Opiniones sobre Sony SRS-XB10B

Última actualización: 31.05.20

 

Ventaja principal:

Si buscas un modelo de buena calidad, fácil de transportar y resistente, el de Sony ofrece todo esto en un dispositivo de tamaño compacto con diseño atractivo y juvenil para tu disfrute.

 

Desventaja principal:

La desventaja principal de este equipo es que puede que no tenga la potencia suficiente como para ser utilizado en entornos abiertos, dado que no se apreciaría la calidad de sonido en sí.

 

Veredicto: 9.5/10

El altavoz Bluetooth de Sony tiene un diseño práctico, fácil de cargar y también de guardar, para que puedas llevarlo contigo o tenerlo en tu mesa de noche con comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€46,58)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del equipo

Si quieres disfrutar de tus listas de reproducción de música favoritas en cualquier lugar y sin preocuparte por tener un tomacorriente cerca o siquiera un cable para conectar tu teléfono, un altavoz Bluetooth podría ser la respuesta y, si te interesa, lo primero que deberías evaluar es su diseño. Es por ello por lo que consideramos deberías conocer el modelo SRS-XB10B de Sony. Se trata de un altavoz con sistema de conectividad inalámbrica Bluetooth que, además, destaca por su diseño compacto y bastante portátil. Además, incluye una pequeña correa con un anillo para que puedas colgarlo en donde quieras con facilidad.

El dispositivo tiene un tamaño de 7,5 x 7,5 x 9,1 centímetros y un peso de apenas 259 gramos, pudiendo ser parte de los mejores altavoces Bluetooth de la actualidad. Además, este modelo de Sony ofrece, según algunas opiniones, un desempeño de alto nivel para su relación calidad precio.

Otro de los aspectos llamativos de este modelo es que también puedes escogerlo en diferentes y atractivos colores según tu gusto, entre los que se encuentran el negro, amarillo, azul, blanco, verde o rojo. Todos tienen el mismo diseño con buenos materiales y acabados de fabricación que aumentan su resistencia y, por ende, también su vida útil.

Tecnología de sonido y conectividad

Una característica que tiene mucha importancia para los usuarios que buscan buenos altavoces Bluetooth es, por supuesto, la conectividad que ofrece el dispositivo para determinar su compatibilidad con otros equipos. Asimismo, también se tiene en cuenta la tecnología de sonido incorporada, la cual influye directamente en su desempeño.

En este caso, el altavoz de Sony te ofrece un sistema de conectividad inalámbrica Bluetooth 4.2 que trabaja en una frecuencia 2,45 GHz, siendo apto para enlazarse con equipos electrónicos variados, tales como teléfonos móviles, ordenadores o la radio del coche, por mencionar algunos.

Además, se destaca que tiene un alcance de transmisión de un máximo de 10 metros para que tengas libertad de movimiento al usar el altavoz o puedas ubicarlo en diferentes sitios sin perder conectividad con el equipo reproductor principal.

En cuanto a la tecnología de sonido de este altavoz, debes saber que con un parlante mono de 46 milímetros y su sistema Extra Bass, compuesto por un radiador pasivo, podrás disfrutar de una muy buena calidad de sonido al reproducir diferentes estilos de música.

Y si no te convence el sistema monoaural del altavoz, quizá te agrade saber que puede enlazarse con otra unidad del mismo modelo, para así proveer de una experiencia estéreo al reproducir cualquier tipo de contenido multimedia.

 

Autonomía, funciones y NFC

Cuando se trata de equipos portátiles, la autonomía de su batería suele ser uno de los aspectos que más influyen en la decisión de compra de algunos usuarios y si planeas darle un uso intenso a tu altavoz, es necesario que adquieras un dispositivo con una batería capaz de satisfacer tus necesidades.

Para poder clasificar como una buena alternativa entre este tipo de altavoces, el producto de Sony ofrece una batería integrada de polímeros de litio con la que el equipo podría funcionar ininterrumpidamente durante 16 horas seguidas, siendo esto más que suficiente para uso doméstico regular. No obstante, debes tener en cuenta que esto podría variar según el volumen activado en el altavoz o las condiciones en las que se utilice.

Por otro lado, una característica que es tanto práctica como llamativa es el hecho de que este modelo cuente con una carcasa impermeable que lo hace resistente al agua, de forma que puedes utilizarlo prácticamente donde y cuando quieras, ya que tenerlo bajo la lluvia, por ejemplo, no lo dañará.

Por último, si tienes un dispositivo móvil que tenga incorporada la tecnología NFC One-Touch, podrás olvidarte de todo el proceso de emparejamiento, ya que solo tendrás que acercar tu equipo al altavoz y se enlazará automáticamente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46,58)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments