Opiniones sobre Samsung Gear 360

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

La lente de la cámara recibe luz de manera adecuada, ya que funciona con F2.0, lo que significa que la apertura es mayor, siendo útil para tomar fotografías nítidas en lugares con alta o mediana iluminación.

 

Desventaja principal:

Sería bueno que el paquete incluyera una funda de transporte, de modo que puedas llevar la cámara a tus excursiones, acampadas o travesías con mayor seguridad y comodidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta cámara es una de las más versátiles para realizar grabaciones de paisajes, pues ofrece un campo de visión de 180° en cada uno de sus dos lentes, alcanzando así un ángulo de 360°.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Resolución

En una comparativa de cámaras 360 es imprescindible revisar este aspecto, pues, según las opiniones de diversos fotógrafos, no se pueden lograr imágenes nítidas con cámaras de baja de resolución.

Por esa razón, presentamos este modelo de Samsung, que posee una resolución máxima de 3840 x 1920 píxeles para grabar vídeos y 25,9 MP para tomar fotos o realizar time lapse nítidos. Tal vez esto la convierte en la mejor cámara 360 para hacer vídeos al aire libre, por ejemplo, en montañas, playas, parques, calles, etc.

Además, cuando grabes podrás activar o desactivar el HDR, ajustar la compensación de exposición y el balance de blancos, etc. De la misma manera, es posible cambiar la resolución de la grabación; todo esto desde un teléfono Samsung Galaxy compatible que tenga la aplicación de la cámara instalada.

Por otro lado, si quieres una cámara 360 que no se ralentice mientras grabas en la más alta resolución, esta puede ser la indicada, ya que posee 1 GB de RAM, un elemento que junto a los dos sensores CMOS de 15 MP ofrecerá imágenes en tiempo real y sin retrasos.

Diseño

Tal vez el diseño de la cámara influya en el precio, puesto que tiene una forma esférica y elegante de color blanco con acelerómetro y giroscopio incorporados, así como otras cualidades destacadas. Sin embargo, es una opción económica que muchos usuarios prefieren.

Cabe destacar que esta cámara puede montarse en un trípode pequeño que incluye el paquete u otro que tengas en casa, de modo que grabes o tomes fotos con mayor estabilidad. También, posee certificación IP53, para usarla en actividades deportivas sin preocuparse por el polvo, la lluvia o salpicaduras accidentales de líquidos.

En cuanto a su interfaz de usuario cuenta con una pantalla iluminada para poder ver las opciones disponibles y elegir la que necesitas en el momento, foto, vídeo, time lapse, video looping, etc. Igualmente, en la pantalla podrás visualizar las configuraciones generales de la cámara.

Otro aspecto que podemos destacar del diseño es su botón de encendido y apagado, a través del cual podrás ir hacia atrás en el menú. Asimismo, tiene un botón para emparejar con otros dispositivos vía Bluetooth, aunque las imágenes grabadas se transferirán solo vía WiFi.

Por si fuera poco, es una cámara con dos objetivos ultra gran angular, los cuales son conocidos como ojo de pez, por el efecto que proporcionan a las fotos. Ambos cuentan con dos pequeñas luces en la parte superior que avisan cuándo están grabando.

 

Versatilidad

Si buscas una cámara versátil con la cual puedas grabar vídeos en 360° de manera independiente y después transferirlos a un ordenador, este modelo podría cumplir con tus expectativas.

De hecho, si deseas tomar fotografías, editarlas y compartirlas fácilmente con tus seres queridos o publicarlas en las redes sociales, esta cámara quizá sea la más acertada, ya que sirve con la aplicación Samsung Gear 360, que está disponible de manera gratuita en la Play Store y ofrece un sencillo editor de imágenes.

Otra cualidad que hace destacar a esta cámara es su compatibilidad con dispositivos de la marca Samsung, en especial los de la serie Galaxy, S6, S7, Note 5, etc. Simplemente, instalas la aplicación y emparejas ambos equipos, para grabar o ver en directo las imágenes que la cámara esté capturando.

De igual forma, este producto funciona con las gafas Samsung Gear VR, para que veas tus vídeos de una manera mucho más envolvente. Incluso, la cámara es compatible con la aplicación de Google Street View, por lo que podrás publicar en ella las calles, paisajes o diversos sitios turísticos que hayas grabado en el formato de 360°. Gracias a ello miles de personas en todo el mundo conocerán un poco más de cerca las ciudades, pueblos o montañas que tal vez aún no han tenido la oportunidad de visitar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS