Opiniones sobre Canon PowerShot G7 X Mark II 

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal: 

La cámara ha sido diseñada para capturar fotografías con una alta resolución, porque está equipada con 20,1 megapíxeles y zoom óptico de 4,2 X.

 

Desventaja principal: 

A diferencia de otros modelos similares, esta alternativa de Canon no cuenta con GPS y tampoco es posible enviar la geolocalización a través de WiFi.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta cámara compacta está equipada con una resolución elevada, posibilidad de grabar vídeos en alta definición y funciones avanzadas como WiFi, en una estructura de cuerpo ergonómico de color negro. De allí que sea calificada de forma positiva dentro de la comunidad de usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y accesibilidad

Quienes están en busca de un diseño funcional y práctico pueden considerar esta alternativa de Canon como una opción, porque se trata de una cámara compacta que tiene opiniones positivas por parte de la comunidad de usuarios referentes a su aspecto estético, ergonomía y peso, lo que la convierte en un modelo de alta gama.

La cámara Canon PowerShot G7 X Mark II tiene un diseño clásico, compacto y portable de estilo vintage, que puede llevarse de manera cómoda en el bolsillo, por lo que es una alternativa conveniente para no perder ninguna imagen. Está disponible en color negro y tiene un peso ultraliviano de menos de 350 gramos. Además, posee una estructura con área de agarre amplio, ergonómico y texturizado, para evitar deslizamientos, proveer mayor seguridad y estabilidad en cada fotografía.

Por otro lado, su diseño ha sido ideado para aportar al usuario un mejor control, a través de comandos y botones de acceso sencillo. De esta forma, el control del objetivo es personalizable con doble función, mediante un anillo que permite configurar los ajustes de enfoque y exposición. Asimismo, se pueden disparar tomas con diferentes ángulos gracias a su funcionamiento, que destaca por ser intuitivo.

Además, su diseño moderno y tecnológico se completa con una pantalla LCD de propiedades táctiles y ángulo variable, que tiene unas dimensiones de 3 pulgadas o 7,5 cm, que reproduce vídeos y fotografías con una resolución de 1040 K.

Fotografías y vídeos 

Considerada como una de las mejores cámaras compactas que se puede conseguir en el mercado actual, el modelo PowerShot G7 X Mark II posee atributos de alta gama en relación a la calidad y resolución, con la que captura tanto las fotografías como los vídeos.

Ha sido equipado por su fabricante con una resolución máxima para fotografías de 20,1MP, que garantiza imágenes de calidad y estilo profesional, independientemente de la iluminación, porque posee corrección con optimizador automático de la luminosidad. Al mismo tiempo, la cámara está equipada con sensores para el enfoque nítido habilitado por HS System, que combina un sensor CMOS retroiluminado de tipo 1,0, y potencia de procesamiento Digic 7.

Gracias a estos elementos, cada una de las fotografías capturadas tendrá mejor óptica, con una precisión que está dada por el objetivo f/1,8-2,8 y el ISO ampliable a 12.800. Adicionalmente a estos detalles, la cámara está equipada con un estabilizador óptico de propiedades inteligentes, con cuatro pasos y tecnología IS para doble detección. 

Todas estas propiedades de estilo profesional permiten mayor versatilidad, con una calidad que también está presente en la grabación de vídeos con bajas vibraciones, gracias a que ha sido equipada con IS dinámico de cinco ejes y un nivel automático que provee imágenes en alta definición, a velocidades variables, que van desde los 24 cuadros por segundo, hasta un máximo de 60 cuadros por segundo. 

 

Funciones

Aunque su precio no es uno de los más económicos que se puede conseguir en el mercado en lo referente a cámaras compactas, el modelo PowerShot G7 X Mark II de Canon ha sido equipado con atributos y funciones avanzadas que lo hacen destacar en este segmento y que son indicativos de su calidad y coste.

Por ejemplo, el modelo está dotado con larga exposición, siendo posible hacer fotos clásicas hasta de 20 segundos de manera sencilla y con alta calidad. Mientras tanto, cuenta con ISO 400 y un telezoom que aporta la posibilidad de hacer acercamientos de un par de metros.

Con respecto a los modos de captura, la alternativa de Canon posee enfoque automático, auto enfoque continuo, modo estrellas, HDR, detección de rostros y muchos otras opciones manuales, que se pueden combinar para fotografías más artísticas y profesionales. Asimismo, cuenta con un flash de alcance estándar y es capaz de captar ráfagas continuas a 8 fps.

Dentro de sus características avanzadas, incluye la función de NFC, que brinda la oportunidad de compartir las fotos y vídeos de manera inalámbrica, con la app Canon Camera Connect. Por otro lado, incluye sincronización de las imágenes a través de copias de seguridad automática y ha sido equipada con WiFi.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS