Opiniones sobre IQOS 2.4 PLUS

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

El diseño elegante de este cigarrillo electrónico no pasa desapercibido, pues se presenta en un formato muy similar al de un bolígrafo. Su innovadora tecnología hace que el olor característico del tabaco se reduzca, al tiempo que no deja residuos.

 

Desventaja principal:

No es un vapeador, sino un dispositivo que funciona con cigarrillos convencionales. Tenlo en cuenta antes de adquirirlo.

 

Veredicto: 9.5/10

Nos encontramos ante un producto encaminado a revolucionar la manera en la que fumar está concebida. Si no quieres deshacerte del tabaco convencional, pero deseas librarte del mal olor o del humo denso, este modelo te va a interesar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Disponible en color azul marino y negro, este modelo aterriza como un cigarrillo electrónico de carácter muy estiloso. A su diseño innovador, se suma un tamaño que te permitirá guardarlo cómodamente en el bolsillo. No en vano, tiene unas dimensiones como las de un bolígrafo, lejos de las medidas que, por lo general, encontramos en la mayoría de cigarrillos electrónicos del mercado.

Asimismo, incluye detalles en color dorado, lo que dota a este producto de una apariencia mucho más elegante, por lo que encajará en cualquier ocasión. Tanto si estás en un evento más formal como en una reunión desenfadada con tus amigos, sin duda alguna, este artilugio no va a pasar desapercibido.

Su tamaño, entonces, es perfecto para que lo lleves siempre contigo en el bolsillo del pantalón. De esta manera, podrás hacer uso de él cuando lo necesites. Se acompaña de un cargador de bolsillo que, además, sirve de protección. Por ejemplo, si lo llevas en una mochila o maleta, estará resguardado de golpes y demás rasguños. Siempre se mantendrá en óptimas condiciones.

 

Lote

Una de las características que destacan este dispositivo como el mejor cigarrillo electrónico del mercado es que forma parte de un lote. Así, aparte del propio cigarrillo IQOS, encontrarás un cargador de bolsillo, un cable USB y adaptador de corriente. Tú eliges cómo y dónde quieres cargarlo.

Pensando en la importancia del mantenimiento para una vida útil más prolongada, el fabricante ha incluido en el set unas varillas de limpieza. Como puedes observar, estas son muy similares a unos bastoncitos convencionales. Bastará con que introduzcas una en el interior del cigarrillo con el objetivo de retirar los posibles residuos que hayan quedado.

Todos estos accesorios se encargarán de que tu aparato IQOS se conserve estupendamente por más tiempo. Además, al ser todas piezas bastante pequeñas y compactas, puedes almacenarlas en una bolsita y llevarlas contigo cuando te marches de viaje. Tener todo a mano es muy sencillo y cómodo.

Funcionamiento

En las opiniones sobre este cigarrillo electrónico, queda claro que nos encontramos frente a un dispositivo de lo más innovador. Su funcionamiento no reviste complicación, pues es suficiente con introducir en su interior un cigarrillo convencional. Dispone de un mecanismo que se dedica a calentar el tabaco en vez de a quemarlo.

Las ventajas de usar este artículo no tardarán en aparecer. En primer lugar, observamos que el olor expulsado es mucho más reducido que al fumar un cigarro tradicional. Se trata de una de las principales cualidades, dado que el mal olor ocasionado por el tabaco es muy criticado tanto por los propios fumadores como para quienes están junto a ellos.

Pero, además, el humo que emite este cigarrillo electrónico también es mucho menor, por lo que se acabó molestar a la gente de alrededor. Una última ventaja de apostar por este dispositivo es que no genera cenizas. Esto significa que no necesitarás tener un cenicero a mano.

 

LED

La innovación de este cigarrillo electrónico queda patente en la presencia de otros extras. Por ejemplo, este artilugio está dotado de una luz LED que permite una óptima visualización e identificación del mismo. A la vez, lo embellece.

Por si fuera poco, cuenta con un sistema de vibración muy conveniente. Para muchos usuarios que ya lo han probado, representa una excelente alternativa a los cigarrillos normales. Es posible que estés pensando que el precio de este cigarrillo electrónico es un tanto elevado, pero se comprende mejor al observar su minuciosa tecnología.

Estos pequeños detalles como la luz LED o la vibración son, de hecho, los que marcan la diferencia. Puedes olvidarte de los malos olores, ni en el ambiente ni en tus dedos, al mismo tiempo que disfrutas de los beneficios de un dispositivo de carácter avanzado con extras que no te dejarán indiferente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS