Opiniones sobre DJI Tello

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Este drone de la marca DJI destaca por tener un funcionamiento de calidad en relación a la estabilidad durante el vuelo, que reduce las vibraciones y movimientos durante la grabación de vídeos y captura de imágenes.

 

Desventaja principal:

Su alcance no llega a los 100 metros, lo que limita su funcionalidad. Sin embargo, esta puede extenderse con una antena extensora de señal.

 

Veredicto: 9.5/10

El modelo tiene un funcionamiento adecuado y destaca por ser estable. Además, su diseño es pequeño, compacto y liviano, por lo que cumple con las reglas para volar en ciudad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

El diseño es una característica importante a la hora de comprar un drone y debe analizarse en muchos casos por la normativa que rige el uso de estos aparatos en las ciudades. Para estos casos, hay algunas alternativas que tienen diseños más livianos. En este sentido, el modelo DJI Tello tiene un diseño compacto y de solo 80 gramos, con hélices y batería incluida, por lo que es discreto y su peso cumple con la norma, al estar por debajo del límite, que se sitúa en 250 gramos.

Además, el avión no tripulado tiene un estilo pequeño que puede ser pilotado tanto por niños como por adultos, porque está fabricado con materiales de alto grado de calidad y resistencia, lo que le da robustez en caso de caídas, siendo altamente adecuado porque algunas de sus piezas son flexibles.

Por ello, su diseño se considera liviano pero duradero y se une con protecciones de software y hardware para una mejor experiencia de vuelo. En relación al color, está disponible en negro, con una superficie en blanco, de allí que luzca elegante, minimalista y moderno.

Las opiniones generales de este modelo son positivas porque el fabricante lo ha equipado con cuatro hélices de dos aspas y 3 pulgadas, que aseguran el vuelo y la propulsión en el aire. Además, en la estructura incluye un puerto de carga micro USB.

Vuelo y tecnologías

A pesar de tener un diseño sencillo y minimalista, este modelo suele ser considerado como uno de los mejores drones que se puede conseguir en el mercado, sobretodo en relación a su bajo precio, a las prestaciones que incluye en el vuelo, así como en el desarrollo de tecnologías empleadas en su fabricación.

En relación a sus atributos de vuelo, el modelo puede alcanzar una distancia máxima de 100 metros, con una velocidad de 8 metros por segundo, a una altura máxima de 30 metros. Mientras tanto, su batería le da un tiempo máximo de vuelo de 13 minutos. Además, tiene un elevado nivel de precisión en el vuelo y en el control del mando, que se hace a través de un móvil o tableta.

De igual modo, el drone DJI Tello tiene un sistema de aterrizaje y despegue automático con un solo toque. Cuenta con protección de batería baja, para lo que se activan las alarmas que indicarán al usuario que es necesario conectar a la fuente de alimentación, así como también está equipado con sistema de posicionamiento visual y tecnología inteligente que mejora el desplazamiento en el vuelo.

Todas estas características, aunadas a un controlador de vuelo de DJI, permiten hacer desde piruetas, hasta acrobacias y maniobras complejas, con solo tocar la pantalla, a través de modos como Theow6Go, para hacerlo volar con solo lanzarlo al aire. Con el 8DFlips se tiene la posibilidad de hacer acrobacias aéreas y, con el modo rebote, el drone volará arriba y abajo de forma automática desde la mano.

 

Imágenes

Los drones son equipos que sirven para captar imágenes desde el aire con creatividad y versatilidad. Este modelo de Tello es uno de los más reconocidos por ser un mini drone que puede volarse con estabilidad, incluso en espacios techados con diferentes perspectivas. Además, está equipado con dos antenas que permiten una adecuada transmisión de los vídeos con estabilidad.

Por otro lado, el modelo está equipado con un procesador de imágenes Intel con alta calidad, que permite hacer fotografías y vídeos a una adecuada resolución profesional, que pueden compartirse de manera inmediata desde un teléfono inteligente. Dentro de los vídeos, el modelo es capaz de capturar imágenes en movimiento de corto tiempo, con diferentes modos. Igualmente, tiene estabilización electrónica de la imagen para mayor nitidez y claridad.

En el caso de las fotografías, el modelo DJI Tello es capaz de capturarlas con una resolución de cinco megapíxeles. Mientras tanto, en cuanto a los vídeos, la transmisión es en HD de 720p. Una de las mejores características de este modelo es que, al incorporar un estabilizador de alta calidad, las imágenes no se distorsionan, sino que se mantienen sin movimiento, ni vibraciones. Además, los vídeos son capturados en un formato MP4 y las fotografías en JPG.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS