Opiniones sobre Honor 8

Última actualización: 11.08.20

 

Ventaja principal:

El dispositivo tiene un diseño atractivo con una pantalla de 5.2” en HD para que puedas usarlo y llevarlo con comodidad, además de buenos acabados de fabricación para alargar su vida útil.

 

Desventaja principal:

Puede que lo percibas un poco más caliente al tacto que otros modelos fabricados en materiales diferentes, dado que el aluminio conduce mejor el calor que el plástico o el vidrio, por ejemplo.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un terminal práctico y útil para jóvenes y adultos, ya que cuenta con la capacidad suficiente para que puedas llevar a cabo las tareas de tu día a día.

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del equipo

El precio de los smartphones de alta gama puede ser costoso para algunos bolsillos, pero si no quieres gastar demasiado, existen opciones que ofrecen funciones prácticamente similares en equipos de diseño moderno y elegante, una de las características más importantes por considerar cuando vayas a escoger cuál comprar.

De la marca Honor, te presentamos el smartphone modelo 8, un móvil de líneas delgadas y estructura simple, que resultará cómodo de utilizar con una sola mano. El equipo tiene unas dimensiones de 14,6 x 7,1 x 0,8 centímetros con un peso de 154 gramos, siendo ligero y fácil de guardar en cualquier bolso.

En cuanto a la carcasa, ésta se encuentra elaborada en aluminio, lo que le aporta al equipo una alta resistencia a los golpes y caídas sin aumentar su peso, por lo que podrás utilizarlo con confianza y también ergonomía, gracias al posicionamiento lateral de los botones para manejar el volumen y el bloqueo de la pantalla.

Respecto a su color, este modelo en particular, dependiendo de la disponibilidad del fabricante podría ser adquirido en azul, negro, blanco, rosa u oro, ofreciéndote variedad para que escojas el que más se adapte a tu estilo o a tus otros dispositivos electrónicos.

Apartado óptico 

Las opiniones de algunos coinciden en que, para poder hallar el mejor smartphone en el mercado, es imprescindible tener en consideración el sistema óptico con el que trabaje, dado que hay tantas opciones disponibles con cámaras de muy buena calidad y se ha vuelto una costumbre para las personas capturar sus recuerdos desde dispositivos móviles.

En el caso del Honor 8, podrás disfrutar de fotos de muy buena calidad, ya que cuenta con una cámara trasera de 12 Megapíxeles, ofreciéndote así imágenes y vídeo con una resolución de 1920 x 1080p, alcanzando el rango de alta definición. También, destaca por contar con una apertura focal de f/2.2 y 35 milímetros, siendo muy útil para hacer fotografías de paisajes, grupos, naturaleza y mucho más. Asimismo, cuenta con una cámara frontal de 8 Megapíxeles para que puedas tomarte selfies o hacer videollamadas con buena calidad de imagen en todo momento.

Por otra parte, el sistema con el que trabaja la lente trasera posee enfoque automático para ayudarte a obtener la mayor nitidez posible en tus fotografías y vídeos, además de un flash LED Dual con el que no tendrás que preocuparte por utilizar la cámara en ambientes con poca o nula iluminación.

 

Funciones y capacidad

Otro aspecto que puede serte de utilidad analizar al momento de decidir qué smartphone vas a comprar, son las funciones disponibles y su capacidad en general, ya sea en cuanto al sistema o el desempeño durante su uso.

El modelo Honor 8 trabaja con el sistema operativo Android de Google y emplea un procesador de cuatro núcleos HiSilicon Kirin 950 que ofrece una velocidad de hasta 2.3 GHz junto a otro procesador Cortex A72 de 1.8 GHz. La suma de ambos le permite al smartphone ejecutar el sistema sin atascos y sin esperas para que puedas utilizar todas las aplicaciones y funciones del dispositivo sin que se cuelgue.

Otro detalle llamativo de este modelo es que soporta Dual Sim, es decir, podrás colocar dos tarjetas SIM de diferentes operadores de telefonía si lo deseas y recibir las llamadas y mensajes en el mismo dispositivo, evitando que debas cargar contigo dos teléfonos diferentes. Esto puede ser muy útil si necesitas un equipo personal y uno para trabajar, por ejemplo.

En cuanto a su capacidad, en almacenamiento ofrece también dos ranuras para tarjetas SIM alcanzando un máximo soportado de 256 GB para que puedas descargar y guardar todo lo que desees. En el apartado de batería, el Honor 8 tiene una unidad de polímeros de litio de 3.000 mAh que, según su fabricante, puede durarte hasta 1,77 días de uso estándar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€150,49)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments