Opiniones sobre JBL GO

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más destacables de este producto de JBL es su reducido tamaño y su calidad de sonido, ya que podrás llevarlo contigo prácticamente a donde quieras sin molestias.

 

Desventaja principal:

Debes saber que está diseñado para uso doméstico, por lo que su volumen máximo es un poco bajo en comparación con otros equipos, pero su calidad de sonido es muy buena.

 

Veredicto: 9.9/10

GO es un altavoz Bluetooth que te ofrece portabilidad, practicidad y conectividad inalámbrica o mediante cable en un solo dispositivo, para disfrutar de tu música favorita estés donde estés.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del altavoz

Tener a la mano un buen altavoz portátil puede ser muy útil si tienes poco espacio en casa o quisieras llevarlo contigo cuando salgas de viaje o paseo, por ejemplo. Si es tu caso, lo primero que te recomendamos evaluar es el diseño del dispositivo para saber qué tan portable y manejable es.

JBL es una marca conocida en el ámbito de equipos de sonido y en esta ocasión te ofrece uno de los que podrían ser los mejores altavoces Bluetooth: el modelo GO.

Este altavoz tiene un diseño particularmente portátil y práctico con unas dimensiones de apenas 6,8 x 8,2 x 3 centímetros con un escaso peso de 130 gramos, para que puedas llevarlo en la palma de tu mano si lo deseas. Además, podrás guardarlo sin problemas en tu bolso o el bolsillo de tu chaqueta, así como ocupar poco espacio en tu escritorio.

Tiene una carcasa resistente con buenos acabados de fabricación y botones en la parte superior para enlazar dispositivos, cambiar la pista de reproducción, controlar el volumen y más, de manera que puedas manejar prácticamente todas las funciones desde el mismo equipo.

Por otro lado, este altavoz Bluetooth de JBL puede ser adquirido en varios colores dependiendo de la disponibilidad: rosa, teal, amarillo, azul, negro y naranja por si tienes alguna preferencia en particular.

Conectividad y autonomía

Otro aspecto muy importante por evaluar al escoger entre diferentes opciones de altavoces Bluetooth es la conectividad que ofrece, así como también la autonomía de su batería, ya que, al fin y al cabo, estamos hablando de un dispositivo diseñado para ser portátil.

El altavoz JBL GO no parece defraudar en este aspecto aún teniendo un precio bastante asequible en comparación con otros modelos. Como fue mencionado, este equipo emplea conectividad Bluetooth para que puedas reproducir audio de forma remota desde otro dispositivo, ya sea un teléfono inteligente, una tableta, ordenador, proyector, etc. Dándote la libertad necesaria para que lo conectes en donde lo necesites.

Pero, además de esto, también podrás hacer uso de un conector Jack de 3,5 milímetros en caso de que quieras emplear un sistema reproductor que no cuente con conectividad inalámbrica por Bluetooth, lo que aumentaría también la autonomía de su batería.

Considerando esto último, debes saber que el altavoz GO cuenta con una batería de polímeros de litio capaz de ofrecerte una autonomía que alcanza las 5 horas continuas de reproducción, suficientes para uso regular en una reunión o para ver una película, por mencionar algunas situaciones, y puede cargarse por completo en apenas 1 hora y media, evitando que debas esperar demasiado para hacer uso de tu dispositivo.

 

Funciones especiales

Si tienes en cuenta también las opiniones de expertos y conocedores del tema, debes analizar las funciones especiales que puede realizar el altavoz Bluetooth de tu interés. De esta forma podrás aprovechar mejor el dinero, así como también sacarle más partido al dispositivo, sobre todo si puede conectarse de forma inalámbrica.

En el caso del altavoz Bluetooth de JBL, cabe destacar que, además de poder reproducir música y audio en general, este equipo cuenta con un micrófono integrado para que puedas utilizarlo como altavoz de tu teléfono al recibir una llamada y mantener una conversación sin tener que desconectar tu equipo.

Además de esto, el dispositivo de JBL tiene un sistema de cancelación de ruido que ayudará a que tus llamadas se escuchen con mayor claridad y nitidez para que, tanto tú como tu interlocutor, podáis comunicaros sin problemas ni interrupciones.

Por otro lado, una función práctica del equipo es que incluye un indicador luminoso en la parte frontal que, además de darle un toque llamativo, te dejará saber el modo activado en el altavoz, ya sea que esté buscando emparejarse con otro equipo, conectado o con batería baja, para que puedas ponerlo a cargar antes de que se apague.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS