Las 9 Mejores Cámaras Deportivas de 2022

Última actualización: 28.06.22

 

Cámara deportiva – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Las cámaras deportivas te permitirán capturar fotos y videos en movimiento, ya que cuentan con un estabilizador de imagen que evitará que la toma salga borrosa. Si quieres adquirir una, pero no sabes cuál, te recomendamos algunos modelos que podrían ser de tu interés. El primero es el Campark ACT76, tiene 16 megapíxeles de resolución para tomar fotos y 4K para video. Además, podrás usar el Wi-Fi para gestionar sus configuraciones y contenido multimedia. Por otro lado, el modelo Xiaomi Mi Action Camera 4K posee una lente con apertura focal de 2.8 y una resolución de imagen de 3840 x 2160 píxeles que te dará imágenes nítidas, graba contenido en 4K e incluye una batería recargable.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 9 Mejores Cámaras Deportivas – Opiniones 2022

 

En el siguiente apartado te mencionaremos varios modelos de cámaras deportivas. Además, describiremos cada una de sus características, sus pros y contras para que puedas escoger una opción que pueda satisfacer tus exigencias.

 

Cámara deportiva 4K

 

1. Campark ACT76

 

Esta cámara deportiva 4K tiene un ángulo de visión de 170 grados, por lo que podrás capturar más espacio. Además, cuenta con 16 megapíxeles, lo que le permitirá tomar imágenes en alta resolución.

Adicionalmente, puede grabar videos 4K UHD a 30 fps, soporta tarjetas microSD hasta los 32 GB e incluye puertos USB y HDMI para que puedas cargar el equipo, transferir el contenido a un ordenador o visualizarlo en un TV.

Por otro lado, tiene conectividad Wi-Fi hasta 8 metros para que puedas revisar tus fotografías y videos desde un Smartphone, Tablet u ordenador; como también ejecutar algunas funciones de la cámara desde el equipo que le conectes o con el mando a distancia. Esta opción podría ser la mejor cámara deportiva debido a que viene un kit de accesorios y una carcasa que le proporciona resistencia al agua para que saques tus fotos en el río o en el mar.

Si aún no tienes una decisión clara, pero deseas adquirir la que posiblemente sea la mejor cámara deportiva del momento, te invitamos a evaluar los pros y contras de este modelo presentado por Campark.

 

Pros

Video: El formato de grabación es de 4K UHD, lo que te permitirá disfrutar de un alto estándar de calidad de video.

Fotos: Puede tomar fotos nítidas gracias a los 16 megapíxeles de resolución.

Wi-Fi: Con el Wi-Fi podrás usar el control o ajustar su configuración.

Kit: Incluye un kit con lo necesario para instalar la cámara en un casco o bicicleta.

 

Contras

MicroSD: La tarjeta MicroSD que le pretendas instalar deberá ser de clase 10 y tendrás que formatearla en FAT32 para que la cámara pueda reconocerla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Victure AC600

 

Si buscas la que pueda ser la mejor cámara deportiva del 2022, el siguiente modelo podría interesarte, ya que cuenta con buenas características que te permitirán usarla en el agua o fuera de ella.

Con esta cámara deportiva 4K podrás grabar contenido en UHD. Además, la lente tiene un ángulo de visión de 170 grados y 16 megapíxeles de resolución para que tomes fotos panorámicas en alta calidad y, gracias a que la carcasa es subacuática, puedes grabar o tomar fotografías bajo el agua hasta a una profundidad de 30 metros, por lo que podría ser una de las mejores cámaras deportivas del 2022.

Adicionalmente, tiene una pantalla LCD de 2 pulgadas para que puedas visualizar las fotos y vídeos y, gracias al Wi-Fi, serás capaz de transferir el contenido multimedia fácilmente. Por otro lado, incluye un kit de accesorios para que evites compras adicionales y 2 baterías recargables de 1050 mAh para que disfrutes de hasta 180 minutos de autonomía.

Si aún no sabes qué cámara deportiva comprar, te presentamos los pros y contras del Victure AC600.

 

Pros

Imagen: Posee una lente de 16 megapíxeles para fotos, 4K para videos y una gran angular de 170 grados.

Carcasa: La carcasa subacuática te permitirá usarla en climas lluviosos y hasta a 30 metros de profundidad.

Kit: Cuenta con un kit de accesorios para que evites hacer compras adicionales.

 

Contras

Autonomía: El tiempo de autonomía es poco, pero esta opción incluye 2 baterías de la misma capacidad.

Sonido: Algunos usuarios indican que, al momento de grabar bajo el agua, la carcasa evita que se graben sonidos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cámara deportiva Xiaomi

 

3. Xiaomi Mi Action Camera 4K Cámara Deportiva

 

Si hasta el momento aún no sabes cuál es la mejor cámara deportiva, te sugerimos que tengas en cuenta las características que presenta el modelo a continuación.

Esta cámara deportiva Xiaomi toma fotos a 3840 × 2160 píxeles y graba a 4K en 30 a fps, 1080p a 100 fps y 720p a 200 fps, lo que te permitirá decidir la calidad del video. Asimismo, tiene filtros UV IR que protegerán las imágenes de la radiación ultravioleta e infrarroja y cuenta con un estabilizador de 6 ejes para evitar cualquier movimiento que afecte las fotos y videos. Además, cuenta con 145 grados para abarcar más espacio en las fotos y grabaciones.

Por otro lado, posee Wi-Fi, Bluetooth y un puerto USB para que transfieras tus archivos al ordenador o a un Smarphone. Tiene una pantalla táctil de 2,4 pulgadas e incluye una batería recargable de 1450 mAh para que disfrutes hasta 120 minutos de autonomía en grabaciones.

Para que puedas seleccionar qué cámara deportiva comprar, te mencionamos los pros y contras de uno de los modelos destacados presentado por Xiaomi.

 

Pros

Imagen: Tiene una calidad de imagen alta y es capaz de grabar videos en 4K a 30 fps.

Tecnología: Cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth para que la emparejes con tus equipos y transfieras contenido multimedia eficazmente.

Estabilizador: Su estabilizador de 6 ejes ayudará a capturar fotos y videos en movimiento.

 

Contras

Accesorios: Este modelo no incluye accesorios, por lo que deberás adquirirlos por separado.

Autonomía: Algunos usuarios indican que la autonomía de la batería dura poco.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cámara deportiva National Geographic

 

4. National Geographic Action CAM Cámara de acción Full HD

 

Si entre tus planes quieres adquirir la que posiblemente sea la mejor cámara deportiva de relación calidad precio de esta comparativa, te recomendamos que te fijes en las características de este modelo.

Esta cámara deportiva National Geographic cuenta con una lente angular de 140 grados que te permitirá abarcar más espacio en las tomas. Además, tiene 12 megapíxeles para que tomes fotos nítidas y de buena calidad, así como también podrás grabar videos en Full HD a 30 fps. Aunado a ello, cuenta con una pantalla TFT de 1,5 pulgadas para que veas el contenido de la cámara y la configures.

Por otro lado, tiene puertos HDMI y USB para que transfieras fotos y videos a un ordenador o los veas en un televisor. También posee una ranura MicroSD para que le amplíes el almacenamiento.

Adicionalmente, viene con un kit de accesorios para bicicletas y una carcasa que le proporciona resistencia al agua hasta por 30 metros de profundidad y también es importante mencionar que su batería es de Li-ion recargable de 900 mAh.

Si aún no te has decidido por algún modelo de cámaras deportivas que te mencionamos en esta comparativa, te recomendamos que te fijes en las características que presenta esta opción de National Geographic.

 

Pros

Kit: Incluye un kit de accesorios con lo necesario para fijarlo en bicicletas.

Carcasa: La carcasa la protege de los golpes y le proporciona resistencia al agua.

Precio: Su precio es bastante accesible, aún con todas las funciones que tiene.

 

Contras

Batería: La batería recargable que posee esta cámara es de poca capacidad.

Resolución: Tiene menor resolución en comparación a los otros productos del listado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cámara deportiva Sony

 

5. Sony Action Cam FDR-X1000VR Videocámara deportiva

 

Si entre las opciones disponibles aún no sabes qué cámara deportiva comprar, te invitamos a que evalúes las características que ofrece el siguiente modelo presentado por Sony.

Este modelo tiene una lente angular de 170 grados que te permitirá abarcar más espacio con solo una toma. Puede grabar en resolución 4K y tomar fotos a 12,8 megapíxeles, por lo que el contenido multimedia se verá con buenos detalles de calidad. Asimismo, su modo Easy Shot te ayudará a sacar buenas tomas y su micrófono estéreo le proporcionará un sonido natural.

Por otro lado, otro aspecto que destaca en esta cámara deportiva Sony es que tiene un mando a distancia tipo reloj que te permitirá grabar y ajustar su configuración.

Adicionalmente, tiene Wi-Fi, NFC, GPS, puertos USB, HDMI y una ranura MicroSD para que puedas ampliar el almacenamiento. Es resistente al agua y su interfaz es de fácil uso para que no tengas ningún inconveniente en configurarla.

Sony destaca en el mercado por elaborar productos de alta calidad, por lo que aquí te presentamos los pros y contras de uno de sus modelos.

 

Pros

Ángulo: Con la lente angular de 170 grados podrás capturar imágenes más extensas.

Tecnología: Posee Wi-Fi y NFC para el intercambio de contenido multimedia de una forma práctica.

Imagen: Los videos los graba a 4K y captura imágenes en una resolución de 3952 x 2224.

 

Contras

Precio: Una de las desventajas de esta cámara deportiva es que tiene el precio más alto del listado.

Carcasa: Solo podrás introducirla hasta 10 metros de profundidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

NEXGADGET cámara deportiva 4K

 

6. nexgadget 4 K Acción Cámara WiFi Ultra Full HD

 

Si lo que quieres es ahorrarte un par de euros y adquirir la mejor cámara deportiva barata, quizás estés interesado en este producto, ya que es uno de los más baratos del listado.

Esta cámara deportiva 4K NEXGADGET posee una lente de 170 grados con 16 megapíxeles, lo que ayudará a abarcar más área y tomar fotos de buena calidad. Asimismo, también podrás grabar en varios modos a 4K con 30 fps.

Además, su pantalla LCD es de 2 pulgadas, posee un puerto HDMI para visualizar el contenido en una TV y podrás ampliar su almacenamiento con una tarjeta MicroSD. Aunado a ello, con el Wi-Fi podrás gestionar las fotos desde tu Smartphone o cambiar los ajustes de la cámara.

Por otro lado, incluye un kit de accesorios y, entre ellos, una carcasa sumergible que lo protegerá del agua y te permitirá tomar fotos hasta a 30 metros de profundidad.

Esta cámara deportiva presentada por NEXGADGET cuenta con buenas características y es accesible, por lo que podrías adquirir un producto para grabar tus aventuras sin invertir tanto dinero.

 

Pros

Imagen: Graba contenido en calidad 4K y toma fotos con 16 megapíxeles de resolución.

Wi-Fi: Con el Wi-Fi podrás gestionar las fotos desde tu Smartphone iOS o Android.

Kit: Incluye un kit de accesorios para que evites gastos adicionales.

 

Contras

Instrucciones: No incluye instrucciones de uso para sacarle provecho al kit de accesorios.

Indicador: Al estar sumergida, la luz indicadora de la cámara no se nota casi, por lo que podrías no saber si estás grabando o no.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cámara deportiva NK

 

7. NK NK-AC3061 Cámara Deportiva Subacuática 4K

 

Si lo que quieres es adquirir la que podría ser la mejor cámara deportiva de relación calidad precio, te invitamos a que verifiques las características de esta opción.

Esta cámara deportiva barata tiene una lente de 170 grados de ángulo y 16 megapíxeles de resolución, lo que te permitirá sacar fotos amplias y de buena calidad. Adicionalmente, graba videos a 4K y a resoluciones menores con fps variados. Posee un puerto HDMI y USB para que gestiones el almacenamiento o visualices el contenido en un ordenador o TV. Su Wi-Fi te permitirá conectarlo a un Smartphone para usarlo como mando a distancia para tomar fotos, grabar y ajustar las opciones.

Por otro lado, esta cámara deportiva NK viene con un kit de accesorios en el que se incluye una carcasa a prueba de agua para que sumerjas la cámara y saques fotos o videos hasta a 30 metros de profundidad. Además, tiene una batería de una capacidad de 900 mAh.

Si deseas adquirir una de las opciones más baratas presentes en esta comparativa y que posea buenas características en cuanto a imagen y accesorios, te invitamos a tener en cuenta este modelo.

 

Pros

Asequible: Cuenta con uno de los precios más bajos entre los productos del listado.

Imagen: Puede grabar contenido multimedia a 4K y tomar fotos de buena calidad.

Kit: Viene con un kit de 15 accesorios para que evites compras adicionales. Además, incluye una carcasa a prueba de agua.

 

Contras

Autonomía: La batería tiene poca capacidad en comparación a otros modelos del listado.

Luz: Necesitarás un ambiente con niveles de luz adecuados para que puedas sacar buenas tomas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cámara deportiva acuática

 

8. COOAU Cámara Deportiva 4K 30FPS 20MP WiFi

 

Si practicas submarinismo o algún deporte sobre o bajo el agua y necesitas una cámara deportiva acuática para sacar buenas tomas, esta opción podría interesarte.

Cuenta con una lente de 20 megapíxeles que te permitirá sacar buenas fotos y grabar a 4K con 30 fps. Además, incluye un mando a distancia y conectividad Wi-Fi para que tomes fotos, grabes y ajustes la configuración desde tu Smartphone o Tablet.

Adicionalmente, viene con un kit que incluye varios accesorios para que evites compras adicionales y también incluye una carcasa a prueba de agua que te permitirá sumergir la cámara hasta a 40 metros de profundidad.

Por otro lado, tiene un estabilizador de imagen automático y varios modos de video para que elijas el que más se adapte a la ocasión. Aunado a ello, posee un puerto HDMI, USB para gestionar el contenido y una ranura MicroSD para que amplíes el almacenamiento de la cámara.

Si andas buscando una cámara acuática que posea buenas características y no tenga un precio tan elevado, te recomendamos que tengas en cuenta esta opción.

 

Pros

Sumergible: Con la carcasa a prueba de agua podrás sumergir la cámara hasta a 40 metros de profundidad.

Imagen: Graba contenido a 4K a 30 fps y toma fotos a muy buena calidad.

Autonomía: Tiene 2 baterías recargables con una capacidad de 1200 mAh.

 

Contras

Estabilizador: Para que el estabilizador pueda cumplir con su función deberás instalar la cámara en un lugar donde no se lleve golpes directos.

Conectividad: Algunos usuarios han tenido problemas de conectividad con el Wi-Fi.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cámara deportiva GoPro

 

9. Gopro Hero7 Silver Cámara de Acción Sumergible Hasta 10M

 

Para que puedas identificar la mejor marca de cámaras deportivas del listado, te invitamos a que tengas en cuenta una de sus opciones como lo es la GoPro HERO7.

Esta cámara deportiva GoPro tiene una lente de 10 megapíxeles para sacar fotos y es capaz de grabar en calidad 4K a 30 fps. Además, también podrás hacer fotografías dinámicas y utilizar el temporizador para decidir el momento de la captura. Aunado a ello, tiene un lector MicroSD para que amplíes el almacenamiento y, con la aplicación GoPro, podrás pasar el contenido directamente a tu Smartphone.

Su pantalla es táctil, cuenta con un estabilizador de video para evitar los movimientos en las capturas y podrás sumergirla hasta a 10 metros de profundidad, por lo que es ideal para usarla con cualquier deporte.

Por otro lado, tiene control por voz para que evites usar tus manos en situaciones peligrosas. Adicionalmente, puedes aprovechar las funciones del GPS con las etiquetas de rendimiento.

Si lo que estás buscando es una cámara deportiva de nivel profesional, te recomendamos que evalúes los pros y contras que presenta este modelo de GoPro.

 

Pros

Imagen: Puede grabar contenido a 4K con 30 fps y capturar imágenes dinámicas de buena calidad.

Kit: Incluye un kit de accesorios de montaje para que evites compras adicionales.

Voz: Podrás sacar fotos y videos si le dices a la cámara GoPro que lo haga.

 

Contras

Precio: El precio de esta cámara deportiva es elevado, por lo que deberás aumentar tu monto a invertir para adquirirla.

Sumergible: Podrás sumergirla solo hasta una profundidad de 10 metros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accesorios para cámara deportiva

 

Neewer 10085441

 

Esta opción es un kit con 50 accesorios para cámara deportiva, donde encontrarás varias opciones para que puedas asegurar tu cámara y sacarle provecho en tus aventuras.

La primera opción es el selfie monopod con adaptador y extensor para que puedas sacarte fotos y captures el paisaje completo. También tiene una correa ajustable para que puedas colocarla en un casco y puedas usar tus manos libremente. La otra opción es un flotador para que lo adaptes a tu carcasa impermeable. Adicionalmente, también se incluyen clips, correas, tornillos y ganchos para que los puedas complementar con los demás accesorios y mantengas segura tu cámara deportiva.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Carcasa para cámara deportiva

 

Vemico 302

 

Esta es una carcasa para cámara deportiva que viene presentada en un color transparente para que puedas visualizar las luces del funcionamiento de la cámara. Además, la carcasa es a prueba de agua, por lo que podrás mantener resguardada a tu cámara deportiva de que pueda ser afectada por la humedad y los líquidos. Aunado a ello, esta es sumergible, lo que te permitirá poder introducirla en el agua hasta en 30 metros de profundidad para sacar fotos y videos.

Por otro lado, este modelo es compatible con las cámaras más populares del momento para que no tengas ningún problema de compatibilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

En el siguiente espacio encontrarás una serie de características importantes que te recomendamos que tengas en cuenta para que así puedas seleccionar una cámara deportiva buena y económica que sea capaz de cumplir con tus expectativas fotográficas.

Resolución

En esta guía para comprar la mejor cámara deportiva, la primera característica que evaluaremos será la resolución, ya que es uno de los aspectos más importantes que debe poseer una cámara para que puedas obtener buenas tomas.

Las lentes de las cámaras deportivas tienen dos modos de enfoque, el primero es el fotográfico. Este se encarga de capturar imágenes, en donde la calidad de la imagen dependerá de los megapíxeles. Es decir, a mayor cantidad de megapíxeles, las fotos tendrán una buena calidad de imagen, detalles y nitidez. En pocas palabras, una lente con 20 megapíxeles tendrá mejores resultados que un modelo que posea 12 megapíxeles o menos. No obstante, esto también tiene una desventaja, ya que si estos números son altos, las fotos ocuparán mucho más espacio en el dispositivo, pero es un aspecto que se puede compensar con una memoria con gran capacidad para poder almacenar esas imágenes de alta calidad.

Por otro lado, la el segundo modo es el modo de grabación, pero estos tienen varios tipos de calidad, 4K, 2K, 1080p, 720p. No obstante, los podrás alternar para aumentar la fluidez de los fps (frames per second) o mejor conocido por su nombre en español como fotogramas por segundo; que es la velocidad de las fotos que graba por segundo, por lo que cuando vayas a visualizar un video, este podrá ser fluido o no.

Adicionalmente, tienes que saber que, a menor fps la calidad será mucho más baja al igual que la velocidad, aunque grabes en una resolución mayor. Por lo tanto, te recomendamos que tengas en cuenta este aspecto al momento de decidirte por una cámara deportiva.

 

Autonomía

Otro aspecto en el que te recomendamos que te fijes en esta comparativa de cámaras deportivas es en la autonomía que posea la cámara.

Algunos modelos pueden que tengan una batería estándar recargable, lo que es una ventaja ya que el tiempo de vida útil será mayor en comparación con las cámaras de pilas convencionales. Es decir, estas durarán un poco más y, por ello, podrás tener más tiempo para tomar fotos, grabar una mayor cantidad de videos y también hacer uso de las otras funciones que posea la cámara.

Aunado a ello, otra ventaja que tendrás al adquirir una cámara deportiva con batería recargable es que evitarás comprar pilas a cada momento. No obstante, hay modelos que hacen uso de pilas recargables de alta calidad que le proporcionan a la cámara una autonomía eficiente, por lo que deberás fijarte en los mAh, que es la capacidad de almacenamiento que poseen las pilas / baterías; siendo 1850 mAh mayor que 1500 mAh y, por ello, la cámara durará más tiempo encendida.

 

Ángulo

La siguiente característica importante en este tipo de productos es en el ángulo de la cámara. La perspectiva que tiene el ojo humano es de 180 grados en posición horizontal y 130 en vertical, pero la que nos importa es la primera, ya que mientras mayor sean los grados del ángulo de la cámara deportiva, podrás abarcar más espacio en una sola toma; es algo similar a las fotos panorámicas, pero en una foto. Asimismo, esto también se aplica para la grabación, por lo que podrás visualizar de una forma más amplia los paisajes en un video.

 

Conectividad y tecnología

Las conexiones más útiles y destacadas en una cámara deportiva son los puertos MicroSD para ampliar el almacenamiento del equipo, USB para cargar la batería y el intercambio de contenido multimedia hacia un ordenador, aunque el puerto HDMI también cumple la función para la transferencia de archivos, pero a una velocidad mayor.

Por otro lado, el Wi-Fi en las cámaras deportivas te ayudará a que puedas gestionarla con la aplicación del fabricante en tu Smartphone y a transferir a dispositivos electrónicos y a las redes sociales, por lo que es una característica muy útil.

Accesorios

Los accesorios cumplen un papel muy importante al momento de usar la cámara deportiva, ya que estos pueden proporcionar un nivel de protección para que esta no se dañe o caiga, como es el caso de las correas y las carcasas. Además, estas últimas otorgarán una defensa física y, dependiendo del modelo, también protegerán el equipo para sumergirlo en el agua y así puedas tomar fotos en mares, ríos y lagos, siempre y cuando tengas en cuenta que las carcasas impermeables tienen un límite de profundidad permitido.

Adicionalmente, entre los accesorios también puedes encontrar trípodes, cascos, pulseras, brazos extensibles y muchos más que te ayudarán a complementar el uso de tu cámara deportiva. No obstante, deberás verificar cuánto cuesta cada uno de ellos para saber si es rentable adquirirlos de forma individual o en kits.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo utilizar una cámara deportiva?

Primero, deberás ponerla a cargar al 100% para que puedas usarla. Después, fíjala a una superficie, ya sea de un casco, bicicleta, tabla de surf o de cualquier otro objeto que esté asegurado a ti para que puedas grabar libremente sin la necesidad de utilizar tus manos. Si el modelo que posee cuenta con un kit de accesorios haz uso de ellos o adquiere los que más prefieras.

Paso siguiente, enciende la cámara, ponla en modo de video y acciona el mecanismo para que comience a grabar o a tomar fotos y vuélvelo a presionar para detener y que se guarde el video de forma automática.

Además, algunos modelos tienen la opción de poderse conectar con un Smartphone por medio de Wi-Fi para configurar los ajustes, ponerla en funcionamiento y hasta enviar contenido multimedia. Al finalizar, te recordamos que deberás conectarla a una toma de corriente para que puedas mantenerla cargada y siempre lista para tomar fotos o vídeos.

Q2: ¿Para qué sirve el Wi-Fi en una cámara deportiva?

Las cámaras deportivas que posean un sistema Wi-Fi, permiten que las configuraciones se puedan gestionar desde un Smartphone o Tablet de una forma mucho más práctica. Además, también se podrá transferir el contenido multimedia para que lo compartas en tus redes sociales fácilmente.

 

Q3: ¿Cómo cargar una cámara deportiva?

Dependiendo del modelo que hayas adquirido, necesitarás conectar un cable USB o MicroUSB a la cámara y a un ordenador. Por otro lado, también hay otros productos que incluyen un cargador para que el proceso sea mucho más rápido y solamente tengas que usar un enchufe.

Además, tendrás que esperar a que la cámara se cargue al 100% y no más para que la batería no se sobrecargue, ya que si dejas que la batería siga absorbiendo energía podría ocasionar que se dañe y el tiempo de uso y de vida útil se reduzcan. Por lo tanto, te recomendamos que leas el manual de instrucciones en el apartado de la carga de batería y te fijes en el tiempo adecuado que indica el fabricante para que dejes la cámara cargando.

 

Q4: ¿Cómo grabar con una cámara deportiva?

Cuando hayas fijado tu cámara deportiva a una superficie, deberás ajustar en ángulo de la misma para que tengas buenas tomas. Después, te recomendamos que configures el modo de grabación y que hagas uso del mando a distancia o enlaces la cámara de forma inalámbrica mediante el Wi-Fi con un Smartphone para iniciar el proceso de grabación. Además, podrás pausar o detener la toma de forma manual, con el mando a distancia o en la aplicación del fabricante que hayas descargado en tu móvil, lo que te permitirá grabar un contenido de calidad.

 

Q5: ¿Puedo usar una cámara deportiva como webcam?

Sí y, para ello, deberás conectarla directamente a un ordenador mediante un cable USB, Micro USB o HDMI y posicionarla en ángulo y el lugar deseado. Después, actualiza y configura los drivers del ordenador y el modo de video que más prefieras.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS