Opiniones sobre Huawei Mediapad T5

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

El diseño disponible en este tablet te proporciona un modelo con estructura metálica y diseño elegante. Asimismo, podrás disponer de una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con excelente resolución, para que mires tus películas favoritas así como toda la información disponible en internet.

 

Desventaja principal:

Por mencionar una pega acerca de este producto, puede que la batería se agote un poco más rápido de lo que esperabas. De igual manera, esto siempre tendrá que ver con el tipo de uso que le des.

 

Veredicto: 9.8/10

Si buscas el que pudiera ser el mejor tablet disponible en el mercado déjanos decirte que esta podría ser tu opción ideal si buscas una pantalla de tamaño amplio y un diseño elegante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

La marca Huawei siempre se ha encargado de fabricar productos innovadores y de calidad, por tanto, si te fijas en algunos de sus productos toma en cuenta cada detalle que tenga para ofrecerte de manera que puedas verificar que se trate de aquello que buscas para satisfacer tus necesidades.

En esta oportunidad hablamos del tablet Mediapad T5 el cual se distingue de muchos disponibles en el mercado por tratarse de un modelo fabricado con materiales de gran calidad, pues se trata de un producto con cuerpo metálico y diseño bastante elegante y cómodo de sostener.

El grosor de este tablet es de 7,8 milímetros mientras que su peso es de 460 gramos, lo que supone un aparato electrónico fácil de transportar y llevar de un lugar a otro sin inconvenientes. En este sentido, podrías guardar el tablet en tu cartera o mochila si vas a la universidad o a la oficina, ya que el mismo no ocupará mucho espacio entre tus cosas.

Por su parte, se encuentra disponible con una estructura en color negro libre de botones en la parte frontal y dotada de dos cámaras que hacen de su uso uno muy práctico y de calidad. Si quieres saber más sobre la capacidad de sus cámaras, mencionaremos que cuenta con una trasera de 5 megapíxeles con la cual poder llevar a cabo la toma de muchas fotografías de manera rápida y sencilla, y una delantera de 2 megapíxeles, que podría ayudarte a disfrutar de cómodas videollamadas con amistades o familiares.

En cuanto al contenido de la caja, este tablet se incluye con un cargador especial para su batería, un cable para la conexión del mismo con tu ordenador, para que puedas realizar intercambios de archivos, imágenes y canciones, una guía de inicio rápido, para que conozcas el producto antes de darle uso y una tarjeta de garantía.

Sonido y pantalla

La búsqueda de la información apropiada podría ayudarte con la compra del que pudiera ser el mejor tablet disponible en el mercado, es por ello que incluso te recomendamos tomar en cuenta tanto el tipo de pantalla como de sonido que posea el modelo de tu preferencia.

Cabe destacar, que Huawei en esta oportunidad tiene para ti un tablet con grandes ventajas entre las que destacan una excelente pantalla de 10,1 pulgadas acompañada de una resolución de 1920 × 1200 píxeles, que resulta capaz de brindarte la visualización de cada detalle y contenido disponible en el mismo así como en internet.

Esta misma pantalla te ofrece la oportunidad de reducir el daño que produce la luz azul disponible en el tablet sobre tus ojos, creando condiciones de lectura saludables mediante una función especial para llevar a cabo tal acción, de esta manera, podrías disfrutar de un alivio de la fatiga visual considerable.

Por su parte, en cuanto al sonido que te ofrece este producto, cabe destacar que se caracteriza por tratarse de un audio de alta calidad, producido por dos altavoces, para que puedas escuchar tu música favorita así como el audio de las películas que decidas ver empleando el tablet.

En este sentido, no podría quedar duda alguna de que el Media Pad T5 sería capaz de proporcionarte momentos de distracción y entretenimiento gracias a su pantalla táctil con excelente resolución y al sonido apropiado que sólo Huawei tiene para ti.

 

Especificaciones técnicas

Los tablets se clasifican en su gran mayoría por las especificaciones técnicas que tienen para ofrecer, es por ello que resulta muy importante tomar en cuenta cada detalle disponible en su sistema con la finalidad de poder determinar qué tan práctico y funcional pudiera resultar ante cada uso.

Es así como decidimos presentarte el modelo Huawei Mediapad T5 equipado con un excelente procesador de ocho núcleos con una frecuencia principal de hasta 2,36 GHz para que puedas disponer del mejor rendimiento ante cada uso, así como de un nivel de ahorro de batería considerable.

Asimismo, gracias a la tecnología Huawei Share 2.0 podrás compartir fácilmente imágenes, fotos, videos y archivos conectando el tablet a tu móvil o incluso a tu ordenador portátil sin ningún tipo de inconveniente que pueda causarte una mala experiencia de uso.

Por otro lado, destaca su memoria RAM de 3GB, por lo que el tablet funcionará fluidamente, mientras que la capacidad de almacenamiento es de 32GB, para que guardes en el mismo todo lo que te haga falta, desde el archivo más pequeño hasta la cantidad de fotos que prefieras.

Según las opiniones de algunos usuarios, este modelo incluso posee un sistema operativo Android 8.0+ EMUI 8.0 que en conjunto con la función especial para los más pequeños de la casa hacen del dispositivo móvil uno de los mejores y a buen precio disponible en el mercado, ya que podrás gestionar con facilidad cada una de las aplicaciones a las que tu niño podrá tener acceso siendo esta una ventaja de gran calidad.

En pocas palabras nos referimos a un producto que además de disponer  de la capacidad de brindarte la mejor experiencia de uso, podría hacer de tus días más fáciles con la ayuda de los diferentes programas y funciones que Huawei tiene para ti.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

1 COMENTARIOS

David

May 20, 2021 at 7:23 pm

Un pisapapeles.
No recibe actualizaciones y por lo visto no creo que lleguen nunca.
Creo que uno de los aspectos mas importantes de un movil o una tablet es que vaya recibiendo actualizaciones periódicamente. Esta tablet se ha quedado en android 8 y emui 8, y ahí la han dejado que vaya muriendo.
Ni siquiera recibe actualizaciones de seguridad, que ya es grave.

Respuesta