Opiniones sobre Joyetech Ego AIO

Última actualización: 26.09.20

 

Ventaja principal:

Su novedoso diseño es lo primero que llama la atención de este cigarrillo electrónico, no solo porque evita fugas, sino porque incorpora un mecanismo de seguridad frente a los niños. Es, además, ligero y duradero.

 

Desventaja principal:

El ruido al vapear podría ser uno de los inconvenientes más destacados de este cigarrillo electrónico.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de un modelo que goza de una excelente relación calidad precio, siendo uno de los más económicos. Disponible en varios colores, puedes escoger el más adecuado en función de tus gustos. Además, la cantidad de vapor generada es bastante generosa.

Comprar en Amazon - Precio (€19,9)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Está claro que lo primero que nos entra por los ojos es el diseño de los cigarrillos electrónicos. Por este motivo, este modelo de la marca Joyetech es tan popular, pues exhibe una estética muy interesante. Está disponible en varios colores, entre los que encontramos el negro, plata o negro.

En cuanto a la boquilla de este producto, cuenta con un diseño en espiral concebido específicamente para evitar fugas de líquido al vapear. Es más, incluso si eres de los que toman caladas profundas, no tendrás que preocuparte de que el líquido chisporrotee, pues permanecerá en su lugar.

El tanque de este vapeador posee una capacidad de 2 ml, lo que quiere decir que no tendrás que estar continuamente recargándolo. El diseño de este cigarrillo electrónico, además, permite que expulse una cantidad bastante generosa de aire. Con una longitud de en torno a 10 cm, este vapeador incorpora una luz LED que facilitará la visualización del líquido que queda en el tanque. Solo tienes que presionar el botón de disparo para comprobar en cualquier momento el líquido que hay.

 

Batería

Observando el bajo precio de este cigarrillo electrónico, es posible que llegues a la conclusión de que habrá características de menor calidad. No obstante, basta con examinar la batería de este dispositivo para cerciorarnos de su óptimo rendimiento.

En concreto, la batería de este modelo posee una capacidad de 1500mAh, por lo que es un artículo que se mantiene en la media del mercado. Asimismo, este cigarrillo ha sido diseñado para funcionar con resistencias de Cubis.

En relación a la forma de carga, este producto consta de microUSB, por lo que es exactamente igual a la carga de un teléfono móvil o una tableta. Lo mejor es que el cable viene incorporado. Es suficiente con conectarlo a la luz durante 4 o 5 horas para una carga completa. Pasado este tiempo, podrás beneficiarte de las bondades de este vapeador. Recuerda que, dependiendo de la fuente del USB, la carga podría tomar más o menos tiempo.

Seguridad

Entre las opiniones sobre este cigarrillo electrónico, encontramos varias alusiones a su sistema de protección y seguridad. Este es un aspecto que no puede pasarse por alto a la hora de adquirir estos dispositivos, pues no olvides que estarán en contacto con tu piel y podrían causar quemaduras de no utilizarse de manera conveniente.

En primer lugar, observamos que dispone de un mecanismo de cierre a prueba de niños. Gracias a que el sistema de apertura es algo enrevesado, los peques no estarán expuestos a ningún riesgo en el caso de que el cigarrillo caiga en sus manos.

Pero no es lo único interesante de este producto, pues está dotado de un doble circuito de protección de batería con el fin de evitar las sobrecargas. Por ejemplo, si sufriera una subida de corriente al conectarse a la red eléctrica, su mecanismo no se resentiría.

 

Funcionamiento

En última instancia, no podemos olvidarnos de hacer referencia al sencillo funcionamiento de este artilugio, considerado uno de los mejores cigarrillos electrónicos del mercado. Si te estás preguntando cómo rellenar el depósito de líquido, es tan fácil como desenroscar la boquilla mientras presionas hacia abajo.

Al hilo de esto, el fabricante recomienda llenar el tanque solo hasta la mitad para evitar que pueda rebosar. Lo siguiente, será volver a enroscar la boquilla hasta que vuelva a su posición inicial.

Para encender el cigarrillo electrónico, lo único que tienes que hacer es presionar el botón de disparo 5 veces consecutivas. Entonces, ya puedes fumar como acostumbras. En el caso de que desees apagar el cigarrillo porque, por ejemplo, quieres guardarlo en el bolsillo para más tarde, deberás proceder de idéntica forma que para encenderlo: presionando 5 veces el interruptor. Recuerda que si has cambiado hace poco la resistencia, conviene  dejar caer un par de gotas del líquido sobre ella. Así evitarás el típico sabor a quemado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,9)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments