Opiniones sobre Canon Powershot SX540 HS

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

El modelo ha sido diseñado para proporcionar disparos de alta calidad, con estabilidad y encuadre, porque sus botones son de fácil acceso y su empuñadura ergonómica.

 

Desventaja principal:

A juicio de algunas personas, el software que incorpora la cámara es complejo y poco intuitivo, lo que dificulta su uso.

 

Veredicto: 9.6/10

Esta cámara compacta posee un diseño tecnológico que incorpora WiFi, diversos modos de disparos, grabación HD y estabilizador de imagen. Por ello, posee la aprobación de los usuarios, quienes la califican de forma positiva.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y tomas

Aunque la gran mayoría de móviles incluyen cámaras, cuando se trata de imágenes de mejor calidad es necesario contar con una cámara compacta. Este modelo de Canon resulta ser una de las mejores alternativas según las opiniones de los usuarios, por tener un diseño práctico de sujetar, liviano para cargar, con estabilizador de imagen para no perder ninguna fotografía y con botones que facilitan la captura de las tomas.

La Canon Powershot SX540 HS es una cámara compacta digital que tiene un peso relativamente liviano de menos de 500 gramos, lo que permite su portabilidad para llevar de un lado a otro y capturar fotografías de calidad. Posee un diseño práctico y sencillo, de aspecto moderno, que está disponible en color negro. Para utilizar, solo es necesario apuntar, enfocar y disparar a través del botón grande que ha sido habilitado para este fin.

De acuerdo a las especificaciones del fabricante, el modelo está equipado con un control de selección sencillo, que permite pasearse entre los modos y ajustes de forma rápida, con solo oprimir un botón o tocar la pantalla.

Además, la marca Canon dotó a este modelo con un diseño funcional que permite realizar disparos de forma cómoda y durante más tiempo, dejando a un lado la fatiga y el cansancio en las manos, gracias a que se incorporó en la Powershot SX540 HS una empuñadura ergonómica y una pantalla LCD táctil de 3,0 pulgadas.

Funciones y modos

Las mejores cámaras compactas del mercado son aquellas que incorporan diversos modos y funciones, que mejoran la experiencia fotográfica a través de la versatilidad. Por ello, la Canon Powershot SX540 HS es considerada una de las mejores, ya que incluye captura fotográfica, grabación de vídeos, encuadre y estabilizador, amplio campo de visión, autoenfoque, detector de sonrisas, disparador automático, así como muchas otras funciones sencillas y avanzadas, que permiten mejores instantáneas de estilo profesional.

Dentro de las funciones más notables de este modelo está Image Sync, con la que es posible que el usuario ejecute una copia de seguridad de sus fotografías en la nube. Asimismo, también está equipada con una función especial para captar las imágenes de manera remota, a través de otro dispositivo móvil como un tablet o un teléfono inteligente. En cuanto a sus modos de escena, tiene algunos para fuegos artificiales, retrato y seguro de autoexposición, entre otros.

Por otro lado, este modelo de Canon no solo se limita a las fotografías, pues también es posible grabar vídeos de forma sencilla y con calidad Full HD, a 60 cuadros por segundo, en formato MP4. Lo mejor de esta opción es que es sencilla y se activa con solo tocar un botón para que comience el modo de grabación, siendo posible capturar vídeos con zoom en movimiento, debido a que posee un estabilizador de imagen dinámico, integrado por cinco ejes, que reduce las vibraciones.

 

Resolución y tecnologías

Esta cámara tiene un precio competitivo si se analizan sus propiedades avanzadas, resolución para la captura de fotografías y las tecnologías que incorpora, de allí que sea reconocida por muchos usuarios como la mejor cámara compacta para tomar fotografías que se puede conseguir en el mercado. La posibilidad de compartir las imágenes en tiempo real con otros dispositivos móviles es uno de los atributos que caracteriza a este modelo de cámara, porque está equipado con tecnologías como WiFi y NFC.

Para acceder al WiFi desde la cámara Powershot SX540 HS solo hay que presionar un botón de fácil acceso, con el que se activa la función. Con esta propiedad, al igual que con el NFC, es posible compartir las fotos y vídeos en las redes sociales de forma instantánea.

Además, para la captura de las fotografías, esta cámara ha sido equipada por su fabricante con una resolución de 20.3 MP, así como con un procesador potente Digic 6. Igualmente, las fotografías pueden hacerse con zoom, porque posee un objetivo de alta calidad con zoom óptico 50X.

Los fanáticos de las fotografías de paisajes podrán sacarlas con esta cámara Canon, porque ha sido dotada con un angular de 24 mm. Por otro lado, para los momentos espontáneos, la cámara está equipada con enfoque automático y disparos en serie de manera veloz a 6,0 cuadros por segundo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS