Opiniones sobre Smok G Priv 2

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Una gran cualidad de este producto es su potencia, pues permitirá que salga una cantidad adecuada de vapor que te dará la oportunidad de poder aspirar de forma correcta. Además, podrás regular la salida del vapor a tu gusto.

 

Desventaja principal:

Debido a la cantidad de opciones de personalización en la pantalla, es posible que los vapeadores principiantes puedan confundirse con tanta información simultánea. Por lo que es posible que se requiera un tiempo para acostumbrarse.

 

Veredicto: 9.8/10

Este es uno de los vapeadores más conocidos del mercado, pues se trata de un artefacto de calidad que provee seguridad, comodidad y también un diseño peculiar muy llamativo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funcionamiento

Smok es una marca que, debido a su portafolio de productos de calidad, se ha convertido en insigne en el mundo del vaping. Por esa razón, cuando se trata de encontrar los mejores vapeadores, esta compañía suele ser la indicada. El modelo Smok G Priv 2 es uno de estos productos destacados, pues posee diferentes cualidades que facilitan su funcionamiento, para adaptarse a las necesidades de diferentes personas.

Para poder empezar a utilizar el producto será necesario encenderlo después de que su batería esté cargada y, para esto, solo deberás presionar los laterales que accionarán el artefacto para dejar salir el vapor de forma correcta. 

Por otro lado, este producto cuenta con una potencia considerada alta para este tipo de aparatos, específicamente 230 W, por lo que la cantidad de vapor que saldrá será más que suficiente para los vapeadores experimentados.

En la pantalla frontal podrás obtener distinta información importante sobre el funcionamiento del producto. De hecho, es posible personalizar la experiencia simplemente usando el panel táctil para navegar las distintas opciones. Antes de utilizarlo será posible precalentar el vapeador en distintos niveles de intensidad y, después de hacer uso del artefacto, podrás verificar cuántas aspiraciones hiciste, para llevar un control exacto. Además, para tu seguridad, podrás limitar las veces que aspiras el vapor.

Estructura

Debido a la fama de los vapeadores y al hecho de que son productos de moda, las personas prestan bastante atención al diseño de estos artefactos y, por esa razón, las marcas también están haciendo un mayor esfuerzo para hacer que sus productos destaquen en el mercado entre las demás opciones.

En este caso, Smok le ha brindado al producto una estructura minimalista que busca resaltar una combinación de colores que se asemejan a los tonos del arcoíris y contrastar esto con el cuerpo del artefacto de color negro. Sin embargo, este aspecto atractivo del vapeador no viene solo, pues trae consigo una estructura ergonómica que facilitará su uso y hará que sea más cómodo.

En relación al tamaño, este llamativo vapeador posee unas dimensiones de 8,5 x 5,2 x 2,73 centímetros y tiene un peso de apenas 181 gramos, por lo que cabe fácilmente en tu bolsillo y también puede llevarse en la mano sin problemas. Asimismo, posee una capacidad de 2 ml, para que el líquido que consumas no se agote de forma tan rápida.

En cuanto a la batería, la parte inferior viene con espacios de ventilación para que el vapeador pueda airearse de forma correcta y, justo al lado de estos, se encuentra el puerto microUSB que facilitará la carga del artefacto.

 

Especificaciones técnicas

Por un buen precio será posible obtener un producto de calidad, pues Smok ha diseñado este vapeador tomando en cuenta diversos aspectos importantes para incluirlos en el artefacto y brindarte una mejor experiencia de uso. Además, para que sea más sencillo adaptarte a utilizarlo, el vapeador viene con un manual de usuario bastante completo que te guiará paso a paso.

Lo más resaltante de este vapeador es probablemente su pantalla de 2 pulgadas, pues esta trabaja con tecnología OLED para darte una respuesta táctil adecuada y una gran resolución para poder examinar a detalle cada información encontrada allí. Podrás visualizar el modo de uso, efecto del vapeador, voltaje, batería y hasta modificar los colores de la pantalla. Adicionalmente, el producto cuenta con un botón de bloqueo que, además de apagar la pantalla, también evitará que el dispositivo se active por equivocación.

En cuanto a tu seguridad, las opiniones de los usuarios son positivas, pues Smok ha añadido distintos métodos de protección que te permitirán disfrutar del vapeo confiando en la calidad del artefacto. Por ejemplo, el modelo G-Priv 2 cuenta con un sistema de protección contra cortocircuitos y sobrecalentamientos, lo que cuida los componentes internos del artefacto y también previene que te quemes al utilizarlo. De la misma forma, el regulador superior podrá limitar la cantidad de vapor que salga del artefacto para que puedas controlar la actividad como desees.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS