Opiniones sobre Enacfire E18

Última actualización: 31.05.20

 

Ventaja principal:

Estos auriculares inalámbricos destacan por su cómodo y ligero diseño intraauricular y sólida conexión Bluetooth 5.0, por lo que es un modelo compatible con cualquier móvil inteligente, ya sea Android o iOS. Además, incorporan un micrófono, el cual te permitirá utilizar este dispositivo como manos libres.

 

Desventaja principal:

Su tamaño es excesivamente pequeño, lo que podría causar que los extravíes con facilidad, por esto, lo más recomendable es que siempre los tengas guardados en su estuche de carga. De esta manera, te asegurarás de no perderlos.

 

Veredicto: 9.5/10

Si estás buscando los mejores auriculares inalámbricos, te recomendamos mirar estos modelos de gran calidad de sonido estéreo Hi-Fi, además de que destacan por ser un modelo ideal para deportistas y contar con un excelente precio.

Comprar en Amazon - Precio (€32,97)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Calidad sonora

Antes de comprar unos nuevos auriculares inalámbricos, tómate un par de minutos para analizar la calidad de sonido que es el aspecto más importante de este tipo de aparatos, ya que su función principal es reproducir lo más fielmente posible la música o sonido que quieras escuchar, provenga de un televisor, un ordenador o cualquier dispositivo portátil. 

Para poder obtener los auriculares que mejor se ajusten a tus necesidades, es necesario que mires la tecnología musical que incorpora este modelo, así como las opiniones de los usuarios que ya lo tienen, de manera que puedas tener una idea de cómo sonará y si lo podrás utilizar junto a tus dispositivos.

Con los auriculares inalámbricos Enacfire E18, estarás completamente seguro de que no te perderás de ningún detalle al escuchar tus canciones favoritas mientras realizas cualquier otra actividad, sobre todo porque los bajos de estos auriculares están especialmente ajustados y nivelados tomando en cuenta la seguridad de tus oídos, ya que ofrecen un nivel de salida de audio que cuida tu salud auditiva. Por lo tanto, con este producto disfrutarás de una calidad de audio espectacular gracias a su salida musical en estéreo HD que no dejará que te retires los auriculares en ningún momento.

Control y autonomía

Cuando se trata de auriculares inalámbricos, el tema del control ha venido simplificándose a través de los años, ya que los fabricantes se han dedicado a desarrollar modos de manejo simples que, con tan solo un dedo, los usuarios podrán realizar varias acciones con el dispositivo como contestar llamadas y cambiar de canciones. Este modelo cuenta con un único botón que servirá para ejecutar todas las acciones que se necesiten. Por otra parte, para encender los auriculares y emparejarlos con tu teléfono móvil o dispositivo inteligente, únicamente tendrás que retirarlos de su estuche de carga, sin necesidad de que tengas que presionar ningún botón.

Además de un control sencillo y extremadamente funcional, es importante tener en cuenta la autonomía que brinda el auricular, ya que, siendo un modelo completamente inalámbrico, será necesario que mires que tenga una batería de prolongada durabilidad que te permita disfrutar de todas tus canciones sin que te quedes sin carga. Estos auriculares inalámbricos disponen de un estuche cargador que mantendrá su batería de Litio Ion siempre llena en tan solo 4 horas, otorgando a este producto una autonomía total de hasta 15 horas de uso continuo, ideal para escuchar música durante viajas o haces algún deporte. Por otro lado, podrás darle uno de los auriculares a tu pareja o a un amigo para compartir un buen rato de alegría.

 

Diseño y conectividad

Por último, aunque igualmente un aspecto muy importante, se encuentra el diseño de los auriculares. Aunque algunos usuarios no prestan mucha atención a esta característica, para elegir los mejores auriculares inalámbricos del momento, deberás cuidar su diseño y ergonomía, ya que es muy probable que los quieras llevar puestos durante un largo período de tiempo. Los auriculares Enacfire E18 destacan por tener un diseño que permite un acoplamiento perfecto gracias a sus tres almohadillas intercambiables según el tamaño de tu oído, entre pequeño, mediano y grande. De esta manera, notarás que son unos auriculares muy cómodos y que no tienen ningún peligro a que se te caigan solos.

Además, están fabricados con materiales de alta calidad y completamente resistentes al agua, por lo que podrás mojarlos sin riesgo a que dejen de funcionar, e integran una tecnología de conexión Bluetooth 5.0 gracias a un conjunto de novedosos chips que garantizan una conexión perfecta, de gran estabilidad. Esta tecnología les brinda a estos auriculares una gran sensibilidad, por lo que la señal seguirá igual de fuerte, incluso a una distancia de hasta 10 metros sin llegar a perder la llamada o que la canción que escuchas se detenga.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,97)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments