Opiniones sobre Nintendo Wii Mini

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Esta consola es compatible con los videojuegos originales de las versiones anteriores, así que los usuarios podrán utilizarla con mayor facilidad y disfrutarán de juegos clásicos como Resident Evil 4 y Super Mario Galaxy.

 

Desventaja principal:

Posee un solo mando, por lo que no podrán jugar varias personas al mismo tiempo, limitando la diversión para los más pequeños de la casa. No obstante, esto no afecta la calidad de la Wii Mini.

 

Veredicto: 9.8/10

Debido a que viene con un tamaño reducido podrás colocar la consola en casi cualquier mueble para TV, pues no ocupa mucho espacio. Incluso, podrás transportarlas con mayor facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Versatilidad

La mejor consola Nintendo no siempre es la más grande, por lo que antes de ver las opiniones de otras versiones de Wii, quizá debas echar un vistazo a esta, la cual a pesar de sus pequeñas dimensiones cuenta con buena calidad.

Aunque usa un cable especial, el otro extremo del mismo es RCA, es decir, un tipo de conexión audiovisual bastante común, el cual no ofrece imágenes como las transferidas vía HDMI, pero sí proporciona nitidez y buen sonido.

Por otro lado, este producto cuenta con una interfaz de usuario sencilla y cómoda de utilizar, pues al recibir solo videojuegos en físico, simplemente deberás insertar un disco original y reproducirlo. Además, la consola cuenta con el botón de encender o apagar, así como uno para levantar la tapa superior e introducir los discos. Esto hace que sea muy fácil su uso para niños y adultos.

En pocas palabras, se trata de una consola versátil que siendo más simple ofrece el mismo entretenimiento que la Wii tradicional. Por lo tanto, muchas personas que aún no han comprado una consola de este tipo pueden iniciarse en este mundo de los videojuegos con Nintendo Wii Mini.

Accesorios

Es importante que cuando adquieras consolas Nintendo revises el tipo y el número de accesorios que vienen con ellas. En este sentido, el presente modelo ofrece diversos accesorios como 1 cable de vídeo, 1 adaptador de corriente, 1 barra de sensores. Asimismo, el Wii Remote Plus y Nunchaku. Estos dos últimos son los mandos que servirán para controlar a los personajes de cada videojuego, ya que ambos tienen sensor de movimiento y dirección.

Por otra parte, es indispensable mencionar la compatibilidad y posibilidad de conectar otros accesorios como la Wii Balance Board, con la que los usuarios se divierten y entrenan su cuerpo.

Aunado a ello, esta consola es compatible con Wii Wheel, un accesorio para jugar en carreras de coches, disfrutando de una sensación más realista o envolvente, como si estuvieras conduciendo en la Fórmula 1. También, para los amantes de juegos clásicos está el mando Pro, que posee un diseño ergonómico con el que disfrutarás de Mario y sus amigos, así como de otros personajes y videojuegos destacados.

Aunque no todos estos accesorios vienen con la compra del producto puedes conseguirlos en Internet sin inconvenientes, además, a precios bajos, por lo que en el entretenimiento con tus familiares y amigos no debería faltar un Wii Mini.

 

Diseño y modo de juego

Esta consola trae todo lo de la Nintendo Wii de 2006, excepto la conectividad a Internet para disfrutar del modo multijugador. Cabe destacar que el diseño es mucho más pequeño, además de 40% más ligera, lo que permite que el precio sea muy accesible. Es decir, es más pequeña y barata, con un diseño de carcasa negra con rojo, llamando así la atención de muchas personas.

Además, gracias al tamaño y peso reducido de esta consola será más sencillo su traslado para la casa de algún amigo, pues cabe muy bien en casi cualquier mochila.

Por otro lado, los mandos son de color rojo y ofrecen las mismas funciones de movimiento y dirección que los del Wii. Esto significa que jugar con esta consola no será aburrido, ya que tendrás que levantarte del sofá y hacer unos cuantos movimientos de vez en cuando, por supuesto, dependiendo del videojuego y sus exigencias.

Aunado a ello, con esta consola podrás jugar en familia, es decir, en un mismo televisor. Para ello, simplemente debes adquirir diversos mandos extras, de manera que los niños, jóvenes o adultos del hogar pueden compartir momentos especiales superando las misiones de los videojuegos.

Por otra parte, mencionamos que la consola ofrece juegos más accesibles, ya que es compatible con la línea económica Nintendo Selects.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS