Opiniones sobre Vtin Punker

Última actualización: 31.05.20

 

Ventaja principal:

Es un altavoz Bluetooth potente y con una autonomía suficiente para que puedas usarlo todo el día fuera de casa sin inconvenientes, siendo un buen compañero para viajes y paseos.

 

Desventaja principal:

Puede que, para algunos usuarios, su tamaño y peso sean una desventaja al tratarse de un modelo portátil, pero de igual forma puede ser llevado fácilmente en un bolso común.

 

Veredicto: 9.8/10

Vtin Punker es una alternativa llamativa con buena capacidad y potencia, para que disfrutes de la música de tus artistas favoritos sin tener que preocuparte por mantenerlo conectado a la corriente.

Comprar en Amazon - Precio (€38,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia del altavoz

Si buscas opiniones acerca de altavoces Bluetooth, podrás notar que muchos compradores consideran la potencia como una de las características más importantes por evaluar antes de escoger en qué modelo invertir. Por esta razón, te aconsejamos hacer lo mismo si estás en la búsqueda del mejor altavoz Bluetooth.

Vtin Punker de VicTsing es un altavoz de diseño portátil, pero con una potencia suficiente para reproducir tu música favorita a un volumen considerable. Este dispositivo cuenta con un altavoz de Premium de 20W con radiador pasivo con el que podrás disfrutar de tu lista de reproducción preferida dónde y cuándo quieras.

Los 20W de potencia del altavoz se dividen en un sistema de controlador dual de 10W cada uno para ofrecer un sonido de mayor alcance junto con un bajo combinado con el radiador pasivo, para apreciar los graves de la melodía sin distorsiones.

Asimismo, se destaca que el altavoz de VicTsing también posee dos controladores de subwoofer para que tengas acceso a la activación de tres tipos de tonos según el tipo de música que estés reproduciendo. Esto te ayudará a tener una especie de ecualizador con parámetros predeterminados, para que escojas el modo más adecuado para tu disfrute.

Diseño del equipo

El siguiente aspecto que te recomendamos analizar antes de escoger el modelo de altavoz Bluetooth que llevarás a casa o a la oficina es su diseño, dado que esto influye tanto en su precio como en su practicidad al tratarse de un dispositivo diseñado para ser portátil y fácil de cargar.

Debido a que el modelo que ofrece la marca VicTsing se anuncia como portable, debes saber que tiene unas dimensiones de 20 x 8 x 7,5 centímetros con un peso de 458 gramos, lo que quizá supera a otras opciones, pero lo compensa en potencia, por lo que te llevarás un dispositivo llamativo y con buen desempeño. En cuanto a su color, es principalmente negro, pero puedes adquirirlo en dos versiones según el color de su borde: plata o negro.

Hablando de su diseño, se destaca que este altavoz tiene una carcasa altamente resistente fabricada en aluminio y con un certificado IPX5, lo que significa que el dispositivo puede soportar impactos y salpicaduras, para que puedas utilizarlo con confianza al estar fuera de casa.

Además de esto, posee un mosquete hecho de acero mediante el que podrás sujetar el altavoz a una cuerda de seguridad o a tu mismo pantalón, para no tener que cargarlo y evitar perderlo por accidente.

 

Conectividad y batería

Los últimos, pero no menos importantes aspectos que estudiaremos son los tipos de conectividad y compatibilidad que ofrece el equipo, así como también la autonomía de su batería. Así podrás asegurarte de estar comprando un altavoz con la capacidad suficiente para suplir tus requerimientos.

En el caso del modelo Vtin Punker de VicTsing podrás hacer uso de la conectividad inalámbrica Bluetooth versión 4.2, con la que el dispositivo es compatible con una gran variedad de teléfonos inteligentes de diferentes marcas, tales como Nexus, HTC, Apple, Xiaomi, Huawei y muchas más. 

Asimismo, también podrás enlazarlo con otros equipos, tales como ordenadores portátiles y de mesa, consolas de videojuegos, proyectores de video, etc. Pero, si el equipo que quieres conectar no posee Bluetooth, te podría ser de mucha utilidad el conector AUX formato Jack de 3,5 milímetros para el enlace mediante cable.

Por otra parte, su fuente de energía es uno de los componentes más llamativos, dado que se trata de un sistema compuesto por dos unidades de baterías de iones de litio que, combinadas, tienen una capacidad de carga de 4.400 mAh. Con este nivel podrás disfrutar de una autonomía que alcanza las 30 horas de reproducción dependiendo del rango de volumen que hayas activado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€38,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments