico y que ha sido fabricado con componentes de calidad. Lo mejor del caso, es que sigue siendo un tablet lo suficientemente liviano como para poder transportarlo de forma sencilla en cualquier lugar.

Aunque puedes llevar el producto en la mano, esta tableta está diseñada para poder caber en casi cualquier lugar, como una mochila o cartera, lo que la mantendrá más segura. Además de los 26 centímetros aproximados de pantalla, la tableta tiene un grosor de apenas 8,1 milímetros, por lo que no ocupa casi espacio, y no se dificulta su transporte.

Adicional a todo esto, como aspecto más superficial, se puede resaltar el diseño de este artefacto electrónico, pues tiene un color negro bastante fácil de conservar limpio y acabados que le dan un toque elegante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€143,28)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments