Opiniones sobre Logitech G933 Artemis Spectrum

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Estos auriculares inalámbricos son de uso profesional gracias a su sonido envolvente DTS 7.1 y rango de frecuencia de altavoz que va de 20 Hz a 20 kHz con una respuesta de micrófono desde los 100 Hz hasta 20 kHz.

 

Desventaja principal:

Este modelo pierde la función de sonido envolvente DTS 7.1 y Dolby 7.1 al utilizarlo con un PS4, pasando a modo estéreo automáticamente. Sin embargo, conectándolo a un ordenador, sí brinda un sonido envolvente.

 

Veredicto: 9.6/10

Si te interesa adquirir unos auriculares inalámbricos para jugadores profesionales con la varilla flexible para poder plegarlos, además de que cuenten con supresión de sonido, te recomendamos este modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Calidad sonora

Cuando estás haciendo una comparativa entre auriculares inalámbricos, uno de los factores más importantes a la hora de hacer tu elección es la calidad del sonido, debido a que es su función principal y más relevante. La calidad del sonido determinará la profundidad, claridad, nitidez, nivel de bajos y agudos que tenga el dispositivo, sobre todo si eres un jugador profesional o si buscas unos cascos para la producción musical. Actualmente, existen varias tecnologías y nuevos transductores de sonido que buscan acercar al usuario a una experiencia sonora más realista; lógicamente este aspecto afecta directamente el precio de los auriculares.

Con estos auriculares inalámbricos profesionales obtendrás el mayor rendimiento sonoro, disfrutando de una calidad de sonido cinematográfica gracias a su amplio rango de respuesta en altavoz de 20 Hz hasta los 20 kHz y en micrófono de 100 Hz a 20 kHz. Además, cuentan con una impedancia de 39 Ohmios y una sensibilidad de 107 dB SPL/mW. 

Son considerados entre los mejores auriculares inalámbricos, ya que producen un sonido envolvente gracias a su tecnología DTS Headphone X o Dolby de 7.1 canales, la cual produce un sonido muy realista y preciso que te ayudará a detectar el mínimo movimiento del enemigo cercano en los juegos de vídeo para ordenador, por lo que es el dispositivo que buscan los audiófilos.

Conectividad

Además de la calidad sonora, cuando miras las opiniones de los usuarios más experimentados, te darás cuenta de que la conectividad es otro de los aspectos más relevantes que tienes que tener presente a la hora de elegir unos nuevos auriculares, sobre todo si los modelos que buscas son inalámbricos. Es necesario que consideres que la tecnología Bluetooth es la más común entre este tipo de auriculares y, según el precio del producto, la estabilidad en la conexión puede ser mejor o peor, por lo que es importante mirar este aspecto cuidadosamente. Sin embargo, los modelos profesionales utilizan una tecnología WLAN distinta a la Bluetooth que garantiza una mejor respuesta de conectividad.

Estos auriculares incorporan una tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de gran estabilidad, excelente respuesta y de amplia compatibilidad con distintos dispositivos. Los auriculares Logitech G933 brindan múltiples ventajas, además de permitirte elegir entre utilizar el cable de carga mientras los cargas puestos o si quieres aprovechar su función inalámbrica. 

El gran rendimiento de la batería de hasta 12 horas con una sola carga te permitirá jugar sin ninguna demora o falla en la conexión. Estos auriculares inalámbricos son altamente compatibles con múltiples plataformas como el Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y cualquier ordenador.

 

Ergonomía

Por último, pero no menos importantes, está el aspecto de la comodidad y ergonomía que tienen los auriculares. Considerando que utilizarás estos dispositivos durante un largo período de tiempo, incluso llegando a tenerlos puestos por un par de horas, hay que destacar que los auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum están fabricados con materiales resistentes y livianos que evitan cualquier incomodidad en el oído o la cabeza, ya que se ajustan perfectamente y pesan tan solo 376 gramos, por lo que podrás utilizarlos durante un mayor lapso de tiempo. Además, incorpora un micrófono de varilla plegable para que quede oculto y no moleste en caso de no estar utilizándolo.

Entre los aspectos más resaltantes de este modelo podemos destacar los materiales de fabricación, ya que estos auriculares soportan favorablemente los golpes y maltratos gracias a al plástico de alta durabilidad, además de contar con copas blandas que recubren los auriculares de la diadema con malla deportiva, por lo que son completamente transpirable. Así mismo, consiguen un buen nivel de confort gracias a sus almohadillas de mayor diámetro para un mejor ajuste a tu oreja sin presión y que favorecen al aislamiento pasivo del ruido externo. Por otra parte, podrás mantener estos auriculares limpios en todo momento, ya que se pueden retirar fácilmente para lavar las copas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS