Opiniones sobre BQ Aquaris M10

Última actualización: 27.02.21

 

Ventaja principal:

Lo más destacado de esta tableta electrónica es su pantalla, pues esta ha sido diseñada para poder visualizarse con toda su gama cromática sin importar el ángulo de visión que se utilice.

 

Desventaja principal:

Un punto en contra para esta tableta es su capacidad de almacenamiento, pues 16 GB podrían no ser suficientes si se desean descargar distintas aplicaciones para toda la familia.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta es una muy buena opción para tener en casa, pues es un tablet que posee muy buenos componentes, que garantizan el funcionamiento adecuado de toda la tecnología que trae el producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología

Para poder estar entre los mejores tablets del mercado, es necesario poseer una muy buena tecnología que esté a la altura de los requerimientos de los usuarios. Por esa razón, además de un precio económico, esta tableta posee diferentes cualidades que hacen que destaque y que haya ganado muy buenas opiniones.

Primeramente, vale la pena destacar las opciones de conexión que posee este artefacto, pues estas te darán mayor libertad de uso. La tableta trabaja con una red de WiFi 802.11 a/b/g/n y, además de eso, para que siempre puedas navegar en la web, también posee la opción de acceder a una configuración de 4G. Por otra parte, este aparato cuenta con un Bluetooth 4.0 para transferir archivos y conectar dispositivos de forma estable.

Gracias a la tecnología Dolby Atmos y a los dos altavoces frontales, el sonido logra proyectarse desde todas las direcciones, por lo que da la sensación de ser tridimensional y de envolverte. Esto, a su vez, se complementa con una pantalla de 10,1 pulgadas que trabaja con la tecnología AHVA, lo que le confiere una amplia gama cromática y un ángulo de visión de 170°. Gracias a esto, sin importar desde dónde mires la pantalla, los colores se verán brillantes y nítidos.

Por último, el botón central se puede accionar de tres formas distintas, de las cuales dos son personalizables para darte un uso adecuado a tus gustos.

Estructura

Esta tableta electrónica ha sido fabricada, desde el inicio, pensando en la comodidad de las personas que la utilizarán, ya sean adultos o niños. Por esa razón, cada pequeño aspecto ha sido cuidado para que su manipulación y uso sea fácil, pero, por sobre todas las cosas, bastante cómodo.

Debido a esto, este es uno de los tablets más ligeros del mercado, pues solo pesa 470 gramos. De esa manera, si se desea transportar el producto, este no hará que debas cargar un peso excesivo, pues probablemente ni siquiera sientas que llevas el artefacto contigo. A esto se le suma también una estructura delgada para que puedas manipular la tableta con total seguridad, pues sus dimensiones son de 24,6 x 17,1 y 0,82 centímetros. Gracias a esto, podrás encontrarle un espacio en cualquier lugar, lo que, indudablemente, hará más sencillo su transporte. Además, estas medidas son compatibles con la mayoría de las fundas para tablets del mercado.

Cuando se trata de diseño, la marca también ha prestado gran atención, pues es elegante y tiene un color blanco bastante bonito. Adicionalmente, sus acabados cuentan con una cubierta con protección solar UV y antihuellas, para mantener la tableta limpia y protegerla completamente del sol. Esto provee un tacto agradable y suave.

 

Especificaciones técnicas

Para poder soportar la tecnología que permite un funcionamiento fluido y de calidad, se necesitan componentes técnicos de primera. Por esa razón, este producto ha sido fabricado para poder brindar una buena operatividad, sin problemas de recalentamiento, ni lentitud. A pesar de que este es un producto delgado y ligero, cuenta con un diseño interior bastante práctico, pues se ha aprovechado el espacio para distribuir correctamente todas las piezas internas y, de esa manera, no afectar el funcionamiento de la tableta.

Por esa razón, dentro del tablet podrás encontrar un procesador MediaTek Octa Core MT8783, otro procesador de 64 Bits MediaTek Quad Core MT8163 y, además de eso, un GPU MediaTek ARM Mali-T720 MP3. Todo esto ofrece un muy buen rendimiento, y un funcionamiento que puede considerarse rápido, incluso si se encuentran realizándose distintas tareas de forma simultánea. Adicionalmente, como el artefacto cuenta con pequeñas láminas de grafito, la disipación térmica será mucho mejor, evitando así que la tableta se recaliente debido a los arduos procesos que se realizan.

El sistema operativo con el que trabaja la tableta es el Android Lollipop 5,1 y este opera con 2 GB de RAM, por lo que es un aparato adecuado para los usuarios casuales. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, esta es de 16 GB máximos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments