Opiniones sobre Gigaset A220 Duo

Última actualización: 30.04.24

 

Ventaja principal: 

Las teclas grandes y suaves con diferentes puntos de presión harán que el marcar un número de teléfono sea sencillo y cómodo. Este detalle, que puede parecer no muy importante para algunos, es perfecto para personas de la tercera edad que necesitan más espacio y mejor visualización.

 

Desventaja principal: 

La calidad de sonido en el auricular no es la mejor y podría tener ciertos ruidos ligeros, pero que podrían incomodar, en el fondo. Si eres muy exigente, entonces esta no es tu mejor alternativa.

 

Veredicto: 9.7/10

Con un diseño tradicional, buen precio y un gran funcionamiento, este set dual de teléfonos inalámbricos se adapta a tus necesidades y te permitirá tener una buena comunicación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Practicidad

Probablemente no existe una persona en el mundo que disfrute de hacer uso de cosas con un funcionamiento complicado, especialmente cuando se trata de teléfonos inalámbricos. Las personas, por lo general, buscan artefactos fáciles de usar y, por esa razón, muchas opiniones elogian este pack dual de teléfonos de Gigaset; su practicidad es su cualidad más destacada.

Este producto es adecuado para ser usado por personas jóvenes y mayores por igual, ya que aprender a utilizarlo toma poco tiempo y su diseño ha sido creado para adaptarse a todos. Los botones son amplios y cuentan con diversos puntos sensibles a la presión para que no sea necesario poner tanta fuerza en los dedos a la hora de marcar un número de teléfono o navegar el menú.

Para no hacerte perder tiempo, la instalación también es un proceso práctico y sencillo que requiere de cero esfuerzos y no necesitarás de ayuda profesional. La estación de base tiene el teléfono pre-registrado y eso permite que, apenas llegues a tu casa, puedas conectar la base, colocar el teléfono y empezar a utilizarlo.

Por un precio económico, obtendrás dos teléfonos en vez de uno, y lo mejor es que ambos comparten las mismas cualidades. De esa manera, podrás colocar las dos unidades en puntos diferentes de tu hogar.

Uso

Es realmente difícil elegir el mejor teléfono inalámbrico, considerando todos los modelos existentes en el mercado y sus diferentes cualidades. Sin embargo, cuando se trata de un modelo simple pero de gran calidad, este pack de teléfonos destaca por su coste y calidad. Desde el primer momento en el que prestes atención a la pantalla, notarás que los fabricantes se han tomado el tiempo de agregar pequeños detalles para mejorar la experiencia al usarlo.

La pantalla LCD retroiluminada de color naranja muestra más que el identificador de la persona que te llama o su número de teléfono, pues también incluye datos que podrás configurar, como la fecha y la hora exacta. De esa manera, no necesitarás revisar calendarios o relojes, solamente acercarte a tu teléfono. Además de esto, el teléfono también incluye un indicador de señal y de batería para que sepas cuándo debes colocar la unidad en su base para poder recargar.

Si quieres tener las manos libres al comunicarte, podrás activar la opción para hablar a través del altavoz y dedicarte a otras tareas de forma simultánea. En cuanto a las melodías de llamada, el teléfono te permitirá elegir entre 10 tonos polifónicos diferentes para tener un timbre agradable para ti. Es posible ajustar el volumen hasta llevar el teléfono a “mute”, disfrutando de un momento de silencio.

 

Especificaciones técnicas

Es necesario tener en consideración todas las opiniones sobre los aspectos técnicos de un teléfono para poder realizar una mejor compra. En el caso del Gigaset A220 Duo, los dos teléfonos tienen un peso ligero para poder ser manipulados con facilidad y sus dimensiones hacen que sea sencillo ubicarlos en cualquier lugar de tu casa, como también llevarlos en la mano para llamar desde cualquier lugar.

La resolución de la pantalla es de 5 x 7 píxeles, una cantidad suficiente para lograr mostrar de forma nítida las letras, símbolos y números de color negro sobre el fondo naranja. El tamaño de esta es de 1,4 pulgadas, por lo que no tendrás que enfocar mucho la mirada para detallar cada aspecto que se encuentre allí. Este producto trabaja con voltaje de 230 v y con pilas alcalinas triple A recargables; estas vienen incluidas para que tengas todo apenas llegues a tu hogar.

El producto cuenta con un localizador, por si en algún momento llegas a perder alguna de las unidades. Con solo presionar un botón en la base, esta llamará al teléfono para que suene hasta que lo encuentres. La compra viene con diferentes componentes incluidos: los dos teléfonos, la base principal y secundaria, el cargador, el cable de red y, por último, el manual de instrucciones.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS