Opiniones sobre Huawei Envizion 360

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Posee un tamaño y peso que la hace muy fácil de transportar, ya que sus dimensiones son 3,7 x 3,6 x 2,6 cm y pesa solo 30 gramos. De igual modo, es adecuada para aquellos que buscan una cámara compatible con sus teléfonos Android.

 

Desventaja principal:

Las fotos que se toman durante la noche presentan poca resolución, debido a las condiciones de luz, por lo que te recomendamos usar la cámara en sitios bien iluminados.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una de las cámaras 360 más versátiles, pues tiene diferentes modos de visualización, ojo de pez, planeta, panorama y VR, para que adaptes la cámara según el momento y lugar en el que te encuentres.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Compatibilidad

Esta cámara 360 es compatible con diferentes dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android 6.0 o superior, por ejemplo, Samsung Galaxy S9, Huawei Mate 20 Lite, Sony Xperia XZ2 Compact, etc. Además, se conecta con facilidad a tus dispositivos a través del jack USB tipo C. En pocas palabras, se conectará en el mismo lugar donde colocas el cable de carga, así que lo mejor será cargar completamente el teléfono antes de instalarle la Huawei Envizion 360.

Asimismo, es importante informarte que los vídeos grabados con esta cámara podrán ser visualizados en gafas de realidad virtual, las cuales te permitirán tener un campo de visión completo al ver las imágenes. De esta manera, sentirás como si estuvieses de nuevo en el lugar que visitaste. Unas gafas recomendadas para disfrutar de esta experiencia de visualización son las Huawei VR, así como Samsung Gear VR, de manera que la calidad de las imágenes sea aprovechada con mayor eficacia.

Del mismo modo, según las opiniones en Internet, esta cámara es compatible con Facebook y YouTube, así que podrás subir las imágenes y compartirlas con tus seres queridos en cualquier momento. Esto es una ventaja para los que hacen viajes a menudo y desean compartir sus recuerdos de los paisajes grabados.

Funcionalidad

Esta cámara ofrece una resolución de vídeo en 2K, por lo que tus grabaciones se verán en alta resolución. Igualmente, en fotos la resolución es de 5K, gracias a su lente Dual de 13 MP. Es decir, que podrás realizar fotografías de grupos de personas, playas, montañas y diversos tipos de paisajes.

Asimismo, es importante destacar que sus objetivos gran angulares ofrecen un campo de visión de 210 grados, por lo que esta cámara captura todo el entorno sin problemas. Por esa razón, si tomas una fotografía de un cumpleaños, tal vez en ella quede el recuerdo de los invitados, el pastel, la decoración y cualquier otro detalle.

Otro aspecto importante es que se puede cambiar entre capturar vídeo o fotografía con tan solo deslizar a la izquierda y derecha. Esto será de gran ayuda al momento de realizar diversas fotografías y grabaciones en una fiesta, reunión de trabajo o viaje turístico.

Además, este pequeño dispositivo cuenta con varios modos de visualización, entre ellos, panorama, que sirve para capturar hermosos paisajes o fotos de 20 personas o más. Otro de los modos es el de VR, a través de cual podrás realizar grabaciones en 360 grados que después podrás reproducir en gafas de la misma tecnología.

Otro de los modos es ojo de pez, así que, aunque estés en lugares cerrados y pequeños todos los detalles podrán salir en las fotografías. También posee el modo planeta, que crea un efecto llamativo como si estuvieses en una esfera.

 

Aplicación y autonomía

Para comenzar a utilizar la cámara es necesario descargar desde la Play Store la aplicación Huawei 360 Panoramic Camera e instalarla en tu dispositivo compatible. Después, abres la aplicación y conectas la cámara vía USB; de este modo podrás tomar fotografía o realizar grabaciones de vídeos.

Del mismo modo, en la interfaz de la aplicación verás las principales herramientas como ajustes, balances, filtros preconfigurados y, sobre todo, el botón de disparo.

Por otra parte, esta cámara permite compartir las fotos o vídeos con aplicaciones como Twitter, Line, YouTube, Facebook, etc. Esto la convierte en la mejor cámara 360 para redes sociales, de modo que tus amigos y familiares puedan disfrutar de las imágenes en cualquier lugar del mundo.

A pesar de ello, la cámara tiene un precio asequible, siendo una de las más baratas del mercado. Por esa razón, muchas personas que tengan teléfonos Android podrán adquirirla.

Incluso, es una de las cámaras 360 más prácticas del mercado, ya que no requiere batería, sino que funciona mediante la batería del dispositivo móvil, de manera que podrás utilizarla de acuerdo a la autonomía de tu teléfono.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS