Opiniones sobre NK AC3061-4KN

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Esta cámara de la marca NK es una alternativa práctica para quienes deseen un modelo deportivo con un diseño atractivo y resistente, además de una lente de capacidad ajustable.

 

Desventaja principal:

Tal como sucede con la mayoría de las opciones en cámaras deportivas en el mercado, este modelo presenta un mejor desempeño en la grabación de vídeos que en la toma de fotografías.

 

Veredicto: 9.6/10

El equipo de NK ofrece un desempeño bueno por un precio asequible, por lo que te recomendamos considerar sus ventajas y capacidad antes de tomar tu decisión de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del dispositivo

Para asegurar la compra de una de las mejores cámaras deportivas que el mercado te ofrece, puedes considerar algunas características importantes que, además de determinar su precio, también te ayudarán a conocer su capacidad. Una de las primeras que te recomendamos evaluar es el diseño y materiales de la cámara deportiva que quieras comprar.

En esta ocasión, el modelo NK AC3061-4KN destaca por tener una carcasa fabricada en metal, lo que le aporta robustez a la cámara para que puedas usarla con confianza en todo momento. Su tamaño, además, es compacto presentando unas medidas de 5,9 x 4,1 x 2,9 centímetros con un peso de apenas 58 gramos, incluyendo la batería. Gracias a esto te será cómodo transportar la cámara a donde quieras, así como también montarla en diferentes lugares y superficies.

En cuanto a su aspecto, es de color negro casi en su totalidad, salvo por el detalle del logo de la marca en color azul, junto a la capacidad de la lente. Por otro lado, en la parte trasera de la cámara deportiva encontrarás una pantalla de 2¨ que te servirá como visor de la lente en caso de que no quieras utilizar tu teléfono para enfocar una fotografía, por ejemplo.

Lente de la cámara

Si se consideran también las opiniones de algunos expertos en materia de cámaras deportivas, otro aspecto muy relevante para calificar su desempeño es la lente en conjunto con su capacidad. Por ende, te aconsejamos evaluar este elemento en base a tus necesidades y el tipo de fotografía o vídeo que quieras obtener.

Respecto a lo mencionado, es importante que sepas que la opción en cámaras deportivas de NK destaca por trabajar con una lente de 16 Megapíxeles de resolución, para que puedas hacer fotografías con alta calidad de imagen, así como también grabar vídeos en calidad 4K Ultra HD para la reproducción fiel de contenido multimedia.

Además de esto, el sistema de la cámara deportiva te permite ajustar la resolución de captura por si deseas que el archivo final no resulte demasiado pesado y ocupe mucho espacio en la unidad de almacenamiento. Asimismo, esto también afecta los cuadros por segundo obtenidos en la grabación de vídeo, ofreciendo 30 cuadros en resolución 4K y 60 cuadros en resolución 1080p.

Por otra parte, es destacable mencionar que la lente cuenta con un objetivo óptico de gran angular para que puedas tener acceso a un ángulo de visión de 170º, permitiendo capturar en una sola fotografía grandes grupos de personas, paisajes y más.

 

Resistencia y accesorios

Ahora, ya que estamos hablando de cámaras deportivas, es necesario que el modelo que decidas llevar a casa sea resistente y confiable, ya que así podrás emplearla en el entorno que desees sin preocupaciones. Al mismo tiempo, los accesorios juegan un papel fundamental para aumentar su practicidad, por lo que no está de más considerarlos también.

Por ende, es necesario que tengas en cuenta que la carcasa de la cámara deportiva de NK está hecha de metal, lo que le aporta un cuerpo resistente para soportar usos intensos. No obstante, si quieres utilizarla sin preocupaciones, te agradará saber que la compra incluye una carcasa de acrílico con la que, además de protegerla de los golpes y caídas, también podrás evitar que el agua la descomponga.

Esta carcasa te permitirá sumergir la cámara a una profundidad máxima de 30 metros, para que puedas obtener imágenes increíbles de tus sesiones de buceo, surf, pesca, entre otros deportes acuáticos, así como también utilizar el dispositivo sin problemas bajo cualquier condición climática.

Dentro de la misma categoría, se debe destacar que la compra de este modelo en particular incluye un total de 18 accesorios, entre los que se encuentran kits de montaje para manillares, cascos y tableros de coche, correas para cargarla, un cable USB para cargar la batería y conectar la cámara al ordenador, un clip multifunción, un paño de microfibra para la limpieza de la lente, etc.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS