Opiniones sobre Papalook PA452

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Esta cámara web es capaz de capturar fotos y transmitir videollamadas en Facebook con una resolución de 1280 x 720 píxeles en ordenadores portátiles y de escritorio. Además, incorpora un micrófono con disminución de ruido para transmitir la voz con claridad.

 

Desventaja principal:

Es posible que la carcasa de la cámara esté elaborada con un plástico delicado, por lo que no está diseñada para resistir impactos. En este sentido, la durabilidad depende del uso que le des.

 

Veredicto: 9.8/10

Tiene un precio ajustado a la calidad que ofrece, además, es muy fácil de instalar, ya que el ordenador la reconoce inmediatamente gracias a la tecnología plug and play.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Uso

Uno de los beneficios de esta webcam es que tiene tecnología plug and play, lo que significa que el ordenador reconoce inmediatamente la cámara, sin necesidad de instalar programas especiales, como ocurriría con otros tipos de webcams. Además, es compatible con las nuevas versiones del sistema operativo Windows, incluyendo Vista, XP, 2000, 8, 9 y 10, por lo que no tendrás inconvenientes a la hora de instalarla.

Puedes abrir la cámara web Papalook PA452 a través de las aplicaciones de escritorio Skype, Facebook, MSN, Google Hangouts y YouTube, permitiendo todos los ajustes de imagen que estas plataformas ofrecen, por esta razón, se trata de una cámara sencilla de utilizar, pero al mismo tiempo versátil, para realizar llamadas con vídeo y audio sin demasiadas complicaciones.

Con esta cámara puedes transmitir vídeo en tiempo real, para hablar, cantar, bailar y compartir tus talentos con tus seguidores desde y hacia cualquier parte del mundo. Asimismo, permite tomar fotografías de calidad para utilizarlas en los perfiles de las redes sociales o compartirlas con familiares y amigos, todo esto de forma fácil y rápida.

Si tomamos en cuenta las opiniones de muchos usuarios, esta podría ser la mejor webcam de la actualidad, ya que resulta práctica, moderna y ofrece todos los beneficios que otras cámaras más caras, pero a un precio justo.

Imagen

Las webcam de esta marca tienen en común que proporcionan una imagen de alta calidad. En el caso de la Papalook PA452 ofrece un sensor MA1080(5B3)CSP-481/4.5 CMOS de la marca Samsung, que proporciona una definición por defecto de 1280 x 720 píxeles a 8 fps, pero puede alcanzar un máximo de 1920 x 1080 píxeles a 30 fps, esto quiere decir que tiene tecnología Full HD, para que realices grabaciones en los formatos YUY2 y MJPG. Además, es bueno saber que la reproducción mínima es de 160 x 120 píxeles a 30 fps.

Gracias a la función AWB High Tech, la cámara web es capaz de realizar automáticamente el balance de blancos, por lo tanto, se adapta a las distintas condiciones de luz natural y artificial. Para imágenes más creativas, ofrece una apertura f2.0, por lo que puedes tomar fotos con el fondo desenfocado. Además, tiene un lente de vidrio con película de 4 capas para mayor resistencia.

Como podemos observar, esta webcam ofrece imágenes nítidas gracias a sus tecnologías modernas, sin embargo, como suele ocurrir con este tipo de dispositivos electrónicos, hay que tomar en cuenta que dependerá en última instancia del uso que le des, los programas que utilices para abrir la cámara en el ordenador, así como la configuración que desees usar.

 

Diseño

En este caso, el diseño está relacionado por una parte con el aspecto externo del aparato, pero por otro lado, es importante señalar las características que aportan practicidad y facilitan su uso. Lo primero que destaca de su estructura es que resulta compacta y ligera, con unas medidas de 11 x 9 x 6 cm y un peso de 130 g, de esta forma, es fácil de trasladar de un sitio a otro.

Es posible enfocar la imagen manualmente mediante un botón giratorio en la parte frontal de la cámara, esto permite privacidad en los momentos en que no desees que te vean pero al mismo tiempo necesites mantener la llamada activa. Por otro lado, vale la pena destacar la iluminación LED disponible mediante un interruptor en la parte trasera de la cámara, muy conveniente si deseas darle un estilo gamer a tu ordenador.

El cable mide alrededor de dos metros y funciona conectado al puerto USB del ordenador. Además, trae una base que puedes adaptar al grosor de la pantalla. Vale la pena señalar, que el micrófono incorporado es omnidireccional, por lo que no solo es apto para la transmisión de la voz con claridad, sino que también es conveniente al captar el sonido ambiente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS