Opiniones sobre COWIN E7

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Este modelo incorpora un micrófono de alta calidad con tecnología NFC que destaca, además, por contar con un sistema de emparejamiento por mensajería de voz que garantiza una conexión estable al instante. Así mismo, los auriculares son completamente giratorios, lo que proporciona una mayor comodidad.

 

Desventaja principal:

Una de las desventajas de este modelo es que la batería sigue consumiéndose, aun teniendo el cable de carga conectado. Por lo que, tenerlo conectado todo el tiempo no garantiza que su autonomía vaya a durar más tiempo.

 

Veredicto: 9.7/10

Son uno de los mejores auriculares de la actualidad gracias a su gran calidad de sonido y ergonomía, además de que tienen una autonomía de hasta 30 horas de funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Calidad de sonido

Si estás interesado en adquirir unos nuevos auriculares inalámbricos, hay características muy importantes que deberás tener en cuenta a la hora de hacer la distinción entre uno u otro modelo, siendo la calidad del sonido un aspecto básico, ya que esta es su función principal, por lo que te recomendamos mirar las opiniones de los usuarios antes de comprar tus próximos auriculares. Además, considera que, si el modelo que buscas es inalámbrico, la transmisión del sonido será levemente peor en comparación con los auriculares con cable, por lo que podrías experimentar cortes o saltos en la canción, sobre todo si el producto no es de buena calidad.

Tomando en consideración este punto, la marca comercial COWIN ha desarrollado unos auriculares inalámbricos de gran calidad sonora gracias a su impedancia de 32 ohmios y rango de frecuencia que va desde los 20 Hz hasta los 20 kHz, permitiéndote alcanzar hasta los 75 dB de nivel de sonido. Estos auriculares con micrófono destacan además por su sonido realista, generando voces claras, bajos limpios y percusión crujiente, por lo que tus canciones favoritas sonarán mejor que nunca, logrando detectar sutiles detalles en el sonido que con unos modelos más baratos no habrás escuchado antes. Evidentemente, mientras mayor sea la calidad de sonido del producto, mayor será el precio en el mercado.

Autonomía y comodidad

Si el modelo de auriculares es inalámbrico, la duración de la batería es otro aspecto relevante al hacer una comparativa entre modelos. Esta característica se refiere al tiempo de uso continuo que podrás dar al producto sin necesidad de conectarlo nuevamente a una fuente de energía para recargarlo o cambiarle las baterías correspondientes. Para elegir los mejores auriculares inalámbricos del mercado, deberás tomar en cuenta, además del uso que les vas a dar, la autonomía que ofrecen. 

Estos auriculares inalámbricos destacan por su batería de litio recargable de 600 mAh de carga completa rápida en tan solo 4 horas, por lo que no tendrás ningún problema de escasez de energía, pudiendo disfrutar de su funcionamiento durante un lapso de tiempo aproximado de 30 horas continuas, ya sea que los estés utilizando para escuchar música o para hablar por teléfono.

Por otra parte, es un modelo ergonómico muy cómodo de usar, no solo por la posibilidad de sentirte liberado de todo tipo de cables mientras lo estés utilizando, sino también por su peso ligero de 299 gramos y auriculares giratorios con almohadillas de textura de piel, los cuales se ajustan suavemente alrededor del oído. Sin embargo, recuerda retirarte los auriculares aproximadamente cada tres horas para que tus oídos se relajen.

 

Control y conexión

Otro aspecto que no puede pasar inadvertido es la facilidad de control y el tipo de conexión que tienen los auriculares que estás por adquirir, de manera que puedas manejarlos fácilmente. Ahora podrás controlar todas las funciones de reproducción, volumen y cambio de canción o de lista de reproducción rápida y fácilmente desde los propios auriculares, sin necesidad de acceder a la fuente del sonido para esto.

Por lo tanto, podrás relajarte y experimentar el gran rendimiento de estos auriculares inalámbricos cuando estés de viaje o haciendo alguna otra actividad, sobre todo gracias a su micrófono incorporado que te permitirá contestar llamadas telefónicas sin la necesidad de retirarte los cascos en ningún momento.

Además, es muy importante mirar el tipo de conexión que ofrece el dispositivo, sobre todo si los auriculares son inalámbricos, de manera que puedan garantizarte un funcionamiento continuo y estable. Este modelo incorpora la tecnología NFC gracias a la cual lo podrás vincular fácil y rápidamente a prácticamente cualquier fuente de sonido como móviles inteligentes, tabletas y ordenadores.

Por otro lado, estos auriculares inalámbricos de la marca COWIN incorporan un módulo de conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 que garantiza una mayor estabilidad y podrás cargarlos rápidamente con un cable micro USB.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS