Opiniones sobre Sennheiser RS 120 II

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Con estos auriculares inalámbricos podrás disfrutar de tu música favorita hasta una distancia de 100 metros gracias a su sistema RF inalámbrico, además de que cuentan con un estético soporte metálico que te permitirá guardar y recargar los auriculares para poder disfrutar de ellos en todo momento cómodamente.

 

Desventaja principal:

Para poder disfrutar de un sonido perfecto y evitar la generación de un ruido blanco, tendrás que sintonizar muy bien estos auriculares. Sin embargo, al conseguir sintonizar perfectamente este modelo, podrás disfrutar de un excelente sonido.

 

Veredicto: 9.3/10

Si buscas unos auriculares inalámbricos que brinden un sonido para disfrutar de tus películas favoritas cómodamente, te recomendamos elegir este modelo que funciona con la tecnología Dolby Digital Plus.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Calidad sonora

Básicamente, la calidad de sonido es el aspecto más importante que deberás cuidar a la hora de elegir tus próximos auriculares inalámbricos, ya que la función principal de este tipo de dispositivos es ofrecer al usuario la mejor calidad de sonido posible. Esta característica, además de afectar notablemente el precio del producto, varía mucho según el tipo y modelo de auricular que estés comprando, por lo que te recomendamos conocer bien cuál es la finalidad y el uso que les vas a dar a los auriculares antes de realizar un gasto innecesario.

Con estos auriculares inalámbricos de radiofrecuencia supra-aurales de la reconocida marca Sennheiser, podrás disfrutar de un sonido excepcional, ofreciendo un sonido cálido y detallado con una increíble respuesta en cuanto a los sonidos graves, ya sea al escuchar música, ver televisión o jugar tus videojuegos favoritos. Este modelo ofrece una impedancia de 24 ohmios, así como una respuesta de audio frecuencia que va desde los 22 hasta los 19.500 Hz. Además, cuenta con una relación entre la señal y el ruido de aproximadamente 65 dB, así como un nivel de presión sonoro de hasta 106 dB. Incorpora un transductor de gran respuesta, dinámico y abierto, que te hará disfrutar al máximo cualquier contenido sonoro y musical que quieras escuchar.

Conectividad y autonomía

Sobre todo, cuando se habla de auriculares inalámbricos, la conectividad y la autonomía que ofrece del producto forman parte de las características más importantes que deberás tener en cuenta a la hora de elegir tus próximos auriculares. La conectividad debe ser sencilla y estable, lo que garantizará un sonido con gran intensidad y sin cortes o saltos en la señal. Con los auriculares Sennheiser RS 120 II no tendrás ningún problema gracias a su facilidad de instalación al permitir conectar directamente el transmisor a cualquier tipo de dispositivo que tenga salida de audio analógica, sea RCA o salida de auricular. Además, presenta un sistema de conexión y desconexión automática que conecta el dispositivo sin necesidad de emplear botones ni interruptores.

Estos modelos son comparables con los mejores auriculares inalámbricos, ya que funcionan con un sistema de radiofrecuencia que permite la sintonización gradual y de forma óptima con cualquier canal libre de interferencias, lo que te permitirá tener una recepción clara. Por otra parte, gracias a la autonomía de este dispositivo, tendrás una gran libertad de movimiento y una recepción de la señal estéreo, incluso a través de las paredes y techos, ofreciendo un rango de escucha de hasta 100 metros, utilizando tan sólo dos baterías recargables Ni-MH AAA. 

 

Ergonomía y facilidad de control

Un aspecto clave que deberás tener en cuenta antes de hacer la compra es la ergonomía y comodidad que ofrece este tipo de producto, de manera que puedas utilizar los auriculares durante el tiempo que sea necesario sin que lleguen a molestarte en los oídos o la cabeza. Por esto, mira bien las opiniones de los usuarios que ya tienen determinados auriculares para hacerte una idea de si son realmente cómodos. Estos auriculares destacan por ser muy ligeros, llegando a pesar unos 230 gramos, además de que presentan una diadema acolchada que aumenta el confort en la parte superior de la cabeza y en las orejas.

Ideales para disfrutar de tus películas favoritas cómodamente desde el sofá o la cama, con estos cómodos auriculares inalámbricos no tendrás problema al momento de conectarlos a cualquier fuente de sonido o dispositivo de audio con salida analógica como, por ejemplo, televisores, equipos de sonido, tabletas y móviles inteligentes que cuenten con una conexión de 6,3 mm y 3,5 mm. Así mismo, también son compatibles con salidas de audio RCA, por lo que funcionan perfectamente con equipos y dispositivos que cuenten con este tipo de conexión, además de que, gracias a su estético soporte metálico, tendrás acceso a estos auriculares siempre y con toda la carga necesaria para que disfrutes de largas horas de música.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS