Opiniones sobre Comgrow Creality Ender 3

Última actualización: 05.12.20

 

Ventaja principal:

Lo mejor de esta impresora 3D es lo rápido que podrás empezar a trabajar con ella. Además del fácil montaje y el sistema de plug-and-play, la cama caliente de este producto solo tarda 5 minutos en llegar a la temperatura necesaria para usarla.

 

Desventaja principal:

A diferencia de otros productos que cuentan con un nivelado completamente automático, este modelo requiere que este proceso se haga de forma manual. Esto podría ser algo tedioso para algunos.

 

Veredicto: 9.7/10

Quienes busquen una impresora 3D de iniciación, que sea fácil de usar y brinde un funcionamiento de calidad, podrán decantarse por este modelo de Comgrow Creality.

Comprar en Amazon - Precio (€198)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funcionamiento

Entre tantas opciones de buena calidad en el mercado, es posible que sea bastante difícil elegir la mejor impresora 3D del momento; sin embargo, vale la pena verificar modelos como este para saber si se trata de la alternativa indicada para ti. En este caso, este producto es uno de los más destacados del mercado, especialmente por su funcionamiento.

Un buen trabajo de impresión en tercera dimensión depende de muchos factores, por lo que es de vital importancia prestar atención a cada uno de ellos. En tal sentido, entre las características más importantes destacan una precisión increíble y un proceso sin interrupciones. Teniendo esto en cuenta, y a diferencia de muchos otros modelos, este producto cuenta con un sistema que permite reanudar la impresión en donde la hayas dejado, sin importar por qué quedó a medias.

Además de la reanudación, la impresora Comgrow Creality Ender 3 tiene otras cualidades importantes como, por ejemplo, una velocidad de impresión de 180 mm por segundo, que te permitirá acabar rápido. Asimismo, la inclusión de un extrusor que se encarga de prevenir las obstrucciones evitará que debas reparar averías constantemente. Este elemento, junto a otras piezas, brinda un funcionamiento silencioso y estable para no ser molesto.

Comodidad

Algo que no debes dejar de lado a la hora de comprar impresoras 3D es la comodidad que te brinde a la hora de trabajar. Si el proceso es muy complicado, entonces es posible que tengas errores al preparar la máquina, que podrían afectar el resultado final de la impresión. Sin embargo, este aspecto ha sido bien cuidado por parte de la marca, pues su uso es sencillo y cómodo.

Para empezar, el producto posee una zona de impresión con una base cuadrada de 22 cm x 25 cm, lo que dará espacio para crear impresiones de buen tamaño. Además, esta impresora puede trabajar con todo tipo de materiales, para que no debas adquirir exclusivamente un tipo de materia prima. Para hacer las cosas, incluso más sencillas, la compra trae consigo algo de filamento para que puedas empezar a usar el artefacto apenas este llegue a tu hogar.

A diferencia de otros modelos que no traen cama caliente, esta impresora sí viene con una que, además, es de excelente calidad. Para no hacerte perder el tiempo, esta pieza solo necesitará de 5 minutos para alcanzar una temperatura de 110°C y dejarte trabajar como es debido. Por último, el producto ha obtenido diversas opiniones positivas por la inclusión de repuestos y una tarjeta microSD.

 

Estructura

El precio de este modelo puede considerarse un poco elevado; sin embargo, esta impresora 3D hace que valga la pena cada uno de los céntimos invertidos en la compra. Por esa razón, varios usuarios la han elegido como primera opción. 

Al tener en cuenta su cómodo uso y su óptimo funcionamiento, entonces ya es posible fijarse en otras características como la estructura.

Lo primero que resalta de este modelo es su diseño, el cual es totalmente negro, por lo que brinda un aspecto elegante. Sin embargo, hay más que solo eso, pues también es necesario fijarse en sus dimensiones y su peso. En este caso, el modelo tiene un tamaño de 22,1 x 22,1 x 24,89 cm; medidas adecuadas para este tipo de producto. Cuando se trata del peso, esta máquina resalta por ser bastante robusta, pues alcanza los 8 kilogramos. No obstante, a pesar del peso, esta impresora 3D es bastante fácil de ensamblar, por lo que no deberías tener problemas en este sentido.

El tiempo estimado para el montaje es de 90 minutos a 2 horas, como máximo, y esto se debe a que hay piezas ya ensambladas, con todos los cables marcados para conectarlos correctamente y sin errores. Mientras tanto, su sistema plug-and-play te permitirá usar la impresora apenas la conectes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€184,14)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments