Opiniones sobre Huawei Mediapad T3

Última actualización: 25.02.20

 

Ventaja principal:

Además de poseer un precio considerablemente asequible, este tablet se caracteriza por proporcionarte una funcionalidad adecuada al disponer de un sistema operativo como el Android 7 Nougat + EMUI 5.1 Lite. Asimismo, su pantalla de 9,6 pulgadas resulta apropiada para visualizar el mejor contenido gracias a su resolución de 1280 x 800 píxeles.

 

Desventaja principal:

Puede que este tablet no disponga del nivel de volumen que poseen otros modelos disponibles en el mercado, por lo que en cuanto a sonido, el ver alguna película o escuchar música se considera como una experiencia mejorable en este dispositivo.

 

Veredicto: 9.9/10

Si lo que buscas en un tablet ideal para trabajar y poder realizar otras actividades a la vez este modelo podría ser el indicado para ti, ya que posee una función multitarea especial para realizar varias actividades a la vez.

Comprar en Amazon - Precio (€114)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Pantalla y funciones

Entre tantos detalles que podrías tomar en cuenta a la hora de buscar el que pudiera ser el mejor tablet disponible en el mercado no debe faltar el hecho de fijarte en la pantalla y la variedad de funciones que pueda ofrecerte un modelo en específico.

De esta manera, Huawei tiene para ti el modelo Mediapad T3 con muchas ventajas que ofrecerte, entre ellas una pantalla de 9,6 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles para que puedas disfrutar del mejor contenido haciendo uso de un nivel de nitidez adecuado. Igualmente, para mayor comodidad podrás reducir tu fatiga visual empleando el modo confort Blue light eye.

Asimismo, Huawei tiene para ti la función de multitarea con la cual tendrás la posibilidad de trabajar eficazmente al mismo tiempo que chateas con familiares y amistades sin ningún tipo de inconvenientes. Eso sí, gracias al sistema EMUI 7.0 las aplicaciones funcionarán de forma correcta manteniendo una fluidez de calidad aun cuando lleves a cabo varias tareas al mismo tiempo.

Hablando de las tantas funcionalidades que pudiera ofrecerte un Tablet es importante que consideres que Huawei diseñó el modelo Mediapad T3 con un modo de control parental que incluye 500 aplicaciones para niños con las cuales el más pequeño de la casa podrá mantenerse distraído por el tiempo que decidas. Adicionalmente, podrás configurar con gran facilidad la restricción de las aplicaciones que consideres necesarias, para que nadie más que tú pueda tener acceso a ellas.

Por último, para que puedas gozar de una conectividad apropiada, este tablet te dejará realizar una conexión mediante WI-FI para que puedas acceder al mejor contenido disponible en internet.

Diseño

Si quieres disponer de un artefacto electrónico de mayor tamaño y más potencia de procesamiento que un móvil podrías pensar en la compra de un tablet, puesto que el mismo posee estas y muchas características más que podrían serte de gran utilidad ante cada uso.

Siendo así, la elección de un buen modelo en específico dependerá en gran parte del número de características que tengas en cuenta a la hora de la compra. Por tanto, no olvides considerar el diseño que posea en su estructura.

En este sentido el modelo Huawei Mediapad T3 cuenta con un diseño disponible en color gris que proporciona la comodidad que necesitas a la hora de sostenerlo, ya que pesa tan solo 458 gramos en total. Asimismo, sus dimensiones son de 23 x 0,8 x 16 centímetros, lo que podría facilitar su transporte de un lado a otro.

Cabe destacar, que en su estructura podrás encontrar dos cámaras para llevar a cabo diferentes tipos de tareas, como por ejemplo la realización de videollamadas empleando la delantera, que cuenta con un total de 2 megapíxeles. Por su parte, la cámara trasera dispone de 5 megapíxeles con los cuales poder capturar las imágenes que prefieras.

A diferencia de otros tablets disponibles en el mercado, este no posee ningún tipo de botones en su parte frontal, por lo que la pantalla es totalmente táctil y fácil de emplear, para llevar a cabo diferentes tipos de tareas. Eso sí, consideramos importante que sepas que este modelo carece de ranura para SIM, por lo que no podrá ser empleado como móvil, restringiendo la posibilidad de recibir llamadas y mensajes de tu operador de telefonía móvil.

Finalmente, tendrás la oportunidad de tener en tus manos un producto fabricado con aluminio anodizado, un material que además de resistente es capaz de soportar un uso prolongado pudiendo mantenerse en perfectas condiciones por un gran tiempo.

 

Especificaciones

Un buen tablet no solo deberá estar dotado de un gran diseño o una variedad de funciones útiles para que resulte tan práctico como lo necesites, sino que también deberá contar con unas buenas especificaciones que te proporcionen un funcionamiento de primera. En este sentido, a continuación, te ofrecemos la información más relevante acerca del modelo Huawei Mediapad T3 para que puedas corroborar si podría ser la opción ideal para ti.

En primer lugar déjanos decirte que este tablet dispone de un procesador Quad-Core Qualcomm con una velocidad de hasta 1,4 GHz para que tengas la posibilidad de realizar varias tareas a la vez, sin que el mismo llegue a colgarse o mostrarse con lentitud ante el uso de una aplicación y otra.

Asimismo, está dotado de una tarjeta gráfica integrada y su espacio total de almacenamiento es de 16GB, para que puedas descargar las aplicaciones que prefieras, así como imágenes, videos, archivos y canciones en general, mientras que la memoria RAM es de 2GB, por lo que podrías disfrutar de un funcionamiento bastante fluido.

El sistema operativo que posee este tablet es el Android 7 Nougat + EMUI 5.1 Lite el cual se caracteriza por tratarse de uno muy intuitivo. Igualmente, la batería es de 4800 mAh, por lo que tendrás la oportunidad de gozar de una buena autonomía. En pocas palabras, se trata de un modelo que según las opiniones de los usuarios podría ser capaz de satisfacer tus necesidades, si lo que buscas es un producto para distraerte y a la vez, realizar algunas tareas de diversos tipos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€114)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...