Opiniones sobre Alcatel Pixi 3

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

En esta oportunidad hablamos de un Tablet auspiciado por la marca Alcatel y caracterizado por la variedad de tareas que te permite llevar a cabo mientras le des uso. Asimismo, su nivel de conectividad resulta considerable.

 

Desventaja principal:

Por mencionar una pega acerca de este Tablet, al poseer una cámara trasera de solo 5 megapíxeles tus fotografías no tendrán la nitidez que deseas si lo comparamos con otros modelos disponibles en el mercado.

 

Veredicto: 9.5/10

Esta podría ser la mejor elección a la hora de adquirir un Tablet, si buscas practicidad a un coste asequible para contar con un dispositivo móvil que te ayude en diversas tareas de esparcimiento y navegación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Los tablets disponibles en el mercado varían de acuerdo a la marca, el diseño y las diferentes funciones que posean para satisfacer las necesidades de cada usuario. En este sentido, si te encuentras en la búsqueda de algún modelo, deberás tomar en cuenta ciertos detalles que te ayudarán a deducir cuál podría ser el indicado para ti.

La marca Alcatel desde siempre ha destacado en el mercado por la gran variedad de productos que tiene para ofrecer, como por ejemplo el Tablet modelo Pixi 3, un producto que se caracteriza primeramente por su diseño ergonómico y resistente. En este sentido, hablamos de un Tablet disponible en color negro con unas dimensiones de 25,5 x 15,5 x 0,9 centímetros y un peso total de 494 gramos, lo que hacen del mismo un modelo cómodo y práctico de llevar contigo de un lugar a otro, sin tener que ocupar mucho espacio entre tus pertenencias.

Por su parte, en cuanto a la estructura del Tablet, esta misma posee una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles para que puedas realizar las tareas y actividades que desees cómodamente. Además, si quieres capturar fotografías podrás emplear la cámara trasera de 5 megapíxeles que este incluye. Asimismo, también podrías utilizar la cámara delantera de 2 megapíxeles para crear los mejores selfies.

Capacidad de almacenamiento

Según las opiniones de algunos usuarios, ante la elección del que pudiera ser el mejor Tablet disponible en el mercado se debe tomar en cuenta el nivel de capacidad de almacenamiento que sería capaz de proporcionar algún modelo en específico para poder corroborar que tan funcional podría llegar a ser ante cada uso.

De esta manera, resulta importante mencionar que el modelo Pixi 3 podría resultar una buena opción para ti si lo que buscas en un Tablet para llevar a cabo ciertos tipos de tareas en casa, ya que cuenta con un total de 1GB de memoria RAM para disfrutar de un funcionamiento rápido y fluido.

Asimismo, para que tengas la oportunidad de almacenar lo que prefieras en el Tablet, este posee 8GB de ROM que además podrían ser ampliables a 64GB. Por tanto, guardar las imágenes, videos y documentos que gustes será más fácil de lo que esperabas.

Lo mejor de todo es que el Tablet funciona adecuadamente gracias al procesador Quad Core 1.3 GHz, lo que supone que podrías tener un buen rendimiento para desempeñar actividades como navegar por internet, ver contenido en streaming y por si fuera poco la autonomía que brinda bastante aceptable, ya que está dotado de una batería de 4060 mAh que trabajando en función con el ahorro de energía presente en el producto alargará por mucho más tiempo su uso, pudiendo llegar a los 90 minutos contínuos.

 

Uso

Además de encontrarse disponible en el mercado a un buen precio este Tablet podría proporcionarte momentos de entretenimiento por la variedad de funciones que posee. Pues se trata de un producto útil para cualquier ocasión, ya sea que necesites trabajar o incluso que quieras disfrutar de tu tiempo libre realizando cualquier tipo de tarea en el mismo.

Entre tantas cosas, con el uso de este Tablet podrás leer y responder correos, así como realizar videollamadas gracias a la cámara frontal que posee en su estructura. También, a través de ciertas aplicaciones, podrás compartir imágenes y videos con quien quieras y, para variar, si quisieras podrías emplear el Tablet para ver alguna película.

Es importante mencionar que también sería posible conectar un dispositivo periférico al tablet como por ejemplo alguna cámara digital, una impresora, un USB o un disco duro externo si llegaras a necesitarlo  a través de conexión Wi-Fi. 

Por otro lado, en cuanto a la versión de sistema operativo, mencionaremos que incluye una plataforma Android Lollipop 5.0 el cual te permite incluso poder tener varias cuentas de diferentes usuarios, lo que resulta  conveniente para que toda la familia pueda tener su propio espacio de almacenamiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS