Opiniones sobre Lenovo Moto G4

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Moto G4 te ofrece una pantalla de tamaño cómodo y alta resolución que te permitirá manejar las funciones del dispositivo con facilidad en todo momento. Además, tiene un diseño compacto y ligero.

 

Desventaja principal:

No puedes pasar por alto que es un móvil de gama media, por lo que quizá no sea el más adecuado para jugar videojuegos o trabajar con aplicaciones que consuman muchos recursos.

 

Veredicto: 9.5/10

El equipo de Lenovo es cómodo de usar, cargar y tiene capacidad suficiente para uso estándar, por lo que te aconsejamos tenerlo en cuenta si quieres reemplazar o comprar un nuevo smartphone.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Pantalla y cámara

Para algunos compradores, la pantalla y la cámara el smartphone que van a adquirir son uno de los aspectos más importantes, dado que la mayoría se manejan mediante sensores táctiles y son los dispositivos preferidos para hacer fotografías y vídeos personales. Por ello, te aconsejamos que sea una de las características principales que analices si quieres adquirir el mejor smartphone.

Lenovo ofrece en esta categoría un smartphone que tiene incorporada una pantalla de 5,5” con tecnología IPS LCD y una resolución de 1920 x 1080p, es decir, alta definición. Esto lo convierte en una buena alternativa para uso regular, ya sea doméstico o para el trabajo. Podrás ver contenido multimedia sin problemas y los sensores táctiles son capaces de reconocer ciertos modos de toque para reaccionar, ya sea aumentando la imagen o alejándola.

Respecto a las cámaras con las que trabaja el Moto G4, en su parte trasera te encontrarás con una de 13 Megapíxeles de resolución y su respectivo flash LED para que puedas hacer vídeos y fotografías de buena calidad.

En la cara frontal del dispositivo hallarás una lente de 5 Megapíxeles que te será de mucha utilidad para realizar videollamadas, tomarte selfies o cualquier otro uso que requieras.

Diseño del smartphone

Otros usuarios podrían considerar que, al evaluar los diferentes smartphones disponibles, su diseño sea uno de los aspectos más influyentes en su análisis, dado que, en algunos casos, puede determinar gran parte de su precio. Asimismo, la mayoría de las opiniones coinciden en que los materiales de fabricación también juegan un papel fundamental para poder invertir en un móvil confiable y duradero.

Si nos enfocamos en el diseño del smartphone de Lenovo, podrás notar que se trata de un equipo sencillo y discreto. Sus medidas son de 0,8 x 7,7 x 15,3 centímetros y su peso es de apenas 154 gramos, siendo un terminal ergonómico y cómodo de cargar, ya sea en el bolsillo de tu pantalón o en tu bolso.

Además, dependiendo de la disponibilidad en el momento, podrías adquirir este modelo en particular en color negro o blanco, para que así escojas el color que más te guste y combine con tus otros dispositivos o tu estilo.

Por otro lado, la tapa trasera del equipo está hecha de plástico, pero tiene un tacto agradable, para que te resulte cómodo de sostener y no se te deslice de las manos. Además, el acabado evita las manchas de huellas que son tan molestas en los smartphones con acabados metalizados o de vidrio, por mencionar algunos.

 

Componentes y capacidad

Por último, la característica principal que te recomendamos estudiar en detalle son los componentes y capacidad del smartphone en sí. Este aspecto debería ser basado en el tipo de uso que quieras darle al equipo, ya sea para navegar por internet y mantenerte comunicado o ejecutar programas exigentes de edición o videojuegos.

Teniendo en cuenta lo mencionado, debes saber que el modelo de Lenovo es un terminal de gama media. Cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon de 1,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. Estos componentes le permiten al dispositivo trabajar de manera fluida siempre y cuando no tengas demasiadas aplicaciones abiertas o realizando tareas en segundo plano.

Por otra parte, el dispositivo ofrece un almacenamiento de 16 GB de capacidad interna y soporta una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB para que tengas espacio de sobra y descargar todas las aplicaciones que desees, así como también almacenar cientos de fotos, vídeos, música y mucho más.

Respecto a su conectividad, el Moto G4 está equipado tanto con Bluetooth como con Wifi para que puedas tener a disposición toda la libertad que ofrecen este tipo de conectividades inalámbricas para periféricos y reproductores externos, tales como auriculares, televisores, sistemas de sonido, etc.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS