Opiniones sobre Nokia 7 Plus

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Es un smartphone con capacidad suficiente para satisfacer los requerimientos el día a día, así como también con un diseño ergonómico y atractivo para que puedas usarlo con comodidad.

 

Desventaja principal:

No hay que descuidarse con estar al tanto de mantenerlo actualizado, puesto que de otra forma, su desempeño podría verse afectado en cuanto a velocidad o estabilidad de las aplicaciones.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un smartphone de gama media al que le puedes sacar mucho provecho gracias a su tarjeta gráfica, procesador y mecanismo óptico de grabación. Te aconsejamos tenerlo en cuenta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Procesador y capacidad

Cuando revises opiniones acerca de los mejores smartphones, no puedes pasar por alto el apartado de procesamiento y capacidad del equipo de tu interés. Por ejemplo, si solo necesitas un teléfono para el trabajo, un modelo sencillo bastará, pero si deseas un equipo de uso diario e intenso, el procesador es un componente importante.

En esta ocasión, Nokia intenta volver a la cima ofreciendo equipos móviles como el 7 Plus. Este smartphone de la marca japonesa hace uso de un procesador Qualcomm Snapdragon SDM660 con el que ejecuta el sistema operativo Oreo 8 de Android, uno de los últimos lanzados al mercado para evitar problemas de compatibilidad con las aplicaciones más novedosas. Además de esto, el equipo puede recibir las actualizaciones que vayan siendo lanzadas por Microsoft para su sistema operativo libre, de manera que se mantenga la estabilidad de su desempeño, así como también la seguridad provista para tus datos.

El procesador del Nokia 7 Plus trabaja en conjunto con una memoria RAM de 4 GB de capacidad y una unidad de almacenamiento interna de 64 GB que puede ser aumentada a los 256 GB haciendo uso de una tarjeta de memoria Micro SD para que puedas tener todo el espacio que necesites para descargar o almacenar lo que desees.

Pantalla del equipo

La mayoría de los smartphones, por lo general, tiene un precio algo elevado básicamente por las funciones que son capaces de realizar, pero un aspecto que también influye en esto es su pantalla, razón por la que debes evaluarla en detalle.

En el caso del equipo móvil de la marca Nokia, 7 Plus, nos encontramos ante un dispositivo que tiene integrada una pantalla de 6” y 15,2 centímetros de longitud diagonal para que puedas disfrutar de una reproducción cómoda de contenido multimedia. Es tipo LCD IPS Full High Definition, ofreciéndote un alto nivel de nitidez y contraste sin importar qué tipo de contenido estés viendo en tu teléfono.

Sumado a esto, se debe destacar que la pantalla cuenta con una tarjeta gráfica Adreno 512 para poder mostrar las imágenes con la debida calidad. La relación de aspecto es de 18:9 para poder ver vídeos panorámicos y tiene una resolución de 2160 x 1080p, garantizando así la reproducción en alta definición.

Por otro lado, la pantalla también posee un cristal de protección Corning Gorilla 3 la que, junto a su carcasa hecha de aluminio, le aportarán robustez y resistencia al smartphone para soportar una caída accidental. No obstante, te recomendamos el uso de carcasas protectoras para evitar daños o rayones.

 

Diseño y cámara

Ahora, nos enfocaremos en uno de los aspectos más relevantes para la decisión de compra de algunos usuarios: el diseño del smartphone. Muchos compradores buscan invertir en un modelo que sea cómodo de manejar, ligero de cargar y compacto por si se quiere guardar en un bolsillo.

El modelo Nokia 7 Plus, al tener una pantalla de 6”, presenta unas dimensiones de 15,8 x 7,6 x 0,8 centímetros con un peso de 186 gramos, datos que, en comparación con otros, lo hacen más compacto y ligero para que puedas utilizarlo de manera más ágil con una sola mano.

Además, su ligero peso permitirá que puedas cargarlo en tu bolso o chaqueta sin incomodarte para un fácil acceso cuando te llegue alguna notificación o llamada a tu teléfono.

Respecto a su cámara, este modelo te ofrece un par de lentes de 12 Megapíxeles en el sistema óptico principal para que puedas hacer fotografías y grabar vídeos de alta calidad con tu teléfono, así como también una cámara frontal de 16 Megapíxeles para lo que desees: fotos, vídeos, llamadas, etc.

Asimismo, el mecanismo óptico de este smartphone de Nokia te ofrece un sistema de aumento de imagen de hasta 2x, para que puedas enfocar objetos sin perder resolución.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS