Opiniones sobre Bose SoundLink Mini II

Última actualización: 26.02.20

 

Ventaja principal:

Mini II de Bose es un altavoz Bluetooth con buena capacidad de sonido y portabilidad para que puedas reproducir tus canciones favoritas dentro o fuera de casa sin ocupar mucho espacio ni incomodar.

 

Desventaja principal:

Para el gusto de algunos usuarios más exigentes, su peso puede ser un poco excesivo para su tamaño, pero esto no afecta su desempeño ni calidad de sonido para uso doméstico.

 

Veredicto: 9.6/10

Con este altavoz podrás tener a mano un dispositivo portátil donde reproducir tus pistas favoritas con buena calidad de sonido y un manejo sencillo con conectividad guiada por voz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

        

Sonido y tecnología

Entre los altavoces Bluetooth disponibles en el mercado, algunas opiniones consideran que la marca Bose ofrece varias de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio, ya que emplean sistemas y tecnologías de sonido de buen desempeño.

Uno de esos altavoces dentro del catálogo de Bose que vale la pena considerar es el modelo Mini II de la línea SoundLink. Este altavoz, aunque es portátil, ofrece un sonido de alta calidad y fidelidad, para que puedas disfrutar de todos los matices en tus canciones favoritas.

En este caso, la tecnología empleada para la reproducción de sonido en este altavoz destaca por ofrecer un sonido fiel a la pista de grabación, permitiendo que reproduzcas archivos de diferentes formatos para ampliar la practicidad y utilidad del equipo.

Además, para reproducir tus listas, el altavoz emplea un sistema de 12W de potencia combinado con subwoofer para poder reproducir sonidos graves sin distorsión, permitiendo que disfrutes del máximo volumen sin sacrificar calidad de sonido.

Por otra parte, el altavoz cuenta con un sistema de programación guiada con avisos de voz, para que te sea sencillo emparejarlo con otros dispositivos de forma inalámbrica. Así no tendrás que estar al pendiente de indicadores luminosos como con otros modelos, por ejemplo.

Diseño del altavoz

Otro aspecto que se recomienda analizar cuando se quiere invertir en un buen altavoz Bluetooth es en su diseño, sobre todo si se trata de un equipo pensado para ser portátil, ya que debería tener una carcasa resistente para soportar cualquier caída o golpe accidental. Al mismo tiempo, te aconsejamos adquirir un equipo fácil de manejar y llevar contigo.

En este sentido, lo más probable es que no tengas ningún problema si decides invertir en el modelo que te ofrece la conocida marca Bose, debido a que tiene un diseño compacto pensado para el cómodo traslado. Sus dimensiones son de 5,1 x 18 x 5,8 centímetros y tiene un peso de 667 gramos, permitiendo que puedas guardarlo en cualquier mochila o bolso de mano y llevarlo a donde necesites.

Además, también se dice que podría estar entre los mejores altavoces Bluetooth, dado que la carcasa está hecha de aluminio, un material que, además de ser resistente lo mantiene ligero, para que puedas transportarlo con comodidad. Por otro lado, dependiendo de su disponibilidad, podrías adquirir este altavoz en su versión color carbón o plata según tu gusto. Asimismo, Bose también ofrece carcasas de colores por si deseas personalizar aún más tu nuevo altavoz Bluetooth y destacarlo entre los demás.

 

Autonomía y funciones

Ya que nos encontramos ante un altavoz portátil, la autonomía de su batería juega un papel muy importante para poder aprovechar lo mejor posible el dinero que se vaya a invertir. Asimismo, considerar las funciones adicionales que puede realizar el equipo te ayudará a determinar su practicidad y si te será de utilidad en tu día a día.

Con el altavoz Mini II de Bose tendrás a disposición una batería de iones de litio que, con una sola carga completa, puede alcanzar hasta las 10 horas de autonomía en reproducción continua, para que no debas preocuparte por tener un tomacorriente cerca cuando uses el equipo fuera de casa.

Además de esto, se destaca que el altavoz reposa sobre una base especial para cargar su batería, lo que le da un toque llamativo a su diseño, para que puedas ubicarlo en tu escritorio o centro de entretenimiento y complementar tus otros equipos electrónicos.

Respecto a las funciones incorporadas en el altavoz, podrás hacer uso de su conectividad Bluetooth para enlazarlo con tu teléfono móvil sin importar el sistema operativo que estés ejecutando y usarlo como manos libres gracias a la presencia de un micrófono. Así no tendrás que desconectar tu teléfono del altavoz cuando recibas una llamada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...