Opiniones sobre Xiaomi Mi Action Camera 4K

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Esta cámara deportiva tiene un diseño simple, pero potente con el que podrás capturar imágenes para fotografías o vídeos de alta calidad, alcanzando el nivel de 4K Ultra HD.

 

Desventaja principal:

Ten en cuenta que para usar la cámara necesitarás de una tarjeta de almacenamiento externo SD, ya que el equipo no cuenta con una unidad interna para tus archivos.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de una cámara deportiva con funciones llamativas y una lente de buena calidad con la que podrás archivar todas tus aventuras fuera de casa o tus prácticas al aire libre.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño de la cámara deportiva

Cuando vayas a adquirir una cámara deportiva, resulta imperante que tengas en consideración aspectos como su tamaño y peso, dado que estos dispositivos suelen ser utilizados en exteriores y, por ende, deben ser cómodos de usar y transportar para evitar incomodidades fuera de casa.

Siendo considerada como, posiblemente, una de las mejores cámaras deportivas, este modelo de Xiaomi tiene mucho que ofrecer. Sus dimensiones son de 4,3 x 2,9 x 7,1 centímetros con un peso de 99,8 gramos, convirtiéndose en uno de los modelos más ligeros del mercado para que puedas cargarla contigo sin problemas e incluso llevarla en tu bolsillo.

Externamente, la cámara deportiva de Xiaomi tiene un diseño simple, discreto e intuitivo para que puedas utilizarla con facilidad y una pantalla táctil de 2,4¨ que podrás emplear para ajustar los parámetros de funcionamiento o también como visor en tiempo real de lo captado por la lente. Así no tendrás la necesidad de usar tu teléfono móvil para hacer una fotografía o grabar un vídeo.

Es completamente de color negro para mantener un estilo elegante, tiene indicadores en la parte superior y un único botón con el que accionarás la cámara según el modo de captura que tengas activado.

Utilidad y conectividad

Las cámaras deportivas están recomendadas para el uso en exteriores, dado que cuentan con complementos que te permitirán utilizarla con seguridad en todo tipo de entornos. Por esta razón te aconsejamos considerar qué accesorios se incluyen con la adquisición del modelo de tu interés, para así determinar su utilidad en cuanto a tus requerimientos.

Para poder analizar esto, debes saber que Xiaomi es una marca que ha ido ganando espacio en el mercado muy rápidamente gracias a que ofrece productos de buena calidad a un precio asequible en comparación con otros de la competencia y la cámara deportiva Mi Action Camera 4K no es la excepción.

Este modelo incluye una batería de iones de litio de 1.450 mAh de capacidad con los que podrás disfrutar de 2 horas completas de grabación a máxima resolución o 3 horas a un nivel más bajo.

Asimismo, se debe destacar que ofrece un sistema de conectividad amplio que te permitirá utilizar la cámara con otros dispositivos, ya sea para manejar sus funciones, transferir los archivos o subirlos directamente a una red social o un sistema de almacenamiento en línea.

El equipo cuenta tanto con WiFi como con Bluetooth para que puedas enlazarlo con tu teléfono móvil o tableta para hacer uso de la aplicación Mi 4K Action Camera 4K de Xiaomi y facilitar el manejo de la cámara, así como también el ajuste de sus parámetros de captura.

 

Lente y tecnología

Las opiniones de algunos expertos coinciden en que uno de los factores más importantes para determinar el precio de una cámara deportiva común podría ser la capacidad de su lente, dado que ésta es la encargada de la calidad en que obtendrás tus fotografías y vídeos, razón por la que no debes pasarla por alto.

En el caso del modelo ofrecido por Xiaomi, podrás hacer uso de una lente de siete piezas diseñada para capturar una mayor cantidad de detalles, contraste y brillo en tus imágenes. Esto es posible gracias a la combinación de la lente con una pieza de baja dispersión con filtro extra UV IR, evitando el exceso de luz y blancos en la grabación.

Por su parte, la lente puede captar vídeo con calidad 4K Ultra HD a 30 cuadros por segundo para evitar retrasos o pérdida de fotogramas en la grabación. Asimismo, la cámara ofrece un sistema estabilizador de seis ejes, para que puedas enfocar la lente con mayor facilidad.

Además de esto, la lente de esta cámara cuenta con un sensor Sony IMX317 con una amplia apertura angular de f/2.8 con la que podrás obtener fotografías panorámicas de 145º y así no dejar fuera ningún detalle del paisaje, por ejemplo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS