¿Vale la pena adquirir un MP4? 5 razones que podrían convencerte

Última actualización: 19.11.19

 

Según la opinión de algunos expertos del mercado tecnológico, aún le quedan varios años de gloria al reproductor MP4 debido a los avances que han venido presentando, así como también la integración de funciones extra y tecnología de sonido innovadoras. Para demostrar esto, nos presentan el MP4 Touch de Energy Sistem.

 

El reproductor MP4 VS. El teléfono inteligente

Los teléfonos inteligentes son, probablemente, la competencia más feroz de los reproductores MP4, dado que los modelos modernos ofrecen una cantidad de funciones inimaginables si sabes sacarle provecho a la capacidad del equipo.

Muchos modelos tienen los componentes necesarios para ser utilizados tanto en ambientes domésticos, de ocio, laborales, estudiantiles y más, así como también ofrecen todo tipo de funciones, entre las que se incluye la reproducción de audio y video de alta calidad dependiendo del teléfono.

Además de esto, también se podría destacar que, un teléfono móvil de alta gama por lo general, cuenta con una pantalla de mayor tamaño, resolución y capacidad para reproducir diferentes tipos de formato tanto de audio como de video, la que quizá sea la razón por la que muchos prefieren llevar sus archivos multimedia en un móvil que en un reproductor MP4.

No obstante, se debe tener en cuenta que no todos los teléfonos móviles actuales tienen la capacidad para reproducir música con buena calidad, ya sea porque no poseen los componentes adecuados o el sistema no tiene la capacidad para ello. Es en este caso cuando reproductores MP4 de alta gama entran al juego, ya que ofrecen una alternativa práctica de usar y con la que podrás almacenar tus archivos multimedia sin ocupar espacio en tu teléfono móvil.

Una de las ventajas que podrías disfrutar con el uso de uno de los mejores reproductores MP4 del 2019 es que tendrías acceso a un equipo exclusivamente para tu entretenimiento, ya sea escuchando tus listas de reproducción o disfrutando de algunos videos en el subterráneo de camino al trabajo.

 

 

Con el uso de un reproductor MP4, podrás olvidarte de tener que prestar atención a las notificaciones de tu móvil que, normalmente, son capaces de interrumpir tus canciones favoritas, sobre todo, si entra una llamada o una nota de voz, situaciones muy populares hoy en día debido a la necesidad de mantenernos comunicados. Por otro lado, si eres de los usuarios que gusta de llevar mucha música consigo, es aún más recomendable que consideres adquirir un reproductor MP4 debido a la capacidad limitada de algunos teléfonos móviles en cuanto a su almacenamiento. 

Tampoco debes olvidar que, tanto la reproducción de videos como de audio, consume batería en tu equipo, por lo que su autonomía se verá reducida considerablemente si no tienes un dispositivo de reproducción externo como un reproductor MP4.

 

MP4 Touch: una oferta de Energy Sistem

Energy Sistem es una pequeña compañía que se fundó en el año de 1995,  actualmente tiene presencia en cinco continentes y ha vendido más de 30.000.000 de sus productos alrededor de todo el mundo. Cuenta con un equipo de 150 empleados de diferentes nacionalidades y el catálogo de productos que ofrece incluye auriculares, sistemas de audio varios, reproductores MP3 y MP4, accesorios, telefonía, entre otros más.

MP4 Touch de Energy Sistem es un reproductor MP4 que goza de buenas valoraciones por parte del público, así como también de una buena relación calidad – precio para las prestaciones que ofrece. Te invitamos a conocerlo más a fondo a continuación para determinar si te interesa o conviene adquirirlo para tu colección de gadgets.

 

Características del MP4 Touch Energy Sistem

Para poder encontrar un buen reproductor MP4, debes considerar algunas características de suma importancia, las cuales podrás ver reflejadas y analizadas en el siguiente espacio:

 

1. Diseño del reproductor

El modelo MP4 Touch destaca por tener un tamaño compacto y un peso ligero, siendo muy fácil de llevar contigo incluso en el bolsillo de tu pantalón. Así podrás elegir la lista de reproducción con más comodidad al tener un fácil acceso al dispositivo. Sus dimensiones son de 8,9 x 4,4 x 0,9 centímetros y tiene un peso de apenas 30 gramos para llevarlo sin inconvenientes.

Además, Energy Sistem ofrece su MP4 Touch en cinco combinaciones de colores diferentes: tres de color negro con detalles en amarillo, rojo y azul, uno color azul y otro de color coral con detalles en negro. Esto te da la posibilidad de escoger el que mejor se adapte a tu personalidad y gusto.

Por lo que se refiere a su utilización, su manejo parece ser bastante intuitivo y gracias a que los controles son táctiles, no tendrás que estar presionando teclas para poder accionar cualquier función.

 

2. Pantalla integrada

La pantalla del modelo es tipo LCD y tiene un tamaño de 1,8” con una resolución de 160 x 128p. Soporta la reproducción de video en formato .AMV, aunque no es un modelo recomendado para ver contenido multimedia, ya que podría resultar incómodo.

 

 

3. Capacidad de almacenamiento

Respecto a su capacidad de almacenamiento, el MP4 Touch goza de una memoria interna de 8 GB, pero, además, también te ofrece una ranura para tarjetas de almacenamiento Micro SD con la que podrás aumentarlo a 120 GB, más que suficiente para almacenar todo tipo de música y videos en alta calidad.

 

4. Conectividad del equipo

Otra característica llamativa de este reproductor MP4 es que tiene incorporada la tecnología de conectividad inalámbrica por Bluetooth, con la que podrás enlazarlo con otros dispositivos, ya sean auriculares inalámbricos o altavoces con Bluetooth para poder reproducir tu música de forma remota.

También cuenta con su puerto Jack de 3,5 milímetros para auriculares de cable y una entrada para el puerto de carga USB.

 

5. Autonomía de la batería

La batería con la que trabaja el reproductor tiene un voltaje nominal de 3,7V DC y tiene una capacidad de 300 mAh de autonomía, con los que podrás reproducir música durante 15 horas ininterrumpidas de manera regular, 8 horas escuchando la radio y 4 horas haciendo uso del Bluetooth.

No obstante, puede que te agrade saber que podrás cargar la batería del reproductor MP4 en apenas una hora y media para seguir disfrutando de todos sus beneficios.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...