Opiniones sobre Huawei P20 Lite

Última actualización: 31.05.20

 

Ventaja principal:

P20 Lite tiene un diseño atractivo, así como también un desempeño potente y componentes de buena calidad, para que puedas disfrutar de un teléfono ágil y muy útil en el día a día.

 

Desventaja principal:

Ten en cuenta que este modelo de Huawei tiene 4 GB de RAM, los que quizá no sean suficientes para ejecutar rápidamente programas de alto consumo energético y de procesamiento.

 

Veredicto: 9.9/10

El smartphone tiene todo lo necesario para satisfacer las necesarias básicas diarias de cualquier usuario, ofreciendo también un precio atractivo para no gastar demasiado al reemplazar o adquirir un segundo teléfono.

Comprar en Amazon - Precio (€239)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y autonomía del equipo

P20 Lite de Huawei podría ser uno de los mejores smartphones de relación calidad precio si estás buscando un equipo atractivo y asequible, dado que tiene un diseño moderno y simplificado similar a otras alternativas de gama más alta.

Este equipo tiene unas dimensiones de 7 x 1 x 15 centímetros con un peso de 145 gramos, siendo ligero en la mano, para que puedas manejarlo con comodidad en todo momento y, además, dependiendo de la disponibilidad del fabricante, podrías adquirirlo en diferentes colores: azul, negro, rosa y dorado.

La parte frontal está ocupada por la pantalla prácticamente en su totalidad, junto con la cámara, el auricular y el sensor. En la parte trasera del equipo encontrarás el lector de huellas con el que podrás desbloquearlo sin necesidad de introducir tu código o patrón, además del sistema de cámaras principal.

Por otro lado, el smartphone de Huawei cuenta con una batería de 3.000 mAh de capacidad, ofreciendo una autonomía de aproximadamente 5 horas de uso continuo, ya sea navegando en internet, jugando o viendo vídeos. Si lo mantienes en modo Stand By, la autonomía se verá incrementada considerablemente, por lo que incluso podría durarte todo el día sin problemas para que no te quedas sin batería fuera de casa.

Pantalla y funciones

Al realizar una búsqueda actualmente de smartphones disponibles en el mercado, podrás darte cuenta de que las opciones son increíblemente amplias, pero algunas opiniones de usuarios consideran que evaluar la pantalla a profundidad es un paso esencial antes de decidir cuál comprar.

En el caso del modelo P20 Lite de la marca Huawei te encontrarás con un teléfono inteligente equipado con una pantalla de 5,84” IPS LCD con una relación de aspecto de 19:9 y una resolución de imagen de 2280 x 1080p. Esta pantalla será capaz de mostrar contenido multimedia en Full High Definition para que puedas disfrutar de un alto nivel de nitidez, calidad, brillo y contraste en cualquier archivo que reproduzcas en tu dispositivo.

Además de esto, el sistema operativo del smartphone de Huawei te ofrece un menú de configuración con diferentes modos de combinaciones de brillo y contraste para que escojas el que te resulte más cómodo de visualizar: predeterminado, cálido, frío o personalizado. Con ese último modo podrás ajustar manualmente cada parámetro y, además, la pantalla del P20 cuenta con una barra superior donde se ubicarán los diferentes íconos de notificación de estado de tu teléfono, para que puedas verlos sin necesidad de desbloquearlo. Esto te evitará perder tiempo y solo atender las que en realidad te interesen o sean necesarias en el momento.

 

Cámara y accesorios

La siguiente característica que puedes considerar antes de decidir qué modelo de smartphone vas a comprar son la cámara y los accesorios que puedes utilizar con el equipo. Así te asegurarás de aprovechar lo mejor posible tu dinero y también obtener un producto práctico para más que revisar las redes sociales o trabajar.

Al tener en cuenta lo mencionado, es destacable mencionar que el smartphone P20 Lite de Huawei, aunque es un teléfono más sencillo comparado con los otros de su línea, éste cuenta con un sistema óptico de buen desempeño y calidad.

Específicamente, el sistema está compuesto por una lente de 16 Megapíxeles con apertura f/2.2 para que puedas hacer fotografías y vídeos en alta definición en donde y cuando quieras desde tu teléfono. Sumado a esta, también se encuentra una lente de 2 Megapíxeles con la que podrás acceder a funciones como el desenfoque selectivo, dado que este tipo de lentes se encargan únicamente de capturar el fondo de la fotografía, ofreciendo así un sistema de dos cámaras.

Por su parte, el sistema óptico frontal no decepciona, dado que también cuenta con una lente de 16 Megapíxeles y una apertura un poco más amplia alcanzando los f/2.0 para que puedas realizar videollamadas y tomarte fotografías con alta calidad de imagen, nitidez y detalle.

 

Comprar en Amazon - Precio (€239)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments