Opiniones sobre Olympus TG-Tracker

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Esta cámara Olympus destaca por muchas cosas, siendo su resistencia una de sus principales cualidades. Tiene una carcasa robusta e impermeable, así como también una lente de buena capacidad y funciones útiles.

 

Desventaja principal:

Un detalle que debes conocer antes de comprar esta cámara Olympus es que su lente no permite la regulación del efecto de ojo de pez, por lo que tus imágenes y vídeos siempre mantendrán este estilo de captura.

 

Veredicto: 9.8/10

La cámara de acción de Olympus es una alternativa muy atractiva para deportistas y fotógrafos de exteriores, gracias a su fabricación robusta y capacidad de inmersión que la mantendrá protegida contra el agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tipo de cámara Olympus

Entre las mejores cámaras Olympus, son varios los modelos que sobresalen ante otros, pero para poder elegir el más adecuado para ti, es importante determinar la utilidad que planeas darle al equipo. Así, elegir el tipo de cámara Olympus será más sencillo y satisfactorio.

Aquí estamos ante una cámara Olympus de acción, la cual es llamada así debido a características que la hacen destacar frente a otros modelos más convencionales. Por ejemplo, este dispositivo tiene una carcasa reforzada para protegerlo contra impactos, así como también accesorios que permiten sumergirlo bajo el agua para hacer tomas increíbles.

En cuanto a su tamaño y portabilidad, la cámara presenta unas dimensiones de 9,5 x 3,5 x 5,5 centímetros con un peso de apenas 180 gramos. Estas características la convierten en un modelo bastante fácil de transportar, además de poder usar sus correas para llevarla en el cuello, hombro o muñeca sin sentir incomodidad ni pesadez.

Por otro lado, su diseño estético también es llamativo al presentar un fondo negro, pero con detalles en verde fluorescente que la harán fácil de identificar si te encuentras en un entorno oscuro.

 

Capacidad óptica

Al tratarse de cámaras fotográficas y de vídeo, un aspecto que no puedes pasar por alto es la capacidad óptica del dispositivo. Revisar detalladamente cada característica de este apartado te proporcionará información vital para elegir una cámara Olympus que tenga integrado un buen sistema para hacer fotos y vídeos.

Considerando lo mencionado, es importante destacar y recordarte que nos encontramos ante una cámara Olympus catalogada como de acción. Su lente es de 7,2 Megapíxeles de resolución y cuenta con un objetivo de ojo de pez, el cual le aplicará su estilo de captura a cada imagen y video.

Además de esto, la cámara es capaz de hacer videos en calidad 4K e incluso cuenta con iluminación para proporcionar luz en entornos oscurecidos, lo que ayuda a la lente a obtener una mejor definición de imagen y nitidez.

Sistemas de conectividad

En algunos casos, la capacidad de conexión de las cámaras Olympus puede ser un factor influyente en su precio. Debido a ello, es relevante revisar qué te ofrece el modelo de tu interés en este aspecto, ya que la presencia de accesos inalámbricos o cableados puede incrementar la utilidad del dispositivo.

Y eso es algo que fácilmente podrás disfrutar con la cámara Olympus TG-Tracker, ya que, como su nombre indica, está equipada con un sistema de seguimiento GPS para tener a mano las coordenadas exactas en donde se ha captado una imagen en caso de que lo necesites.

Por otro lado, también tiene incorporado Wifi, lo que permite enlazar la cámara a redes inalámbricas para manejarla de forma remota, transferir los archivos almacenados en su memoria, configurar los parámetros de disparo, entre muchas otras opciones. Aparte, podrás aprovechar la conexión Wifi para imprimir o compartir las imágenes sin necesidad de tener un ordenador interconectado.

Accesorios incluidos

Algunas alternativas de compra en cámaras Olympus pueden incluir accesorios o complementos. Estos modelos, según varias opiniones, son mucho más útiles y ergonómicos de usar que otros, ya que, en su mayoría, los implementos que puedes instalar o quitar a voluntad están diseñados para facilitar el manejo del equipo en diversos entornos.

Continuando con lo mencionado, entre las ventajas que obtendrás al adquirir esta cámara Olympus están precisamente sus accesorios: un protector subacuático para sumergirla con total seguridad, una empuñadura para estabilizar la cámara durante tomas en movimiento y un adaptador con espejo, el cual podrás cambiar de ángulo según tus necesidades para facilitar el posicionamiento de la lente.

Con estos complementos podrás aprovechar la capacidad de la cámara TG-Tracker en diversos ambientes exteriores y extremos, siendo una opción de compra que puede atraer al público con espíritu aventurero.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS