Opiniones sobre Tronsmart Mega

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Este altavoz tiene un diseño moderno con un panel LED táctil para facilitar su manejo, además de un tamaño cómodo de transportar y almacenar para que puedas llevarlo contigo a donde desees.

 

Desventaja principal:

Es posible que, debido al diseño del controlador de volumen táctil, algunas veces éste no responda adecuadamente, pero también puedes cambiar el nivel de volumen a través del equipo emisor que has conectado.

 

Veredicto: 9.7/10

Con el altavoz Bluetooth de Tronsmart podrás disfrutar de una buena calidad de sonido, conectividad y autonomía; de tal forma que puede resultar en una inversión práctica a la que podrás sacarle mucho provecho.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del dispositivo

Con uno de los mejores altavoces Bluetooth podrás disfrutar de tus listas de reproducción preferidas sin la necesidad de cables, siendo una opción muy atractiva según las opiniones de los usuarios. Por ende, si te interesa adquirir uno, lo primero que debes revisar es su diseño en general.

Mega de la marca Tronsmart, en este caso, ofrece un diseño sencillo pero moderno y elegante, que podrás manejar con mucha comodidad. Tiene unas dimensiones de 19,3 x 5,7 x 8,2 centímetros y su peso es de 662 gramos, por lo que podría considerarse un dispositivo portable, ya que ocupa poco espacio. Además, su conectividad inalámbrica te permitirá utilizarlo fuera de casa con comodidad.

Esto nos lleva a mencionar que cuenta con dos baterías internas de iones de litio recargable de 3.300 mAh de capacidad que, con cada carga completa, podrían ofrecer un máximo de 15 horas de autonomía, dependiendo del volumen en que estés escuchando tu música. Esto lo hace útil para uso doméstico regular, ya sea en reuniones familiares, con amigos o simplemente para uso personal.

En cuanto a su estructura, el equipo tiene bordes redondeados para que puedas sostenerlo con más comodidad y un revestimiento de malla metálica cubre gran parte del altavoz, por lo que ofrece acabados robustos y de buena calidad que garantizarán una larga vida útil para tu disfrute.

Potencia y conectividad

La potencia de los altavoces Bluetooth suele ser uno de los factores que más pueden influir en su coste de compra, razón por la que debes considerarlo evaluando su relación calidad precio para así poder realizar una inversión adecuada. Además, de esto, al tratarse de modelos inalámbricos, analizar a fondo su conectividad también sería muy útil.

Por ende, debes saber que el altavoz de Tronsmart tiene incorporada conectividad inalámbrica por Bluetooth versión 5.0 para ofrecer una amplia compatibilidad con diferentes sistemas operativos y dispositivos, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de sus beneficios según tus necesidades. Podrás conectarlo a teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores, televisores, proyectores y mucho más.

Por otro lado, es una ventaja extra para algunos que el equipo cuente con un puerto para tarjetas TF en caso de que quieras utilizar una unidad de almacenamiento externo para reproducir tu música. Asimismo, también podrás hacer uso de un puerto Auxiliar, para conectar equipos reproductores mediante cable, en caso de que no posean conectividad inalámbrica.

Enfocándonos en la potencia, este modelo ofrece un driver de 40W de potencia con tecnología DSP, es decir, procesa digitalmente las señales de audio para que puedas disfrutar de fidelidad de sonido al reproducir tus canciones preferidas.

 

Funciones y manejo

Algunos modelos de altavoces Bluetooth al poder enlazarse con otros dispositivos móviles son capaces de realizar funciones que serían de mucha utilidad para algunos compradores, razón por la que te recomendamos revisar qué te ofrece el equipo de tu interés antes de comprarlo, así como también qué tan cómodo es de manejar.

En primer lugar, además de poder disfrutar de tus canciones y listas de reproducción favoritas sin necesidad de cables y fuera de casa, con este altavoz también podrás crear un sistema de sonido completo, dado que cuenta con True Wireless Stereo, un sistema para emparejar dos unidades Tronsmart y disfrutar de sonido calidad estéreo. También tiene integrado un micrófono para que puedas utilizar el altavoz como sistema de manos libres al atender llamadas directamente desde tu teléfono móvil previamente enlazado.

Por otra parte, la opción que tiene para ti la marca Tronsmart destaca por contar con un panel de control táctil en la parte superior mediante el que podrás controlar todas las funciones del altavoz. Su interfaz es intuitiva y muy sencilla, contando con botones para seleccionar el modo de funcionamiento del altavoz, reproducir y pausar la canción actual, retroceso y adelanto de pistas, así como un controlador de volumen. Gracias a esto, el equipo no presenta botones físicos que afecten su diseño o que puedan dañarse con el paso del tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Jesus

September 1, 2021 at 5:52 am

Hola,
¿ Por qué en ningún artículo habláis de la gran cantidad de problemas que tienen los productos de Tronsmart? Muchos no funcionan. Cuando intentas usar la garantía dicen que ellos no son responsables. ¿ Cuantos españoles deben ser timados para que, al menos, contéis la verdad?

Respuesta
Pablo M

September 1, 2021 at 2:48 pm

Hola Jesus,

Sentimos que tengas problemas con tu producto de Tronsmart.
En cuanto a este altavoz, en particular, al verificar las opiniones y valoraciones de los compradores, recibe una muy buena calificación y muy pocos están insatisfechos con el sonido o han tenido problemas con el producto por dejar de funcionar.
También depende de la tienda de donde lo has comprado, porque hay bastantes que venden los productos de Tronsmart a un precio mucho más barato y las unidades pueden presentar diversos fallos.

Un saludo, Pablo

Respuesta