La mejor barra de sonido

Barra de sonido – Opiniones, Análisis y Guía de Compra en 2019

 

Las barras de sonido se lanzaron al mercado como elemento de refuerzo para la poca potencia que, generalmente, tenía el audio de los televisores. Pero con el paso del tiempo estos dispositivos se han convertido en una alternativa interesante a los altavoces convencionales. No obstante, para lograr un efecto adecuado es necesario buscar siempre productos de calidad y con una potencia adecuada a nuestras necesidades. Si quieres saber qué se mueve en el mercado, entre las mejores barras de sonido del 2019 encontramos la barra Samsung Sound+ HW-MS6500. Este modelo te ofrece un sorprendente diseño curvo con una salida de cuatro canales y calidad HD, que dan un extra de potencia y claridad al sonido generado sin importar su fuente. Otra propuesta interesante es el modelo LG SJ4R, que dispone de una potencia de 420 vatios en total, contando con mejoras como el reflejo de bajo o una salida de sonido 4.1 de alta calidad

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre las mejores barras de sonido del mercado

 

Tanto si quieres una barra de sonido con la que darle un empujón al audio de tu televisor como si la quieres para complementar cualquier equipo de audio, gracias a la oferta amplia que tenemos en el mercado es fácil encontrar un modelo adecuado. Y aún más fácil resulta con los modelos que hemos seleccionado de entre los mejores y que te presentamos a continuación.

 

Samsung Sound+ HW-MS6500

 

Cuando se trata de buscar la mejor barra de sonido para tu hogar, el modelo Samsung Sound+ HW-MS6500 es uno de los primeros en saltar a la palestra. Esta barra tiene un novedoso diseño curvo que es muy práctico a la hora de generar un sonido envolvente de mayor calidad.

Para ello dispone también de un sistema de cuatro canales con cancelación de distorsión, de modo que el sonido es aún más puro incluso a altos niveles de volumen. Un modelo muy completo que incorpora el sistema multiroom así como conectividad WiFi y bluetooth, de modo que no tendrás que preocuparte por los cables a la hora de conectar la barra a dispositivos móviles. Y para que tampoco sea un problema el control, el producto se acompaña de un mando a distancia desde el que gestionar todas sus funciones.

Veamos algunos detalles más sobre este modelo, que es un más que digno representante de la que muchos consideran la mejor marca de barras de sonido actualmente.

 

Pros

Diseño curvo: El diseño curvo supone una mejora notable en la calidad del sonido, que acerca a esta barra a convertirse en la mejor barra de sonido del momento.

Sistema de salida: El sistema de salida de esta barra consta de cuatro canales con tecnología HD y un sistema de cancelación de distorsión que genera aún más calidad de audio.

Conectividad: El producto incorpora conectividad WiFi y Bluetooth, así que podrás conectarle todo lo que necesites sin necesidad de cables.

 

Contras

Precio: Con tantas funciones y novedades es obvio que este modelo no va a estar entre las opciones más baratas del mercado.

Espacio disponible: La barra ocupa más espacio que los modelos convencionales, tanto por tener unas mayores dimensiones como por el espacio que ocupa el modo curvo.

Comprar en Amazon - Precio (€584,38)

 

 

 

LG SJ4R

 

Situada dentro de la parte alta del mercado, la barra de sonido LG SJ4R es otra propuesta interesante para quienes quieran potencia y calidad. Un dispositivo con una potencia total de 420 vatios en un sistema de salida 4.1 con el que generar una agradable sensación envolvente, sin importar como de grande es la estancia.

Este producto cuenta también con compatibilidad con los formatos de audio más actuales, así que no tendrás problemas para disfrutar de un sonido en alta definición. El modelo incluye diferentes modos ya configurados, con los que es fácil disfrutar de un modo específico para deportes, cine o conciertos, entre otros. Y para que no te falte conectividad, además de su gran cantidad de opciones cableadas también dispone de Bluetooth, por lo que podrás usar la barra para reproducir archivos desde cualquier dispositivo móvil.

Si aún no tienes claro que barra de sonido comprar, te dejamos con algunos datos más sobre este modelo de LG, que quizá te ayuden a tomar una decisión.

 

Pros

Alta potencia: Esta barra te ofrece una salida total de 420 vatios en un sistema 4.1, con el que obtener mejores sensaciones envolventes.

Altavoces traseros: Los altavoces traseros añaden un extra de potencia y sensaciones al diseño general de la barra, tal como se logra con el subwoofer.

Calidad HD: La barra es compatible con los formatos más modernos de sonido, de modo que es capaz de emitir sonido en calidad HD.

 

Contras

Instalación: Dado que el conjunto contiene más elementos de los que son habituales en una barra de sonido para TV convencional, la instalación se complica un poco.

Conexión principal: Según comentan algunos usuarios, el dispositivo ofrece un mejor rendimiento si se conecta mediante cable óptico que mediante toma HDMI, lo que debe tenerse en cuenta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony HTSF150

 

Otro clásico dentro del mercado de barras de sonido es Sony. En este caso, hemos elegido uno de sus modelos más “sencillos” como es la barra Sony HTSF150. Esta barra dispone de una salida total de 120 vatios en un sistema de salida 2.0 con el que darle un extra de fuerza al audio de cualquier dispositivo.

Aunque no incorpora subwoofer externos si incluye la tecnología Bass Reflex que compensa, e incluso mejora este inconveniente, permitiéndote disfrutar de bajos más potentes y de calidad. Una barra que incorpora una amplia conectividad donde no falta el Bluetooth o el moderno sistema HDMI ARC, que mejora la experiencia de control y escucha, simplificando la instalación.

Todo ello en una elegante barra de tamaño convencional con un bonito acabado en negro que podrás colocar en cualquier parte. Todo ello en un producto de precio ajustado, que está cerca de convertirse en la mejor barra de sonido de relación calidad precio de las que hemos analizado.

Conoce algunos detalles más sobre esta barra y como puede mejorar tu experiencia audiovisual doméstica.

 

Pros

Compatibilidad HDMI ARC: La compatibilidad con este sistema de conexión te ahorra todo el proceso de configuración y ofrece una mejor calidad de sonido.

Potencia de salida: Pese a su tamaño compacto la barra ofrece una potencia total de 120 vatios en un sistema de salida 2.0.

Mejora del sonido: El producto incorpora elementos que mejoran el sonido, como la tecnología Bass Reflex que da más vida a los bajos.

 

Contras

Ubicación del USB: La ubicación del puerto USB hace algo complicada la conexión de este tipo de dispositivos.

Panel de control de la barra: El panel de control de la barra no cubre todas las opciones, de modo que tendrás que seguir recurriendo al mando a distancia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sonos Playbar

 

Pensada para los amantes del mejor sonido, la barra Sonos Playbar es un producto que se sitúa a la vanguardia del mercado. Una barra que monta en su interior un total de nueve altavoces amplificados, de los que se seis se dedican a frecuencias medias y tres a los agudos. Esto genera unos graves altamente profundos así como unos diálogos totalmente claros, logrando en conjunto unas sensaciones envolventes de primer nivel.

Un producto que además incluye conectividad WiFi, de modo que podrás acceder a cualquier plataforma de streaming para reproducir música, sin problemas. Una conectividad que también facilita conectar tu televisor o cualquier otro dispositivo de forma sencilla, para lo que cuentas con una amplia gama de opciones. Un conjunto de elementos que han sido pensados para obtener la mejor calidad de sonido y disfrutar al máximo de tu experiencia sin importar qué es lo que estás viendo.

Si quieres saber cuál es la mejor barra de sonido del momento, probablemente quieras saber más sobre las características de esta barra de sonido de alta calidad.

 

Pros

Sistema de salida: El sistema de salida dispone de seis altavoces para frecuencias medias y tres para agudos, que dan unas sensaciones envolventes de alta calidad y un sonido de primer nivel.

Conectividad WiFi: La conectividad WiFi no solo hace más fácil la conexión del dispositivo, sino que también te permite reproducir música desde tu plataforma favorita.

App de control: La App incluida y propia de la marca se encarga de gestionar las funciones de la barra así como de controlar la reproducción de música.

 

Contras

Compatibilidad móvil: Aunque el producto es compatible con dispositivos Android y Apple, la mayor parte de elementos están diseñados para hacer fácil el uso a los dispositivos iPhone y similares.

Soporte de pared: En caso de que quieras anclar la barra a la pared deberás comprar por separado el soporte correspondiente, que no se incluye con el producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yamaha MusicCast YAS 306

 

La barra de sonido Yamaha MusicCast YAS 306 es otro modelo procedente de un fabricante clásico del sector, con el que es fácil disfrutar de todo tipo de sonidos de calidad, tanto desde tu televisor como desde tu móvil o tablet o incluso desde la red. Una barra que cuenta con una amplia conectividad, donde no faltan las opciones de conexión por WiFi y Bluetooth, que hacen más fácil controlar la barra y escuchar tu música desde donde quieras.

Esta barra cuenta con una tecnología que se encarga de simular un sonido envolvente de calidad, gracias al sistema Air Surround Extreme, capaz de llegar a simular el sonido 7.1 con una adecuada solvencia. Un modelo muy completo que cuenta con una instalación sencilla, un diseño elegante que encaja en cualquier parte y el mando a distancia con el que poder controlarla de forma remota.

Si aún no tienes claro todo lo que esta barra de sonido te ofrece, echa un vistazo a nuestro análisis detallado y disipa tus dudas.

 

Pros

Sistema de salida: Gracias a su amplia tecnología y su diseño, este modelo es capaz de generar unas sensaciones envolventes mejoradas, para lo que emplea el sistema Air Surround Extreme.

Conectividad sin cable: La barra incluye conectividad WiFi, Bluetooth y es compatible con el sistema Airplay, lo que hace más fácil conectarla con cualquier terminal móvil o con tu tablet.

Control desde el móvil: Gracias a la App MusiCast, propia de la marca, puedes controlar todos los parámetros de la barra fácilmente desde cualquier móvil.

 

Contras

Claridad del sonido: Algún usuario comenta que, en ocasiones, la claridad del sonido puede no ser todo lo buena que debería, aunque una buena configuración de la barra palia en parte el problema.

Puerto USB: La barra no incorpora puerto USB para conectar dispositivos de memoria, aunque dada su amplia conectividad mediante WiFi y Bluetooth tampoco es algo imprescindible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...