Opiniones sobre Apple iPad Air

Última actualización: 28.09.21

 

Ventaja principal:

Lo mejor de los iPads Air, especialmente de este modelo, es su capacidad de almacenamiento y de procesamiento. Realmente, este es un producto potente que posee una amplia memoria para guardar todo lo que sea importante para ti.

 

Desventaja principal:

Los productos de Apple tienen la desventaja de que solo son compatibles con accesorios hechos exclusivamente para ellos.

 

Veredicto: 9.9/10

El iPad Air es una alternativa de Apple que logra ser funcional para quienes desean un producto de gama alta, y también para los usuarios casuales que desean algo sencillo. Por lo tanto, es uno de los tablets más balanceados y completos de la marca.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Estructura

El iPad Air puede que sea un poco más pequeño que las opciones PRO de Apple, sin embargo, cuando se trata de diseño, este modelo conserva la elegancia y los finos acabados que caracterizan a las alternativas más avanzadas de la marca. Los iPads Air vienen en una gama de colores que incluye el color oro, plata y gris espacial y, sin importar cuál tonalidad sea la que elijas, su aspecto seguirá siendo profesional y prolijo.

En cuanto a sus dimensiones, este modelo posee un alto de 25,06 centímetros, un ancho de 17,41 centímetros y, lo más sorprendente, es su grosor de apenas 0,61 centímetros. Gracias a estas medidas no será nada difícil transportar la tableta de un lado a otro en cualquier lugar, ya sea una mochila o una cartera. Además de eso, al ser tan delgada y con un ligero peso de 456 gramos, es una opción que puede ser manipulada fácilmente y con total comodidad.

De sus medidas totales, la pantalla abarca 10,5 pulgadas. Esto hace que se tenga una superficie lo suficientemente grande para visualizar cualquier pequeño detalle y, adicionalmente, que haya espacio para dibujar o hacer diseños utilizando un lápiz compatible, como los Apple Pencil. Además de ser una estructura compatible con estos lápices, el iPad Air también puede ser complementado con un Smart Keyboard de la marca.

Especificaciones técnicas

Cuando se trata de tablets, pocos modelos se acercan a las prestaciones técnicas de una tableta electrónica de Apple. Esta compañía destaca por sus avances tecnológicos en diversas áreas del mercado, sin embargo, sus iPads realmente dan de qué hablar, pues sus cualidades siempre resaltan.

Las múltiples opiniones positivas sobre este producto podrían hacer que se considere el mejor tablet del momento, pues este iPad Air es adecuado tanto para usuarios casuales, como para quienes requieren un poco más de potencia. Para que esto sea posible, Apple le ha brindado a este producto una capacidad de almacenamiento bastante amplia de 64 GB. Además, para poder ejecutar distintos programas y aplicaciones, la memoria RAM de 3 GB te dará un rendimiento fluido y sin recalentamientos.

A todo esto, se le suma uno de los chips más potentes para tablets, el Apple A12 Bionic, el cual cuenta con 6 núcleos de 64 bits, divididos en dos de alto rendimiento y cuatro de alta eficiencia. Esto ofrece un procesamiento veloz que logra reducir el consumo energético sin afectar la actividad. Este chip se complementa con un sistema neuronal de red de 8 núcleos que logra realizar billones de operaciones por segundo. Aún así, a pesar de toda esta actividad, la batería logrará mantenerse con carga por hasta 9 horas de uso continuo.

 

Tecnología

La tecnología de los iPads es lo que hace que estos productos, a pesar de su precio, sigan siendo los preferidos por millones de personas alrededor del mundo que desean tener una tableta electrónica. Y es que Apple, como compañía, no escatima a la hora de usar los mejores componentes y garantizar un nivel tecnológico óptimo e innovador.

El iPad Air es un modelo que muchos utilizan para la ilustración y el diseño, por lo tanto, este producto cuenta con una pantalla que está a la altura de los requerimientos de estas actividades. Esta pieza, de tecnología multi-touch para facilitar su uso, usa una retroiluminación LED con una reflectividad del 1,8% y una gama cromática amplia para darte los colores a gran detalle y de forma natural, gracias al sistema True Tone. Todo esto, más el sensor de luz ambiental, proveen una visualización correcta.

En cuanto al sonido, este producto cuenta con altavoces estéreo y con doble micrófono para hacer que la grabación de tu voz sea mucho mejor en llamadas, vídeos o audios. Gracias a esto, tampoco tendrás problema al hablar con Siri, por lo que podrás interactuar con ella y utilizar todas las funciones que ofrece.

Por último, para garantizar la seguridad de tu iPad, este modelo también ha incorporado el Touch ID como opción de desbloqueo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS