Opiniones sobre Smok X-Priv

Última actualización: 01.12.21

 

Ventaja principal:

Al ser un artefacto compatible con diferentes bobinas y con un modo personalizado de vapeo, se puede decir que una de sus grandes ventajas es su capacidad de adaptarse a diferentes gustos y requerimientos.

 

Desventaja principal:

Un punto en contra de este vapeador es el hecho de que no trae baterías incluidas, por lo tanto, será necesario realizar una compra adicional para poder empezar a utilizar el artefacto.

 

Veredicto: 9.9/10

El buen diseño y la tecnología moderna van de la mano en este vapeador, pues es un aparato que provee un agarre ergonómico y un aspecto elegante, junto con opciones avanzadas de uso que se adaptarán a todo tipo de consumidores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Componentes

Si realmente deseas obtener el mejor vapeador, entonces debes empezar a buscar un artefacto que se adecúe a tus necesidades. Si te fijas solamente en el precio, entonces es posible que dejes pasar ciertas características importantes que deberías tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos aparatos. Por lo tanto, vale la pena prestar atención a estos detalles.

En caso de que decidas comprar este modelo, entonces debes saber que obtendrás con tu compra un vapeador X-Priv, un tanque modelo Prince TFV12, un tubo de vidrio de repuesto, un juego de piezas, el cable USB de carga, bobinas cuádruples V12 Prince-Q4 de 0,4 ohmios, bobinas V12 Prince-T10 de 0,12 ohmios y un manual de usuario para saber cómo utilizar cada elemento.

Las bobinas V12 Prince-Q4 son piezas que proveen un vapor controlado de intensidad y alta riqueza, mientras que las V12 Prince-T10 se enfocan en maximizar la cantidad de vapor y el sabor de este. Así podrás elegir el que desees, o incluso, comprar otras bobinas de la marca que sean compatibles. En cuanto al tanque, este tiene 8 ml de capacidad, lo que se considera bastante para un modelo de este tipo.

Incluso el cable USB es digno de mención, pues es un elemento hecho de materiales resistentes con una capa protectora que promueve la flexibilidad y la durabilidad del producto.

Estructura

Debido a su creciente fama, los vapeadores cada vez traen mejores y más modernos diseños, pues estos artefactos deben adaptarse a las diferentes necesidades de los consumidores, quienes progresivamente son más exigentes y tienen opiniones más informadas sobre estos aparatos. Por esa razón, la marca Smok ha prestado mucha atención a cada detalle del vapeador X-Priv y, gracias a esto, el aparato ha tenido gran recepción en el mercado.

Este producto es pequeño y ligero, para ser fácilmente movilizado y almacenado de forma cómoda. Específicamente alcanza dimensiones de 8,8 x 4,65 x 3,04 centímetros y un peso de apenas 172 gramos, por lo que no supondrá una carga para ti. Por su parte, la estructura tiene una forma bastante ergonómica para adaptarse a tu mano, dejando los botones importantes en el lateral izquierdo para poder accionar el aparato rápidamente. En la sección superior encontrarás una boquilla Cobra Drip, la cual tiene un mecanismo patentado de bloqueo para evitar que el líquido pueda verterse por equivocación. 

Por otro lado, el cuerpo del vapeador está hecho con un material vidrioso que le brinda un aspecto elegante y, además, complementa su pantalla de alta definición. Allí podrás ver toda la información referente al vapeador de forma clara y sin problemas. Además, justo debajo de su pantalla encontrarás el puerto de carga.

 

Tecnología

Para poder ser una de las opciones más destacadas del mercado, un vapeador debe tener tecnología de punta que pueda satisfacer a los consumidores más exigentes y, en este caso, eso es exactamente lo que Smok le ha brindado a su modelo X-Priv. Lo primero que resalta de este vapeador es su potencia máxima de 225W, pues brinda un vapor consistente y abundante.

Adicional a esto, existen 3 modos de vapeo que podrás utilizar: de Vatios, Temp y Memoria. El primero es perfecto para quienes deseen realizar trucos con el vapor y aspirar gran cantidad de este en cada puff; el segundo es adecuado para quienes busquen un vapor con gran sabor y una consistencia adecuada y, por último, el tercero es un modo que permite personalizar la actividad con tus preferencias.

Todo esto podrás realizarlo desde la pantalla del vapeador, la cual también ofrece información relevante en relación a los valores de precalentamiento, el tipo de bobina utilizada, el tiempo de uso del artefacto y la cantidad de aspiraciones que has realizado. Este último valor puede ser limitado, si lo deseas, para evitar vapear más de lo que quieres y podrás ver el conteo para saber cuántos te quedan.

Por último, la tecnología también abarca la seguridad, pues el equipo viene con un sistema de protección contra cortocircuitos y también contra el sobrecalentamiento de los componentes internos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS